Opiniones La Antorcha

1. Marta J.
    Marta J.

Hemos comido genial ! Se lo curran mucho y es un sitio con mucho encanto. El arbol de longanizas que ponen de entrante es espectacular y la carne aunque no es la mejor del mundo pero gana mucho hacerla a la brasa con verduras. Ademas el servicio muy atento y muy agradable. Toda una experiencia diferente comer ahi. Merece muucho la pena !

2. Mayuri K.
    Mayuri K.

Espectacular como siempre, la calidad siempre se mantiene y llevamos cenando ya hace 4 años y todas las temporadas de ski !! Lo único es que esta vez reservamos arriba y nos pusieron en la planta de abajo, pero bueno...

3. Eva B.
    Eva B.

Estaba hasta arriba, camareros bien, metre un poco seco

4. Begoña G.
    Begoña G.

lo mejor de Sierra Nevada

5. Carmen M.
    Carmen M.

Ambiente agradable con personal encantador. Buey muy tierno pero menos sabor del que esperaba ( lo pedimos sin hierbas ). Raciones enormes, 350gr de solomillo, ni grasa ni hueso. Volveremos!

6. Pedro B.
    Pedro B.

Cecano a al centro (Prado LLano) agradable interiormente, buen trato y divertido el entrante a modo de arbol con sus frutos como embutidos. La carne a la piedra muy buena. Recomendable

7. MASAPE S.
    MASAPE S.

Dentro de lo que es la oferta gastronómica de Sierra Nevada, podría decirse que es de lo mejorcito que te puedes encontrar si no quieres comer pizza, hamburguesa, sanwhich o bocatas. Mientras esperábamos la comida, nos trajeron el aperitivo de la casa que era como un arbolito lleno de chorizos, morcillas, butifarras y demás viandas del cerdo colgados de sus ramas, que hizo que la espera de los platos se hiciera muy corta. La carne espectacular, volvería sin dudarlo.

El personal es poco agradable y las descripciones de los platos en la carta no corresponden a lo servido, es el caso del jamón serrano. Además de tener los precios elevados, pagas por la situación del restaurante mas que por la calidad de sus productos.

El restaurante muy bien, pero la direccion incompleta falta el nombre del pueblo o las coordenadas, y no lo puede localizar el navegador, por lo demas todo perfecto.

Un sitio estupendo para comer bien. Excelente calidad de la ternera y muy a destacar el árbol de charcutería como entrante que no nos dejó indiferentes. Abundante cantidad, precio moderado y correcto y excelente atención. Lo recomendamos.

11. Marco L.
    Marco L.

Lo cierto es que caro es caro, también es verdad que la carne a la piedra espectacular! Y el entrante de embutidos hace que el precio quede mas equilibrado. Yo diría que el precio medio es 30-35€ por persona.

12. Carlota C.
    Carlota C.

El aperitivo espectacular y tanto la comida como el trato del personal inmejorables.

Lugar acogedor para cenar. Buena comida, buen servicio y recomiendo carne a la piedra. Ponen un árbol de embutidos de aperitivo, el cual es un detallazo mientras esperas la comida. Repito cada vez que vengo a Sierra Nevada. Relación calidad/precio muy buena. 100 % recomendable. Cocina mediterránea.

14. MARIA JOSE H.
    MARIA JOSE H.

Comer bien en Pradollano. Nos gustó sobre todo el detalle del arbol de embutidos que te sirven cortesía de la casa ( aunque va bien cobrado luego en el servicio de mesa a 2 euros por comensal). Pedimos una ensalada de verano, abundante y correcta. Y creo que no equivocamos en la carne. Pedimos un surtido variado de carne que en relación calidad-precio se quedó bajísimo.El restarante muy bonito, el servicio muy atento, las vista en la planta de arriba preciosas. El vino muy bueno y los embutidos genial. (recomiendo cortar en un platito lo que vayais a consumir, puesto que te lo retiran sin previo aviso. Por lo demás, creo que para estar en Sierra Nevada fue una buena elección.