Opiniones La Añada

1. Ana Belen R.
    Ana Belen R.

Lo único que no.me gusto es que pedí arroz de marisco y tenia mucho limon y no me gusta debería de ser optativo

La Añada

Gracias por su opinión. Lamentamos que el arroz no fuera de su agrado y pasaremos su sugerencia a nuestro chef. Esperamos que disfrutara del resto de su comida y volver a verle pronto.

2. María D.
    María D.

Desde hace un año que lo conocimos habremos ido más de 10 veces a cenar y siempre muy muy bien. No obstante hay unos cuantos platos que nunca están y siempre nos dicen que es "porque están cambiando la carta"... Recomiendo que los tacheis o imprimáis, de verdad, una nueva carta en la que no estén porque se hace un poco pesado siempre lo mismo..

La Añada

Gracias por su opinión. Lamentamos que no pudiera probar esos platos pero le comunicamos que ya tenemos disponible la nueva carta a su disposición. Esperamos que en su próxima visita los disfrute.

3. ALFONSO G.
    ALFONSO G.

Un excelente descubrimiento. En un ambiente agradable y con un servicio muy atento , disfrutamos de este restaurante, con sus platos originales y apetitosos. Unos mejillones y unas habitas con chistorra de entrada. Un solomillo y un bacalao confitado de segundo. Todo estupendo y recomendable. En nuestro entorno se servían otros platos igualmente llamativos. Una pena que el postre no acompañase para nada. Aún así es recomendable y con el descuento , mucho más.

La Añada

Muchas gracias por su opinión. Esperamos volver a verles pronto

4. Miguel Ángel S.
    Miguel Ángel S.

El servicio estuvo muy bien, la comida a nosotros nos pareció de una calidad poco envidiable a otros restaurantes, tal vez si la presentaran con una piedra o pequeño infernillo aunque parezca muy tradicional, hubiera rizado el rizo, ya que al final se enfría, pero insisto, la carne de mucha calidad, destaco especialmente esto, porque pedimos 2 entrantes y estos estaban bien presentados y aliñados, en el caso del pulpo se te hace poco pero por lo bueno que está, es un buen bocado, tal vez pondría algunas imagenes de determinados productos para que la gente sepa que es lo que va a pedir, yo valoro la calidad que no la cantidad y estaba muy bien preparado, pero los que valoran la cantidad, tal vez harían una critica poco constructiva, en definitiva el restaurante está muy bien, tal vez le falta un poco de promoción al estar en una calle cerquita de un núcleo de restaurantes con nombres consolidados. Merece la pena ir a este restaurante y disfrutar de su comida.

La Añada

Muchas gracias por su opinión. Esperamos volver a verles pronto.

5. Estrella V.
    Estrella V.

Buena atención y la comida buenísima! Recomiendo la morcilla y croquetas variadas

La Añada

Gracias por su opinión. Esperamos volver a verles pronto.

6. RAFAEL L.
    RAFAEL L.

Muy bueno el pulpo a la plancha, las croquetas y el resto de platos. Los precios algo altos, pero con la promoción queda una factura final muy competitiva. Repetiremos.

La Añada

Muchas gracias por su opinión. Esperamos verles pronto.

7. David d.
    David d.

Todo genial, la comida deliciosa

La Añada

Muchas gracias por su opinión. Esperamos volver a verles pronto.

8. Jorge A.
    Jorge A.

Los platos algo escasos, nos cobraron el vino mas caro de lo que marcaba la carta. El ambiente muy bueno. El chuletón de buey muy bueno.

La Añada

Muchas gracias por su opinión. Sentimos que no fuera totalmente de su agrado.

9. Maru C.
    Maru C.

Los platos estaban bien. Nos metieron bastante prisa para comer rápido e irnos, y eso que habíamos hecho reserva, eso fue algo desagradable.

La Añada

Muchas gracias por su opinión, sentimos mucho que su sensación fuera desagradable. De martes a jueves nuestro restaurante cierra a las 23:00 hrs. Esperamos poder verles otro día y que disfruten relajadamente de nuestra comida.

10. Mario C.
    Mario C.

Buena comida, gran atención de los camareros y un ambiente tranquilo. Volveré.

La Añada

Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que disfrutaran su comida y esperamos volver a verles pronto.

11. Adrian T.
    Adrian T.

La atención recibida fue excelente. La comida exquisita y la ambientación y música muy cálidas. Volveré definitivamente. Quiero probar las gambas al ajillo!

12. Conchi R.
    Conchi R.

El sitio muy bien pero hacía frío y tuvimos q cambiar de mesa y bueno algo mejor la atención de la camarera excelente y muy atenta en todo momento, la cena muy rica . Recomendable ir a este restaurante

13. Angel S.
    Angel S.

Buena calidad y presentación de los platos todo ello unido al descuento del Tenedor ha dado lugar a una relación precio calidad excelente. Sólo objetar que había muy poca gente y por tanto el restaurante estaba un poco bajo de ambiente. La atención buena

14. JOSÉ MANUEL B.
    JOSÉ MANUEL B.

La comida un tanto irregular (torreznos muy buenos pero sosos, habas un poco aceitosas). Carne excelente. Buena bodega, aunque no tenían la carta de vinos montada. El restaurante creo que puede ir a más corrigiendo algunos pequeños fallos.

15. María Jose C.
    María Jose C.

Buen descubrimiento. Muy recomendable.

16. Alicia B.
    Alicia B.

El local acogedor, muy buena comida y buen servicio por parte del personal. El tamaño de los principales bien, quizás aumentaría los entrantes, son cantidades algo escasas. Lo malo es que varias cosas de las que estaban en carta se habían agotado.

17. Daniel G.
    Daniel G.

La comida muy buena y el establecimiento está muy bien decorado. Tienen comida de muchos tipos y el servicio es muy atento.

18. Marien C.
    Marien C.

Fue una buena elección. Estaba todo muy rico aunque faltaban platos en la carta. Una cena muy agradable. Repetiremos.

19. Marina G.
    Marina G.

Demasiado ruidoso, apenas se podia hablar

La Añada

Buenos dias. Sentimos que su experiencia no fuera la adecuada. Entiendo que seria un día con mucho afluencia de publico esto conlleva ciertos inconvenientes. Esperemos que la próxima vez sea mas agradable. Uns saludo

20. José I.
    José I.

Buena relación calidad precio. El servicio un poco lento

21. Toño V.
    Toño V.

Todo genial, el trato inmejorable y la comida de gran calidad. Seguro que volveré

22. Mariano B.
    Mariano B.

Si hay algo que me sienta muy mal cuando voy a un restaurante es pedir algo que está en carta y que me digan que no lo tienen y aquí me pasó dos veces, con las almejas y el arroz negro. Por lo demás todo correcto, trato, ambiente tranquilo, comida de sobra y con la oferta de El Tenedor, precio correcto.

23. JoséAntonio G.
    JoséAntonio G.

Muy buena experiencia

24. María D.
    María D.

Hemos ido varias veces a cenar tanto en pareja como en familia y, aunque siempre hay algún plato que ya no lo tienen, nunca defrauda. En las cenas, entre semana al menos, es muy tranquilo, ideal para poder conversar. El trato de los camareros es estupendo y la comida muy rica.

25. Luigi T.
    Luigi T.

Genial. Repetiré

26. Marina  .
    Marina .

Cena de Navidad...local bien acondicionado, menú abundante, precio ajustado y servicio muy correcto

27. Pedro M.
    Pedro M.

Fuimos con el menú del restaurant week y nos gusto muchisimo, bastante cantidad y estaban todos los platos muy ricos, totalmente recomendable.

28. Diego A.
    Diego A.

Estaba vacio nos dieron una carta para tres personas nada confortable la comida no estaba mal

La Añada

Buenas tardes, nos alegramos que disfrutaran de la comida y sentimos que el error de nuestro personal de solo presentar una carta. Un saludo

29. Luis L.
    Luis L.

Buen servicio y aprobada calidad

30. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Estaba buena la comida. Bien calidad - precio.

31. Luis G.
    Luis G.

Buena calidad, camarero muy agradable, volveremos.

32. Javier S.
    Javier S.

muy buen trato y comida

33. Isaac r.
    Isaac r.

Buena comida y buen servicio. Muy buena presentación y calidad Las mesas de 4 un poco pequeñas, en general la usaban 2 o 3 pero nosotros éramos 4 y había poco sitio para la comida. El tamaño de las botellas de bebida muy pequeño

34. Yolanda M.
    Yolanda M.

Buenas materias primas. Muy biena elaboración. Servicio muy atento y profesional

35. ERIKA S.
    ERIKA S.

Tomamos el menú del día de la madre. Los primeros a compartir estaban ricos, aunque un pelin escasos (2 croquetas por persona). De segundo, la merluza estaba muy rica aunque muy escasa de acompañamiento. Por el contrario, el entrecot de carne muy bien de tamaño y acompañado de una buen ración patatas. De postre, el menú tenía tiramisú pero nos ofrecieron la opción de elegir, y todos los que pedimos estaban muy ricos (tiramisú, tarta de queso, torrija y mousse de yogurt). El restaurantes es recomendable, a pesar de un día con mucho jaleo, el servicio fue bueno, amable, nos atendieron bien y la comida rica.

36. Jorge Del d.
    Jorge Del d.

El Restaurante nos encantó, el trato del personal y la calidad de los alimentos. Llegamos unos minutos tarde, y no hubo problemas. El precio muy interesante, dado que íbamos con un menú especial weekend, y de verdad no nos esperábamos que nos fuera a gustar tanto. Una pena que estuviera casi vacío. Todo estupendo, los entrantes, las albóndigas de rabo de toro, exquisitas. Quizá por poner una pega, que no lo es, demasiada cantidad para ser cena. Volveremos seguro.

37. Pablo H.
    Pablo H.

Fue una cena muy agradable, con un servicio muy atento y amable y los platos de muy buena calidad y con una presentación muy cuidada. Son raciones con la cantidad adecuada de comida, ni te quedas con hambre ni sales demasiado lleno ni pesado. Muy recomendable, la verdad.

38. Cristina I.
    Cristina I.

Fuimos en una comida de grupo y resultó fenomenal en todos los sentidos, comida y servicio. Llegamos muy tarde por causas ajenas a nosotros y, a pesar de las fechas navideñas (y la consiguiente carga de trabajo), fueron súper amables y muy eficientes. La calidad de la comida mas que correcta y con una presentacion estupenda. Raciones no muy abundantes, perfectas para una cena. En definitiva, un acierto.

39. DANIEL V.
    DANIEL V.

Conocí el restaurante porque fui con unos familiares hace un par de meses. Unos compañeros de trabajo de Londres han venido a pasar unos días y decidí llevarles a La Añada por facilidad de transporte y porque me gustó mucho la comida en mi primera visita. Hemos pedido unos entrantes y platos principales y todos hemos quedado encantados. Sin duda un descubrimiento. Especial atención al pulpo sobre un fondo de patatas machacadas condimentadas, muy buen entrante.

40. Sara M.
    Sara M.

Un lugar muy distinguido y acogedor, la comida y el trato son excelentes. Seguro que repetiremos.