Opiniones La Barqueta

Repetiremos. Sitio bonito y comida buena. La única pega es que al llegar a pesar de que teníamos la reserva de El tenedor confirmada nos han dicho que no constaba y que la próxima vez llamemos directamente al restaurante.

2. Laila E.
    Laila E.

No te dicen porque te cobran pan con aliolí si esta metido en el menú. Haces la reserva en la 2° planta cerca del balcón te dicen por tlf que si que no hay problema y luego te ponen pegas.

3. Alberto M.
    Alberto M.

Pedimos dos menús con el que comimos la familia añadiendo una ración extra al arroz. Sobró comida que pedimos para llevar. Todo estaba bueno. Ya lo conocíamos de otras veces y nos sigue gustando. Los entrantes fueron variados y el arroz muy bueno, aunque admite añadir limón o alioli.

4. Cristina P.
    Cristina P.

encantadOs con la experiencia

5. Francisco S.
    Francisco S.

Maravilloso volveria otra vez Relacion precio -calidad estupendo

sitio realmente agradable y con una muy buena relación calidad precio. Es del mismo grupo que el Raset restaurante que está al lado y en el que también estuve, y sin duda es te merece mucho más la pena. el menú de noche que ofrecen a precio cerrado es muy completo y está todo muy rico, al igual que el resto de platos pues los que fuimos pedimos variado. muy recomendable

7. Julieta C.
    Julieta C.

Buenas raciones de muy buena calidad. Rapidez y buen trato del servicio. Precios asequibles. Muy recomendable.

Atención impecable. Rápidos. Buena calidad de la comida y cantidades mas q suficientes. Muy recomendable

9. Antonio V.
    Antonio V.

Muy recomendable calidad precio. Es la segunda vez que cenamos En esta ocasión pudimos reservar mesa en la terraza con vistas al puerto y mucho más tranquilo que abajo. La tarta de calabaza con chocolate buenísima

10. felix D.
    felix D.

Hay buena calidad en algunas cosas, en cambio en otros productos son normales.

11. Antonio V.
    Antonio V.

Calidad precio muy interesante.

12. Emilio M.
    Emilio M.

la comida estaba muy buena y el servicio fue sensacional