Precio medio 20 € Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Excelente
Todo perfecto, la comida muy rica y los postres maravillosos. Gracias
Todo riquísimo y en un entorno precioso, y más hoy q estaba la sierra nevada.
Comida abundante y super rica! Hemos cogido los huevos rotos, unas croquetas, ensalada y la presa ibérica, y hemos salido rodando! Nos ha gustado mucho el trato también!
Muy buen sitio! Maravilhosa la vista con la montaña. En invierno tiene unas vistas preciosas todo blanquito. Los camareros muy atenciosos y la comida estupenda. Volveré seguro.
Es cierto que está apartado y también es cierto que la extracción de humos es insuficiente. Dicho eso hay que reseñar el paraje en el que se encuentra y la calidad de la comida casera. Pedimos croquetas todas estaban ricas, alitas de pollo hechas allí, un Finger de pollo y un lomo alto de vaca. La materia prima no te disloca pero está todo rico, ellos son amables y la terraza cubierta con vistas a la montaña es un sitio muy especial. Nos gustó y volveremos sin dudarlo si estamos por Cercedilla y continúa el descuento con el que el precio final se queda muy razonable.
Sitio con encanto con buenas vistas a las afueras de Cercedilla con sitio para aparcar, merece la pena ir. Comida muy rica y a un precio razonable.
Fuimos para celebrar un cumple y nos atendieron de maravilla. Pertenece al complejo de padel que hay pegado sl campo de futbol. Tene un jardin exterior con mesas que esta muy bien cuando hace buen tiempo, y una terrazade invierno acristalada con chimenea muy espaciosa y con vistas de las montañas. Al estar a las afueras de Cercedilla no esta muy concurrido y ademas se aparca sin problemas. Presenta una carta muy variada y el precio esta muy bien. Repetiremos seguro.
Me gustó. Seguro que repetiremos muy pronto. El personal atento y siempre con buen trato, rodeada de naturaleza y la comida muy buena. ☺️ Volveré!
Muy buenos platos, en especial.la tarta de cerveza negra, que estaba increíble, y el ambiente genial
Muy bueno todo, en particular las croquetas y la ternera y el ambiente muy agradable
Buenísimo todo. Recomendable al 100%
Servicio impecable, los camareros una atención de 10 y relación calidad precio con el descuento muy buena. Recomendable las croquetas y la carne que te la haces tú mismo en la mesa
Honestamente me esperaba más por la nota de los demás usuarios, muy normalito, correcto sin más, local muy pequeño integrado en un club de pádel pegado al campo de fútbol del Cercedilla, muy escondido. En cuanto a la comida, pedimos croquetas y bastante buenas, luego boletus con foie y huevo de codorniz muy justito de calidad y sabor, carne a la piedra buena sin más (las he probado mucho mejores), la tarta de queso lo mejor sin duda. Atención muy buena, se ponen en contacto contigo por wasap y muy atentos tanto el dueño como la camarera.
La atención súper buena, no nos faltó nada en ningún momento y apenas esperamos entre plato y plato. Pedimos croquetas de entrante (destacar la de Cabrales, estaba espectacular) y para comer un rabo de toro y lomo de vacuno mayor. Toda la carne de muy buena calidad y el guiso del rabo muy sabroso. De postre la tarta de queso que es casera y está muy rica. En general un 10
Comida muy buena,los postres no están a la altura de la comida; el servicio bueno pero puede mejorar, mejor atención al cliente ( no estar llamando para todo, te tienes que hacer notar), por lo demás correcto.
Ambiente agradable, comida rica y buen servicio. Repetiremos.
El día acompañó y el resto lo puso el restaurante, comimos en la terraza con unas grandes vistas, el personal muy atento y agradable, comimos carne a la piedra que estaba magnífica, sin duda repetiré.
Sitio algo escondido, junto a un campo de futbol y canchas de padel. Muy agradable, con amplia terraza muy disfrutona con buen tiempo. Tienen una parte cubierta y cerrada para el invierno, con una chimenea muy agradable. Fabada, croquetas (boletus y cocido) y lomo de vaca muy buenos. Carne de producción local. Y muy bien asesorados en cantidades, ya que de saque el ansia vivia nos iba hacer pasarnos dos pueblos. De agradecer. Un hallazgo.
Acabo de comer en este restaurante reservado con vosotros y con 30% sobre la carta. Al pagar me dijo cuenta que el mail que me enviasteis no describía la misma oferta con la que reservé. Si vais a hacer campañas engañosas entonces prefiero no utilizar vuestro servicio. No solo fue incómodo para mi y los otros dos comensales, sino para el restaurante. La experiencia y la confianza son fundamentales a la hora de evaluar el uso de una App. No me apetece volver a usar esta app.
Excelente el trato y el servicio al completo. Buscaba en el Tenedor un restaurante tras encontrar una buena ruta por la sierra, y tras leer las recomendaciones no dudé. Pues gratamente sorprendido por todo... El local muy moderno aún qué está retirado del pueblo, pero en coche se llega sin problema y con aparcamiento. Tiene pocas mesas con lo que es imprescindi le reservar. El trato y la calidad muy bueno. Por supuesto hacerte tu, la carne a la "piedra" (en realidad es una plancha), para los que adoramos la carne roja poco hecha es magnífico. La vaca vieja muy sabrosa. Volveremos sin duda de rutas por la sierra y a recargar fuerzas en el restaurante.
Comida: de 13:30 a 16:00 (únicamente sábado y domingo)
Cena: de 20:30 a 23:00 (excepto lunes)
M-622, km 10,700, 28470, Cercedilla, España
Carretera M-622, 10,700
Somos un Club Social con Restaurante&Terraza y pistas de Pádel que estamos ubicados en las instalaciones deportivas municipales "Dehesilla y Rodeo". Junto al Campo de Futbol Municipal de Cercedilla.
si
Comunidad de Madrid, Sierra de Madrid
El restaurante La Bandeja es un establecimiento que se ubica en la Sierra de Madrid, en la localidad de Cercedilla, donde despliega una sugerente oferta de arroces, carnes de la Sierra y guisos caseros.
Para que te hagas una idea de lo que puede suponer comer en el restaurante La Bandeja, solo hace falta pensar en entradas como Ensalada de queso de cabra y Croquetas caseras de cabrales, de cocido o de bacalao. Luego, deberás elegir alguno de sus principales. Suenan a gloria Hamburguesa de carne de la Sierra de Guadarrama, Arroz negro, Raclette de buey y Rabo de toro en salsa de vino tinto.
Para acabar en dulce, las artesanales tartas de zanahoria con cobertura de chocolate blanco y mascarpone y la templada de queso y dulce de leche compiten por un lugar en tu paladar. Tiene también una terraza acristalada con chimenea y vistas a la Sierra de Guadarrama solo apta para quienes quieran sentirse privilegiados. ¿Te lo vas a perder?
En la montaña, Grupos, Terraza, Arroces, Carnes, Cocido, De cuchara, Hamburguesas, Paella, Pinchos y Tapas, Día de la Madre, Family Days, Reabierto, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (35 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, Bar, , , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata