Volver

Opiniones La Antorcha

  1. Marta J.
    Marta J.
    • 41 opiniones
    10/10

    Hemos comido genial ! Se lo curran mucho y es un sitio con mucho encanto. El arbol de longanizas que ponen de entrante es espectacular y la carne aunque no es la mejor del mundo pero gana mucho hacerla a la brasa con verduras. Ademas el servicio muy atento y muy agradable. Toda una experiencia diferente comer ahi. Merece muucho la pena !

  2. Mayuri K.
    Mayuri K.
    • 5 opiniones
    10/10

    Espectacular como siempre, la calidad siempre se mantiene y llevamos cenando ya hace 4 años y todas las temporadas de ski !! Lo único es que esta vez reservamos arriba y nos pusieron en la planta de abajo, pero bueno...

  3. Eva B.
    Eva B.
    • 2 opiniones
    5/10

    Estaba hasta arriba, camareros bien, metre un poco seco

  4. Begoña G.
    Begoña G.
    • 121 opiniones
    9,5/10

    lo mejor de Sierra Nevada

  5. Carmen M.
    Carmen M.
    • 3 opiniones
    9/10

    Ambiente agradable con personal encantador. Buey muy tierno pero menos sabor del que esperaba ( lo pedimos sin hierbas ). Raciones enormes, 350gr de solomillo, ni grasa ni hueso. Volveremos!

  6. Pedro B.
    Pedro B.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Cecano a al centro (Prado LLano) agradable interiormente, buen trato y divertido el entrante a modo de arbol con sus frutos como embutidos. La carne a la piedra muy buena. Recomendable

  7. MASAPE S.
    MASAPE S.
    • 18 opiniones
    8,5/10

    Dentro de lo que es la oferta gastronómica de Sierra Nevada, podría decirse que es de lo mejorcito que te puedes encontrar si no quieres comer pizza, hamburguesa, sanwhich o bocatas. Mientras esperábamos la comida, nos trajeron el aperitivo de la casa que era como un arbolito lleno de chorizos, morcillas, butifarras y demás viandas del cerdo colgados de sus ramas, que hizo que la espera de los platos se hiciera muy corta. La carne espectacular, volvería sin dudarlo.

  8. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    6,5/10

    El personal es poco agradable y las descripciones de los platos en la carta no corresponden a lo servido, es el caso del jamón serrano. Además de tener los precios elevados, pagas por la situación del restaurante mas que por la calidad de sus productos.

  9. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    9/10

    El restaurante muy bien, pero la direccion incompleta falta el nombre del pueblo o las coordenadas, y no lo puede localizar el navegador, por lo demas todo perfecto.

  10. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    10/10

    Un sitio estupendo para comer bien. Excelente calidad de la ternera y muy a destacar el árbol de charcutería como entrante que no nos dejó indiferentes. Abundante cantidad, precio moderado y correcto y excelente atención. Lo recomendamos.

  11. Marco L.
    Marco L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Lo cierto es que caro es caro, también es verdad que la carne a la piedra espectacular! Y el entrante de embutidos hace que el precio quede mas equilibrado. Yo diría que el precio medio es 30-35€ por persona.

  12. Carlota C.
    Carlota C.
    • 9 opiniones
    10/10

    El aperitivo espectacular y tanto la comida como el trato del personal inmejorables.

  13. - -.
    - -.
    • 2 opiniones
    10/10

    Lugar acogedor para cenar. Buena comida, buen servicio y recomiendo carne a la piedra. Ponen un árbol de embutidos de aperitivo, el cual es un detallazo mientras esperas la comida. Repito cada vez que vengo a Sierra Nevada. Relación calidad/precio muy buena. 100 % recomendable. Cocina mediterránea.

  14. MARIA JOSE H.
    MARIA JOSE H.
    • 1 opinión
    8/10

    Comer bien en Pradollano. Nos gustó sobre todo el detalle del arbol de embutidos que te sirven cortesía de la casa ( aunque va bien cobrado luego en el servicio de mesa a 2 euros por comensal). Pedimos una ensalada de verano, abundante y correcta. Y creo que no equivocamos en la carne. Pedimos un surtido variado de carne que en relación calidad-precio se quedó bajísimo.El restarante muy bonito, el servicio muy atento, las vista en la planta de arriba preciosas. El vino muy bueno y los embutidos genial. (recomiendo cortar en un platito lo que vayais a consumir, puesto que te lo retiran sin previo aviso. Por lo demás, creo que para estar en Sierra Nevada fue una buena elección.