1. Juncal I.
    Juncal I.

El trato que nos dieron ,por parte de los camareros muy buena la comida calidad-- precio,de lo mejor,muy recomendable.

2. Alfredo Ayala  A.
    Alfredo Ayala A.

La comida excelente pero el servicio deja un poco que desear. Tardan mucho en servir y a destiempo. O es un problema de la cocina o de los camareros.

3. María José S.
    María José S.

Todo muy bien y agradable.

4. Pilar v.
    Pilar v.

Rápido y buen servicio. Menú fin semana correcto.

5. SARA P.
    SARA P.

El restaurante merece mucho la pena conocerlo, las mesas bien distribuídas, el nivel de ruido fue muy bajo, incluso estando cerca de la cocina, estupendo que en la cocina hablasen en un tono normal, que no se oyera el "estrés" que estar ahí conlleva, un lujo para los comensales. Los platos muy bien presentados, comimos la ensalada de ventresca con pimientos y estaba deliciosa, después bacalao y lubina y ambas cosas espectaculares, de alta calidad los productos y muy bien trabajados, de manera sencilla pero con un resultado sobresaliente. Los postres igualmente pusieron la guinda al pastel, no hay que perderse la tarta de queso tradicional, deliciosa. Sin duda volveremos porque merece mucho la pena. El precio muy justo por la calidad y trabajo de los alimentos y el servicio.

6. Bruno A.
    Bruno A.

Los camareros siempre atentos y un servicio impecable. Un restaurante situado en un enclave perfecto para el turismo. La comida, tanto lo que pedimos de carta como fuera de carta, deliciosa. Totalmente recomendado

7. Purificación  L.
    Purificación L.

8. Javi P.
    Javi P.

Restaurante para repetir sí o sí calidad en la comida. Menú de fin de semana más que fantástico. Enhorabuena !!

9. Gaspar B.
    Gaspar B.

Magnífica comida casera a un precio incleiblemente bueno. Repetiremos

10. Luis Miguel A.
    Luis Miguel A.

Todo perfecto. Muy recomendable

11. Luis G.
    Luis G.

El restaurante está muy bien, tanto en decoración como en distribución. Consta de tres salas separadas, lo que le hace más acogedor y menos ruidoso. La recepción fue rápida, amable, acogedora y profesional. El establecimiento merece que le catalogue como muy adecuado para ir a comer un domingo, ya que dispone de un menú de fin de semana a un precio muy razonable, menos de 20 €, el producto es de calidad y bien elaborado, el servicio profesional y agradable. Dos horas que se pasaron rápido entre que te acomodas, comes y una grata sobremesa, sin que nadie te moleste ni te meta prisa. Recomendable. Repetiremos.

12. Marcos I.
    Marcos I.

Descubrimos el restaurante mirando por Internet y acertamos de pleno. Todo genial, incluyendo comida muy bien preparada (la torrija que nos aconsejo Jose Vicente era simplemente deliciosa). Jose Vicente estuvo muy atento a que todo estuviera correcto en todo momento siempre muy agradable y servicial. Lo recomendaría sin dudar y repetiré la próxima vez que vuelva a Aranjuez.

13. Anita B.
    Anita B.

Todo muy correcto

14. Jose Antonio g.
    Jose Antonio g.

Estupenda comida y fenomenal atención Para repetir

15. Antonio L.
    Antonio L.

Gran sitio para comer con muy buena relación calidad precio y además con platos fuera de carta muy interesantes.

16. A.Alejandra A.
    A.Alejandra A.

Nos han dado la mesa antes del horario reservado y nos han aconsejado sobre los platos, adaptando los mismos a nuestras preferencias. La atención fue personalizada y amable. La comida muy buena! Lo recomiendo absolutamente.

17. Carmen D.
    Carmen D.

Comida y precio muy bien, bien atendido, pero el Restaurante, en concreto el salón en el que comimos estaba muy deteriorado.

18. Pablo S.
    Pablo S.

Comimos de menú de fin de semana y esta bien en calidad/precio. Las judías muy buenas; y la corvina también salvo por el detalle que uno de los platos venía con la guarnición de gambas y gulas correcta, y el otro plato de corvina carecía de ellas. Postres buenos sin más Buena atención

19. Nuria A.
    Nuria A.

Los precios de la carta son exagerados, pero el menú es bastante aceptable ????

20. Carlos R.
    Carlos R.

Comida sin alardes, sencillamente correcta, con precios de cocina de más calidad. El servicio atento, pero poco profesional, con restos de servicios anteriores alrededor

21. Rebeca A.
    Rebeca A.

Todo riquisimo y buena atencion

22. Sandra  R.
    Sandra R.

Muy rico todo, atención de 10. Muy recomendable.

23. Manuel P.
    Manuel P.

Muy bien tratados, cercanos y bien aconsejados. La calidad de la carne fantástica y hecha al punto correcto. Quizá el local necesita refrescar un poco la ambientación, pero bien.

24. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Restaurante correcto. Relacion calidad-precio acorde. Arroz con Bogavante y pato sabrosos. Local bastante concurrido con espacios justos y aprovechados. Trato muy amable.Lugar para repetir.

25. Roberto P.
    Roberto P.

Los camareros y la atención excepcional, pero la calidad de la comida bastante mala. No entiendo por qué el hecho de que comamos menú del día tenga que ser de mala calidad. Un san jacobo con patatas grasiento, una lasaña recalentada dos veces que las obleas parecían plástico, una lubina cruda y unos pimientos asados que sabían a quemado, en fin, un despropósito. No volvería.

26. Víctor M.
    Víctor M.

Valor seguro. Buena comida y trato inmejorable. El vino que nos recomendaron fue un acierto. Volveremos.

27. Alvaro B.
    Alvaro B.

Quedas bien con familiares y amigos. El local, recibimiento, comida y personal de buen y grato agrado. La reserva para 15 comensalesy la hora, se realizo con 10 dias, la mesa estaba preparada con dos horas de antelación.

28. Maria Angeles G.
    Maria Angeles G.

No han preguntado el punto de la carne. La carne tampoco era de tan buena calidad. No habia opcion de ensalada de primero. Esto es solo una opinion. No dejan que compartas tu menu con los niñxs. Entiendo que no lo puedan compartir adultos, pero que no lo podamos compartir con nuestra hija de 4 años... Nada excepcional, aunque estaba lleno. Quizas no fue un buen dia.

29. Vicente B.
    Vicente B.

Es más bien de menú los platos sin gracia, a la ensalada de pimientos le sobraba la lechuga y le faltaba atún y el helado de aceite no aporta nada.La tempura estaba demasiado grasa y sobraba la salsa en la cual la miel brillaba por su ausencia,sugiero se sirva aparte.En cuanto a los segundos la carne tenia un poco de agua y a las patatas les sobraba el ajo.En definitiva para la escasez de platos un producto maltratado,no osbstante el servicio ha sido bueno, los camareros eran muy amables.

30. DOLORS G.
    DOLORS G.

El restaurante está muy bien en ubicación ya queda al lado del parque y no tienes que coger el coche. Éramos cuatro personas tres pedimos el menú festivo de 18,95€ y está acorde calidad precio y rico. También pedimos pierna de cabrito al horno estaba muy bien hecha y muy buena. El dueño muy amable y servicial. Nos ha gustado mucho tanto el lugar como la comida!!!!!!

31. Raquel G.
    Raquel G.

Nos ha encantado el restaurante, el dueño encantador, muy atento y todo el servicio muy bueno. Pedimos un menú con pochas con almejas y hamburguesa angus y un par de platos de la carta, croquetas y entrecot, y todo estaba exquisito, calidad de ingredientes y buena preparación, cantidades generosas. los postres deliciosos, uno de menú, flan de coco, y otro de carta, torrijas con helado, muy caseros. Fuimos con nuestro bebé y todos fueron muy simpáticos con él, hemos comido estupendamente y hemos estado muy a gusto, seguro que repetimos. Muy recomendable, no es un restaurante baratísimo pero en relación a la calidad tiene muy buen precio, probablemente el mejor restaurante que hemos probado en Aranjuez.

32. Elena M.
    Elena M.

El sitio estaba abarrotado, y yo creo que estaban algo desbordados. Pedimos menú fin de semana, el primer plato (pochas) riquísimo, pero el segundo (hamburguesa) decepcionante. Los postres riquísimos. El menú infantil rico, pero poco variado... Lasaña de carne de primero y filete de segundo? No sé estaba bueno, pero me parece una mezcla un poco rara. No sé, me ha parecido un sitio un poco de batalla, mesas incómodas, sillas también, servicio regular (creo que desbordados). No creo que repita. Aunque la relación calidad precio no está mal, un adulto y dos niños por 45€ me parece correcto, pero con muy poquito más creo que podría ser excepcional ????

33. Rosa G.
    Rosa G.

No es la primera vez q vamos, el trato siempre perfecto y la comida super rica. Un buen restaurante para comer o cebar. Si vais por Aranjuez es un buen sitio donde comer o cenar.

34. Jesus M.
    Jesus M.

Excelente servicio. Restaurante familiar. Buenas entradas, buen pescado y muy buena carne. Los precios son razonables. Un sitio al que seguro volveremos!

35. José María T.
    José María T.

El servicio fue algo lento y desorganizado, pues atendieron antes a otra mesa que llegó después. Los platos que probamos del menú estaban bien de sabor pero las raciones algo justas. La relación calidad precio del menú de los fines de semana no es buena.

36. Mabel M.
    Mabel M.

Las peores fabes con almejas que he probado nunca. A favor que solicitamos cambio de plato y aceptaron. Lo único que el cambio fue decepcionante para un menú de 19€, unas alcachofas de bote mal rehogadas. De segundo entrecot, estaba bueno pero muy pequeño. El ambiente de bar cutre y se notaba que faltaba limpieza.

37. Mayte R.
    Mayte R.

La comida muy rica y el trato estupendo

38. Alvaro C.
    Alvaro C.

Pedimos el menú y nos quedamos con hambre. Los platos eran muy pequeños, un primer plato con 4 raviolis contados y un segundo con una patita de pulpo manchada con pimentón y patata. Nunca habia salido con hambre de un restaurante.

La Almazara

Siento mucho que se haya quedado con hambre, no es nuestra intención que el cliente se vaya insatisfecho, si vuelve y le vuelve a ocurrir le ruego que se lo comunique a nuestro personal para poder darle más comida sin problemas. Había más opciones de menú y escogió las raciones que eran más pequeñas, pero si le vuelve a ocurrir intentaremos solucionarlo. Un saludo.

39. Loly M.
    Loly M.

Poca cantidad y variedad. No hay menú infantil. No repetiría.

La Almazara

Hola Loly en el menú tenemos 3 primeros y 3 segundos. Pensamos que es cantidad suficiente para elegir. En la carta tenemos 25 platos diferentes más las sugerencias del día. Menú infantil tenemos siempre otra cosa que es que no sea del gusto de los niños. Gracias por su opinión.

40. David V.
    David V.

Buena comida y muy buena atención. Se preocupan por que tu comida sea agradable y te sientas cómodo. Fuimos 8 personas y en el salón interior estuvimos muy confortables