Opiniones La Atalaya de Mayte

1. Maria O.
    Maria O.

Todo estaba muy bueno, Fueron, además, encantadores.

2. Mónica E.
    Mónica E.

Maravilloso, repetiremos sin duda. La comida muy rica, trato muy amable y el restaurante tiene una terraza pequeña con vistas al mar Preciosa. Muy recomendable

3. Elena A.
    Elena A.

Rapidéz,comida rica,y buen ambiente Fuimos a Santander unos días y encontramos este restaurante. Todo lo que pedimos estuvo bueno y nos atendieron bien .100% recomendable (sobretodo el tataki)

La Atalaya de Mayte

Muchas gracias por tu comentario

4. Cristina D.
    Cristina D.

Comida excelente, trato profesional y amable .Atendido por los dueños encantadores.... desde la terraza se ve la playa...el atardecer lleno de colores. No se puede pedir más al llegar a Santander.

La Atalaya de Mayte

Muchas gracias por tu comentario

5. Alejandro A.
    Alejandro A.

En un entorno inmejorable destaca la amabilidad y el servicio excelente de este restaurante. Platos muy bien elaborados que salen de lo común. Hemos tenido mucha suerte de empezar nuestras vacaciones y celebrar un aniversario con unos anfitriones tan amables.

6. Belén A.
    Belén A.

La comida riquísima especialmente los caracoles, el tataki de atún y el bonito. El servicio muy bueno. Gente muy agradable y eficiente. Repetiremos.

7. Stefano C.
    Stefano C.

Todo perfecto, lo que nos ha servido a la mesa encantador. Volveremos.

8. Monica R.
    Monica R.

Pasamos una velada lluviosa muy a gusto. La comida deliciosa y el ambiente también. Gracias Gema por seguir manteniendo un entorno cálido y acogedor. La comida deliciosa con sus platos estrella para mi gusto: bocartes rellenos, croquetas de mejillón. Volveremos pronto en cuanto empiece la playa a probar el servicio de terraza.-

9. Laura Z.
    Laura Z.

Personal atento, con un trato educado y que te hace sentir muy agusto. La comida estaba buenísima. Nos obsequiaron con un aperitivo de pastel de cabracho espectacular. Si volvemos a Santander, repetiremos seguro.

10. Mario D.
    Mario D.

Restaurante acogedor y agradable, pequeño y tranquilo, con una muy buena atención al cliente, buen producto y buena cocina. No es barato, pero todo lo dicho hace que sin duda merezca la pena (máxime en estos tiempos).

11. Javier S.
    Javier S.

Lugar bonito y confortable,excelente servicio y cena menú degustación exquisita.Repetiremos

12. Antonio V.
    Antonio V.

Excelente,pensamos repetir en verano, nos gustaría en la terraza.. gracias

13. Ramon G.
    Ramon G.

Fui con mi pareja a cenar y fue todo un acierto! Comida riquisima! Pedimos el menu degustacion!el trato fue inmejorable son unas maravillosas personas! Como si estarias en tu casa!

14. Almudena V.
    Almudena V.

Restaurante muy recomendable, calidad muy buena y servicio exquisito. La cocina de siempre con una nueva presentación y un sabor inmejorable. Siempre que vamos a Santander aprovechamos para ir.

15. Fernando D.
    Fernando D.

Cercanía en el trato y gran calidad., siempre guardando una misma línea. Muy recomendable.

16. Jose P.
    Jose P.

El precio final fue claramente superior a lo anunciado.

17. Eduardo L.
    Eduardo L.

Excelente cocina, en un ambiente cálido y casero con vistas al Sardinero. Muy buen trato.

18. Ana T.
    Ana T.

Platos riquísimos, Gema encantadora. Para repetir sin duda!!

19. Raúl C.
    Raúl C.

Recomendable 100%. Los dueños son muy simpáticos y la comida es ESPECTACULAR! Recomiendo el estofado de zancarrón y la torrija. El bistec al whisky también muy interesante.

20. Mar b.
    Mar b.

Muy agradable

21. Sandra C.
    Sandra C.

Muy amable. El sitio precioso. La comida rica. La torrija espectacular.

22. Àngel R.
    Àngel R.

Buena comida, de calidad. Excelente servicio y atención. Muy recomendable

23. JOSÉ RAMÓN D.
    JOSÉ RAMÓN D.

Ubicación inmejorable, trato exquisito y platos muy bien elaborados.

24. Pilar L.
    Pilar L.

Hemos comido en la terraza, pero en estas fechas se disfrutan menos las vistas, porque evitan poner mesas muy cerca de las zonas expuestas al viento (es normal a mediados de septiembre) y estábamos un poco lejos. .No obstante, el ambiente ha sido agradable y la atención buena. El comedor interior es muy coqueto. La comida buena, los chipirones a la plancha muy ricos y las croquetas de mejillones espectaculares.

25. Mencía V.
    Mencía V.

Experiencia de 10. La comida estaba muy buena, los platos muy cuidados y la atención que hemos recibido por parte de todos los que nos han atendido ha sido inmejorable. Nos hemos sentido como en casa.

26. Ana Isabel J.
    Ana Isabel J.

Ha sido un descubrimiento! Un lugar encantador, un trato excepcional, el detalle de ponerte unas patatas fritas mientras eliges el menú y unos panecillos con mantequilla.... La comida muy buena y el ambiente estupendo!

27. Luis D.
    Luis D.

Una agradable sorpresa. La Dueña encantadora y seguimos sus recomendaciones Muy buena calidad tanto de la materia prima como la elaboración y la presentación En la terraza, muy agradable el ambiente viendo el mar Precio interesante que decide volver en la próxima estancia en Santander

28. Rosa M.
    Rosa M.

Platos ligeros y deliciosos. Vistas preciosas. Trato personal.

29. Olga  s.
    Olga s.

Todos los platos riquísimos, estupendamente elaborados y presentados.. Trato muy agradable , un lugar con mucho encanto.. Totalmente recomendable. Volveremos pronto, Gracias por todo

30. Mari Carmen  B.
    Mari Carmen B.

Comida exquisita y trato genial

31. Jose Manuel V.
    Jose Manuel V.

Los platos estaban muy bien presentados y la atención es muy buena. Pedimos lasaña de marisco y solomillo al whisky muy ricos. El precio un pelín alto, supongo que por la atención y la situación del restaurante.

32. María M.
    María M.

Nos ha encantado el restaurante. La comida está buenísima y el servicio es muy bueno (puntuales, amables) y la terraza es muy agradable. Volveremos sin duda.

33. Luis N.
    Luis N.

Un sitio distinto en Santander,elegante y con comida muy buena.

34. Dalinda Pilar M.
    Dalinda Pilar M.

Grata sorpresa. La calidad y elaboración de los pescados es magnífica, el bonito espectacular, y la lubina soberbia! No te vayas sin probar los bocharte rellenos de queso. Local agradable. Los dueños son muy amables.

35. Antonio C.
    Antonio C.

Comida rica y trato muy amable en terraza con vistas al mar. Los dueños atentos para que no nos faltase de nada. Lo recomendaría sin duda y repertiré en proximas visitas a Santander. .

36. Juan S.
    Juan S.

Este restaurante es una maravilla, buenas vistas, trato exquisito por la pareja de dueños y los camareros, muy buena calidad de platos(de las mejores tartas de queso que he probado nunca)... excelente! Por decir alguna cosa mala, las croquetas de mejillón se habían roto y se quedaron un poco desechas. Me sorprendieron algunas recetas clásicas con toque moderno que quedaban muy bien

37. Covadonga G.
    Covadonga G.

No

38. Isabel G.
    Isabel G.

Establecimiento con encanto, ambiente excelente, trato muy personal y amable, en cuanto a la cena diría que una carta no muy extensa, con platos elaborados con mucho gusto, en definitiva experiencia muy agradable y gratificante, destacando el buen ambiente y el trato exquisito tanto del maitre como del encargado de sala.

39. Fernando G.
    Fernando G.

La comida es buena, y el trato excelente. Un restaurante acogedor, con un personal excelente, que te cuida de principio a fin sin resultar empalagosos en ningún momento.

40. Juanjo P.
    Juanjo P.

Excelente comida y servicio - recomendado