Opiniones La Alberca

1. Victor P.
    Victor P.

Todo bien. Trato bueno, comida buena. Gracias! Nos pedimos la ensalada to.mte y alucinados con el tomate y la prese tacion. El cazón buenísimo y el entrecot también.

La Alberca

Muchas gracias por su opinión. Esperamos verles de nuevo pronto y que repitan la experiencia. Gracias y saludos

2. Jesus S.
    Jesus S.

No recomiendo en absoluto. Poco personal y calidad de la comida mala y mal cocinada. La sepia tuvimos que devolverla. La única que estuvo a la altura fue la camarera.

3. Jorge G.
    Jorge G.

Nos ha encantado mucho y volveremos a ir el personal muy atento y rápido para mi un buen sitio donde el ambiente es bueno y la comida de buena calidad

La Alberca

Muchas gracias por su opinión. Intentaremos mejorar cada día para poder brindarles en cada visita el mejor servicio. Hasta pronto. Saludos

4. ELENA D.
    ELENA D.

Trato amable y comida rica

5. Carlos S.
    Carlos S.

Fue bastante bien, todo muy rico y raciones generosas.

La Alberca

Muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de volverlos a ver por nuestro local cuando gusten.

6. Iván V.
    Iván V.

La verdad es que íbamos con mejores expectativas. Las croquetas se notaba que eran congeladas. La hamburguesa correcta. El local con mucho frío y poco acogedor en mi opinión.

La Alberca

Estimados clientes, en nuestra vocación de mejorar cada día un poco más, agradecemos todas las críticas constructivas que nos permitan mejorar cada día un poco más. No obstante lo anterior y en respuesta a su opinión, comentarles que las croquetas siempre se congelan para su óptima preservación. Por otro lado y, con respecto a la temperatura del local, es imposible adecuarse a todos los gustos, ya que mientras algunas personas nos solicitan apagar la calefacción otros nos piden subirla....es lo de siempre, no llueve a gusto de todos. Esperamos volverlos a ver por nuestro local de nuevo!!! Gracias y saludos

7. Yolanda P.
    Yolanda P.

Un desastre, mal organizado, sin Cerveza, tardando muchísimo en servir..etc

8. Silvia A.
    Silvia A.

Raciones abundantes y buena relación calidad precio.

9. Mercedes G.
    Mercedes G.

Un sitio pequeñito pero acogedor. La atención muy buena, y las tapas ricas. Volveremos

10. Daniel R.
    Daniel R.

La comida está muy rica, la cerveza bien tirada y tiene un ambiente bueno y tranquilo.

11. CARLOS A.
    CARLOS A.

Sitio ideal para tomar raciones. Todo muy rico y el trato fenomenal.

12. Francisco G.
    Francisco G.

Espacio pequeño pero acogedor. Un servicio excepcional, muy correcto y con una amabilidad exquisita. La comida fue de muy buena calidad, es especial las croquetas... Si quiere alcanzar alto nivel en restauración ha de mejorar sin embargo los postres, necesita más variedad y calidad.

13. José Antonio M.
    José Antonio M.

Era la segunda vez que ibamos al restaurante la alberca despues de una primera visita en la que acabamos muy satisfechos y encantados con todo. Pero ayer, y aunque la comida fue genial como la primera vez, tardaron unos 40 minutos en traer la comanda desde que la pedimos hasta que trajeron el primero de los platos. Algo que no puedo dejar pasar por alto en esta valoración y si no advertimos de que estabam tardando muchos los platos, no nos hubieran dicho ni pio, solo se escusaron al llamar la atención. Si pasa algo en cocina o lo que sea, adviertelo al tomar la comanda y no tendreis esos problemas. Ese fue el único aspecto negativo porque por lo demas todo genial como en la primera visita. Creo que volveremos cuando se nos olvide ese incidente de ayer porque siendo sinceros el sitio y la comida no esta nada mal. Espero que solucionen esos problemillas que pueden hacer que una muy buena experiencia se vuelva mala. Saludos

14. Esther R.
    Esther R.

Todo muy bien, aunque si bien es cierto, la carta ofrecida en el restaurante no tiene mucho que ver con la carta que se muestra en la página del tenedor. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables, y tuvieron incluso el detalle de invitarnos al postre, muy rico.

15. Almudena D.
    Almudena D.

Un sitio pequeño y recogido, donde comer de raciones es una delicia. Todo super rico!

16. José Antonio M.
    José Antonio M.

Buen lugar para comer. Las raciones merecen mucho la pena. Nostros volveremos seguro

17. Noemi A.
    Noemi A.

La comida muy rica y todo el mundo muy amable y atentos. Repetiremos si duda.

18. Soco m.
    Soco m.

Son gente muy amable y tienen muchos productos de calidad

19. Toñi S.
    Toñi S.

Todo lo q hemos probado estaba muy bueno ( croquetas, gambas al ajillo, rabo de toro y tarta de coco). Los camareros muy atentos y agradables. La calidad/cantidad/precio muy bien.

20. Paloma V.
    Paloma V.

Sitio pequeño pero acogedor y ambiente no ruidoso. La atención estupenda. La comida muy bien. Quizá un poco escasos en la variedad de postres. Buena relación precio calidad

La Alberca

HOLA PALOMA Muchísimas gracias por tu valoración y tu comentario. Esperamos verte pronto de nuevo entre nuestras mesas. SALUDOS, LA ALBERCA.

21. Celia O.
    Celia O.

Como siempre fenomenal!! Hemos estado hoy con unas amigas y l@s niñ@s y hemos comido estupendamente, tanto los adultos como l@s peques. Los platos caseros, abundantes y cuidando la presentación. Un sitio pequeñito y con encanto. El personal muy agradable y atento en todo momento. También tienen varios platos vegetarianos que son muy de agradecer ante la poca oferta que hay en muchos restaurantes. En cuanto a calidad- precio perfecto. Un local donde comer o tapear de forma muy agradable en todos los sentidos. Para nosotras la Alberca es acierto seguro y de 10. Celia

22. Daniel S.
    Daniel S.

Restaurante sin pretensiones,calidad en sus buenas raciones a muy buen precio,a destacar el exquisito trato del personal, recomendado sin dudar.

23. Marta M.
    Marta M.

Comida muy buena, raciones generosas, servicio excelente y muy bien de precio. Perfectamente recomendable.volveremos sin duda

La Alberca

Gracias por sus palabras..... Intentamos mejorar cada día para que nuestros invitados se sientan, además de como en su casa, más que satisfechos con nuestra cocina. Su comentario nos sirve de motivación y reto para que en su próxima visita se vaya con la misma opinión o mejor. Gracias

24. Guillermo G.
    Guillermo G.

La comida y la atención fueron fenomenales, a un muy buen precio. Seguro que repetiremos.

25. Salvador E.
    Salvador E.

Un sitio genial para tomar unas cervezas y muy buenas raciones

26. Veronica O.
    Veronica O.

La atencion muy buena. La comida rica y ademas de buen tamaño. Sin duda volveremos.

27. José Miguel F.
    José Miguel F.

Buen servicio

La Alberca

Gracias y hasta pronto!!!

28. Juan Antonio c.
    Juan Antonio c.

Buena relación calidad precio bastante económico. El dueño encantador y las camareras también

La Alberca

Agradecido por su opinión. Esperamos volver a verles por aquí de nuevo. Saludos