La Atalaya

C/ Yucas, 1 28950 Moraleja De Enmedio España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante La Atalaya

En el centro de Moraleja de Enmedio encontramos el restaurante La Atalaya. Espacio gastronómico renovado cuyo interior y magnífica terraza “atalaya” han adoptado un estilo moderno y desenfadado sin perder el espíritu tradicional que antes inspiró a sus instalaciones. La elegancia y el buen gusto se respiran en un comedor amplio y de clásica decoración, instancia ideal para una cena importante de negocios o para un encuentro romántico con la pareja.

La cocina destaca por las cuidadas elaboraciones de su asador al horno de leña, que presta especial cuidado al tiempo de cocción de sus carnes para dar lugar a un platillo en su punto sin perder su sabor natural y auténtico. La experiencia más dedicada se confabula para el diseño de una carta que sabrás descubrir si te dejas guiar por tus sentidos.

Ven a disfrutar de la excelencia de un servicio de calidad en este restaurante a tan solo 20 minutos de Madrid, con todo el encanto de un pueblo tranquilo que posee todos los ingredientes para hacer de tu estancia un momento lleno de placer y digno de repetición.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Atalaya

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 23:30 a 23:30 (excepto lunes)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.