Opiniones La Antoñita - Hotel Posada del Dragón

1. Susana C.
    Susana C.

Estábamos deseando volver... La carta no es muy extensa pero todo lo que tienen está espectacular y cuesta decidir entre sus crujientes de rabo de toro, costillas o timbales... Las "croquetonas" imprescindibles! La atención fantástica. Gracias de nuevo.

2. Pilar s.
    Pilar s.

Tenía muchas ganas de venir a la zona de la Cava y la verdad que todos los que asistimos a la comida quedamos encantados con el trato del personal, el local y sobre todo la comida, deliciosa, bien presentada y con un precio muy asequible. Calidad/Precio un 10. Volveremos sin duda:)

3. Antonio M.
    Antonio M.

Todo muy bueno y la corrala preciosa

4. Jose Antonio E.
    Jose Antonio E.

Es uno de mis rincones preferidos dl barrio de Latina, una comida bien preparada y servida, camareros muy atentos, un ambiente acogedor, no tardare en volver a visitarlo.

5. Alberto O.
    Alberto O.

Trato exquisito y comida espectacular. Un 10 para el chef Efren Martin

6. Angel B.
    Angel B.

Restaurante pequeño y algo bullicioso, con una idea primera de servicio muy agradable y comida a compartir; comida variada y elaborada de formas poco convencionales (jabon de postre o tomates de entrada) pero todo muy sabroso y en porciones adecuadas Trato de los camareros superatento y cosas muy sorprendentes por las que merece la pena probarlo al menos una vez; carta tal vez algo escasa pero suficiente

7. Ramón V.
    Ramón V.

Las berenjenas están genial! Y la ensalada de tomates

8. Pilar M.
    Pilar M.

Volveré a este lugar, sobre todo por su crujiente de rabo de toro con parmentier de patata y su postre, un jabón delicioso. Además, es un sitio estupendo para quedar con amigos y tapear con unos vinitos.

9. Montse T.
    Montse T.

Fantástico!!! Tanto los platos como el trato.

10. Nuria A.
    Nuria A.

la comida muy buena y el camarero muy simpatico y amable

11. Carlos V.
    Carlos V.

Buena comida a buen precio con el descuento. Totalmente recomendable

12. Marta V.
    Marta V.

La cómida nos pareció genial, el sitio es precioso . En general todo bien

13. Oscar J.
    Oscar J.

El sitio muy agradable, el servicio correcto. Nos trajeron todo a la vez, principales y entrantes, pero sin problema. La calidad de los platos muy buena, a destacar las croquetas de mejillón tigre, el crujiente de rabo de toro y el bacalao en tempura. Muy original el postre "Jabón de Madrid".

14. Felix A.
    Felix A.

Genial como siempre. Las croquetas de mejillones muy buenas, y los chipirones a la plancha espectaculares. Un sitio muy recomendable para comer.

15. Torpedo L.
    Torpedo L.

Bien pero nada extraordinaio

16. Eduardo G.
    Eduardo G.

Muy buena experiencia, 100% recomendado, muy ricos las el crujiente de rabo de Toro, chipirones encebollados y cremoso de chocolate

17. Gregoria P.
    Gregoria P.

El sitio agradable. Los camareros muy amables. La comida te la ponen demasiado rápido porque debe estar ya preparada y los chipirones vinieron fríos. Las croquetas muy buenas.

18. Toni M.
    Toni M.

Comida y atencion buenisima

19. Ksenia P.
    Ksenia P.

Nos ha encantado este lugar. Tranquilo y acogedor, los camareros muy amables y la comida bien rica (el postre del Jabón es lo más). Las porciones son de cantidad adecuada si se tiene en cuenta el descuentazo del 50%. Hay poca variedad en la carta, eso sí. Lo recomiendo por si quieres salir con tu pareja y probar algo exquisito

20. A.araceli s.
    A.araceli s.

Todo estuvo excelente! Los platos magníficos, cantidades grandes, las croquetas de jamón una delicia... la decoración y el sabor en si todo... La atención de los camareros estupendos súper amables y cordiales siempre con una sonrisa, sin duda he descubierto un magnífico restaurante y prometo regresar! Enhorabuena!

21. Andrea M.
    Andrea M.

Nos ha gustado mucho el sitio, estaba todo muy rico, quiero destacar las croquetas de jamón, de las mejores que he probado en Madrid. Le dan especial protagonismo al rabo de toro y la verdad es que no es para tanto.

22. Carlos B.
    Carlos B.

23. Javier b.
    Javier b.

Todo excepcional.

24. Mar M.
    Mar M.

Buena comida, muy buen servicio y un lugar agradable. Es posible que para los muy comilones, la ración sea escasa pero más que suficiente.

25. Javier h.
    Javier h.

Buena comida, buen ambiente y muy buen trato por parte de los camareros

26. María Teresa Á.
    María Teresa Á.

Hacía un poco de frío. El sitio es muy cuco, diferente. Curioso tener la cocina tan cerca y visible. La atención es exquisita y los platos bien elaborados, con cantidad y muy ricos. Repetiremos, con seguridad.

27. SUSANA V.
    SUSANA V.

La ensaladilla y las carrilleras no me gustaron pero las croquetas de jamón estaban muy ricas

28. Javier m.
    Javier m.

La comida no está mal de calidad El servicio atento pero demasiado rápido, todos los platos servidos casi al mismo tiempo. En La Cocina que es abierta observe a cocineros sin gorro. Algunos platos como el secreto ibérico muy caros y poca cantidad.

29. JAVIER S.
    JAVIER S.

Platos tradicionales con toques modernos, servicio correcto, Solo quejarme de que nos dieron una mesa pequeña y mal situada junto a la cocina, y a los siguientes cliente una el doble de grande bien ubicada.

30. Sandra M.
    Sandra M.

Al principio muy buen recibimiento, pedimos 1 entrante y 2 platos principales rabo, bacalao y mollejas. Primero nos pusieron uno de los platos principales conforme lo sirve la camarera tira sobre la chaqueta un trozo de bacalao ( que decir que había 5 cinco trocitos pequeños) nos pidió disculpas y pensamos que nos lo iba a reponer...pues no. Nos traen el siguiente principal, mollejas no estaban malas pero vamos una molleja había cortada en trozos. Y al final nos sirven el rabo de toro, el entrante, mi pareja pide otra cerveza que nunca vino y del trozo de bacalao ni mención. Al final nos quejamos por ambas cosas pero la respuesta del otro camarero era que el no sabía nada. Vamos ni compensación de nada, ni disculpas ni un triste chupito. Una muy mala experiencia. Nada recomendable.

31. Javier P.
    Javier P.

Recurrimos a los clásicos de la casa, ensaladilla, crujiente de rabo de toro,etc., todo correcto salvo las tortitas de camarones, requemadas al límite de comestibilidad. Carta de vinos corta pero suficiente y a precio asequible, trato amable y atento por parte del personal. Con el descuento de ET, muy aconsejable.

32. Veronica G.
    Veronica G.

La ubicación es súper buena , la comida ha sido estupenda, y la cantidad adecuada. Con la oferta del tenedor, la oferta invita a ir sin ninguna duda.

33. Ana V.
    Ana V.

Sitio con encanto, buen servicio y comida excepcional!!

34. Oscar R.
    Oscar R.

Algunos platos como las sugerencias del chef no disponían del descuento del Tenedor.

35. Sabrina a.
    Sabrina a.

Llegamos un poco tarde e igualmente tuvieron la mejor disposición en atendernos.

36. Ramses C.
    Ramses C.

Todo perfecto. Reservamos mesa para 2 y desde que entramos todos los trabajadores fueron super simpáticos, nos atendió en especial Cristian, y hay que decir que fue muy profesional y a la vez cercano y detallista. Además la comida está fantastica y atienden bastante rápido ????. Pedimos 2 entrantes para compartir, 2 platos y 2 postres y salimos llenísimos y con una sensación super buena, ya que aunque sea cocina española, tienen platos super únicos y exquisitos. Así da gusto ir a cenar, gracias!! Recomiendo que probéis de entrante el rabo de toro y de postre el jabón, es un trampantojo que está de muerte ????????

37. Mary N.
    Mary N.

Estuvo muy rico y la atención excelente!

38. Melissa M.
    Melissa M.

La carta no es muy amplia, pero la comida es rica. El lugar es lindo, tiene varios ambientes. Con el descuento de The Fork los precios quedan súper bien.

39. Giulia Z.
    Giulia Z.

Comida excelente de alta calidad. ¡Es la cuarta vez que vengo¡

40. Jon Ander A.
    Jon Ander A.

Local acogedor. Buen servicio y la comida de calidad. Para repetir.