Opiniones La Antxoeta Art Restaurant

1. Eva c.
    Eva c.

Fantástico, muy recomendable, lo platos de mucha calidad, la atención de diez y el ambiente genial. Repetiremos!!!

2. Luis Miguel A.
    Luis Miguel A.

No dejes de probar sus canelones. Trato especular. El local muy chulo, pero cuando se llena hay mucho ruido.

3. Begoña M.
    Begoña M.

Solo quiero comentar lo que nos ha pasado en este restaurante intentando que mejore de cara al futuro. Nos han cancelado la reserva sin ser cierto y el tenedor, previa presentación del justificante, me la ha reactivado para que emita esta opinión. Sí estuvimos cenando y todo perfecto hasta que aparecieron 7 personas que hablaban y reían sin medida lo que propició que el ambiente, hasta ese momento tranquilo, pasara a parecer un auténtico mercado. Nosotros dos no nos oíamos ni tampoco oíamos a la camarera que intentaba disculparse pero al final nos fuimos precipitadamente sin cerrar los postre. Qué auténtica pena para un restaurante de calidad que no debería haber admitido semejante bullicio.

4. Rocio S.
    Rocio S.

Trato exquisito. Servicio amable. Comida perfecta.

5. Rosa R.
    Rosa R.

Todo muy bien

6. Juan G.
    Juan G.

La comida muy buena y el trato excelente!

7. Victoria R.
    Victoria R.

Salmorejo y tatar, sorprende! Canelones siempre excellent!

8. Javier T.
    Javier T.

Execelente materia prima.

9. Gloria V.
    Gloria V.

Buen trato y buena comida. Para repetir.

10. Esperanza D.
    Esperanza D.

Otra excelente cena en uno de mis restaurantes favoritos en Malaga!! Las ostras con escabeche oriental, riquísimas. La raillete con salchichón de Malaga, el canelón y el bacalao, todo estupendo!! Nos encanta el ambiente de este moderno y original local, el servicio es súper atento y amable y muy profesional. Es una magnífica experiencia disfrutar de este restaurante. Y volveremos otra y otra vez, claro!!

11. Gracia B.
    Gracia B.

Nos ha encantado la comida y el servicio. El sitio aunque es pequeño resulta acogedor y está decorado con gusto. Lo recomendamos y repetiremos seguramente.

12. Oriana F.
    Oriana F.

Porciones muy pequeñas, servicio atento.

13. Esperanza D.
    Esperanza D.

Otra vez cenamos en este pequeño, moderno y original restaurante y volvimos a disfrutar muchísimo. Lo mejor es compartir sus estupendos y sorprendentes platos y así poder degustar más variedad. Ayer probamos las lentejas con foie, el tartar de atún con berenjena escalibada y huevo y el tataki de ternera con cebolla caramelizada y fue todo un éxito. Cada bocado es un placer El servicio muy agradable y atento No dejar de visitar este local en Malaga!!

14. Mercedes M.
    Mercedes M.

El ambiente excepcional La comida exquisita y la presentación excelente El servicio lento y nos dejaron la segunda botella de vino en la mesa sin abrir y se fueron a atender otra mesa

15. Monica b.
    Monica b.

La comida muy buena pero escasa

16. Vanesa h.
    Vanesa h.

La comida exquisita y el trato perfecto

17. Juan D.
    Juan D.

Comida espectacular. Muy atentos en el servicio. Los canelones de maruchi son un MUST.

18. Ana V.
    Ana V.

La comida es escasa, relación calidad precio. El servicio es bueno pero los platos no son nada del otro mundo.

19. Antonio N.
    Antonio N.

El local es algo pequeño, pero acogedor y bien decorado, el trato es adecuado y los platos estaban bien presentados y muy buenos, es algo caro pero la calidad tiene un precio ya que se nota que el producto es bueno y cuidan los detalles.

20. Oriana F.
    Oriana F.

Comida muy escasa para el precio

21. Joaquin G.
    Joaquin G.

Nos gustó mucho. Personal muy agradable. Nos salió un poco más caro que lo que indican en la web, 45 euros por persona con solo 3 o 4 copas de vino y 5 o 6 cervezas; éramos 5 personas. Lo peor fue que había un grupo demasiado jaleoso.

22. Oscar B.
    Oscar B.

Magnífico ambiente y comida en el Soho de Málaga. Sorprendidos por la alta calidad del producto y atención al detalle, propia de restaurantes de vanguardia. Volveremos.

23. Borja L.
    Borja L.

24. Elitsa S.
    Elitsa S.

Pulpo excepcional, boquerones al horno muy buenos, porciones un poco pequeñas pero al final el sabor recompensa...

25. Marcos R.
    Marcos R.

Sobresaliente.

26. Vicky M.
    Vicky M.

Muy buena la comida y muy bien atendido

27. Adrián J.
    Adrián J.

Un restaurante pequeñito y acogedor (lo que hace tener un mejor trato con el comensal y un servicio de calidad). Luz tenue, pero bonita decoración. Mesas y taburetes altos pero cómodos.. apenas tiene unas "8 mesas o así". Buen trato del personal, tanto la chica como el encargado de la sala. Nos aconsejó muy bien y nos ayudó con todas la dudas que teníamos sobre los platos fuera de carta, como los de la carta en sí. Detalle de bienvenida con un aperitivo de aceite de oliva Malagueño, sal maldon, sal "con sabor a huevo frito" y mantequilla en un tubito que parece una pomada... ???? Trabajan con producto de mercado, lo cual hace cambiar constantemente las sugeréncias fuera de carta. El producto es de 1° calidad, rico, con sabor, con buena presentación.. en definitiva, platos elaborados, quizás algo elevados de precio por la cantidad de comida (sobre todo para quien sea de comer mucho), pero insignificante para quien sepa a donde va y lo que quiere probar. Toda elaboración con buen producto, hay que pagarlo. También disponen de buenos vinos y la carta de postres tiene muy buena pinta. A mi parecer, salimos encantados de La Antxoeta, una cena estupenda y un servicio de 10!

28. Freya M.
    Freya M.

Mi sitio favorito, la cocina hecha con amor. Todo está delicioso, y el equipo es top. Muy acogedor además. Aúpa Antxoeta!!

29. Lydia A.
    Lydia A.

Fantástico!!!

30. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

Mi segunda vez, no defrauda, atención, comida elaborada y buen ambiente

31. Maria Luisa E.
    Maria Luisa E.

No era la primera vez que íbamos. Nos resultó una experiencia muy buena, donde se une la buena cocina con un buen trato en mesa. Sin duda volveremos.

32. Juanma S.
    Juanma S.

Agradable experiencia .

33. Manuel m.
    Manuel m.

Los platos que probamos estaban buenos sin sobresalir mucha presentacion pero muy escasos para el precio que tienen ,buen servicio

34. Esperanza D.
    Esperanza D.

Repetimos experiencia en este agradable y acogedor restaurante y ha sido otro acierto total. Maravillosos platos, originales y con sabores excelentes. Todo nos ha encantado, pero hay que destacar los chipirones con habitas, setas y bullanesa. Una maravilla!! El servicio profesional, atento y muy pendiente. Este restaurante se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles en Malaga. Absolutamente recomendable!!

35. David c.
    David c.

Platos interesantes aunque se les va la mano con la sal. Cantidades muy escasas para lo que cobran, los platos principales son como entrantes. Los mosquitos en el restaurante sobran. En fin mucho por mejorar en cuanto a la experiencia

La Antxoeta Art Restaurant

Buenas días Sr. David lamentamos muchísimo que su percepción de las raciones no fuera en concordará con lo esperado, su primer palto 1 unidad de anchoas es una anchoa el de su acompañante 1 unidad de croqueta, su segundo palto un Rodaballo de 300 gramos más su guarnición y su acompañante unos calamares con en su tinta. Lo del mosquito no está en nuestra mano, pero lamento muchísimo que le molestara. queremos darles las gracias por venir a disfrutar de la Antxoeta y aceptados todos los comentarios siempre para mejorarla experiencia de nuestros clientes. Pablo R. Caballero Larios

36. Maria M.
    Maria M.

Estaba todo muy bueno, recomendable!

37. JOYCE C.
    JOYCE C.

38. Raquel C.
    Raquel C.

Me encantó el tartar de atún con berenjenas y el risotto. Los postres también muy buenos y de precio normal

39. Rafael D.
    Rafael D.

Excelente cocina de autor con productos "10". Sinfonía de sabores, con mezclas magistralmente seleccionadas y elaboradas con resultado insuperable. Todos los condimentos, desde los más simples (pan, sal, aceite..etc), están en el top de su categoría. Servicio y atención admirable y chef que cocina con mimo y aparentemente sin esfuerzo.

40. Juanma f.
    Juanma f.

Un lugar para repetir. Un trato magnifico,una carta excelente y un ambiente agradable. La ensalada de bacalao delicisiosa y, lo peor, una un chocolate sin compasión para quitar el sueño.Repetire seguro y con mis amigos.