No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Casi te perdonan la vida por haber reservado con el Tenedor y te dicen que no deberían tener la oferta del 50%. Te obligan, de manera muy tajante, a consumir un primero y un segundo para aplicarte la oferta. A los postres no nos aplicaron la oferta. Comida correcta, sólo puedo resaltar los mejillones, pero nada del otro mundo.
Es un local con una decoración muy corriente , muy ventilado ; era un día frío y las puertas de la calle cerraban mal pero la calefacción iba a tope . El trato amable . A pesar del descuento del 50% de El Tenedor , sigue siendo caro . Los alimentos muy frescos pero la lubina tenía todas sus espinas y la guarnición era muy pobre . El sitio muy tranquilo pués éramos las únicas clientes .
Servicio lento
Comida de bastante calidad eclipsada por un nefastao servicio por parte del encargado/jefe. Una persona que al llegar nos hizo esperar (cosa que nunca me había sucedido con el tenedor y que no tenia mucho sentido dado que el bar estaba medio vacío ) con unos modales poco educados en general. Nos cuenta que "El Tenedor " está denunciado por publicar una oferta que no es la real: el 50% nos lo aplican sobre los productos que ellos quieren (ni postres ni bebidas ) y tenemos que pedir 2 platos por comensal, no pudiendo tampoco ser ninguno de ellos postre (En la oferta dictaba claramente sin restricciones ni consumo mínimo). Los segundos platos muy buenos en relación calidad /precio, pero el trato al cliente es muy importante, y salta a la vista que aquí les falta por aprender y mucho (se observa claramente en la reciente caída de su puntuación general en El Tenedor, habiendo caido 1 punto entero en unos 3 días) Ni volveré ni lo recomiendo, la situación llegó a ser violenta, no dejándose ni aconsejar
Al llegar el primer problema fue que teniendo mesas libres tuvimos que esperar a que montaran una, aun sabiendo que teniamos reserva. En la oferta que adquirimos en el tenedor venia claramente que no habia pedido minimo de platos y la oferta era el 50% de descuento en toda la carta. Pues nos dijeron que teniamos que pedir un primero y un segundo cada uno para hacer la oferta. Despues segun el camarero no habia descuentos ni en bebida ni en postres. El ambiente fue tenso ya que otra mesa estaba bastante disconforme por este mismo problema. Las raciones son bastante justas, del jamon se veia mas plato que jamon, las zamburiñas son las mas minisculas que he comido en mi vida, el gambon estaba bueno pero poco hecho y el besugo en ese tamaño deberia estar prohibido de pescar. El sabor de la comida es digno. Desde que pedimos la cuenta hasta que nos dieron para pagar tardaron 20 minutos, con el local medio lleno. En la cuenta habia cosas que no concordaban como poner que la cerveza era doble malta cuando era una caña sin mas y del 50% de descuento de la comida habia articulos que no concordaban con el precio original. Al irnos nos ofrecieron chupitos y cafe a cuenta de la casa, pero lo rechazamos, ya que no estabamos agusto. No volveremos, valoramos mucho el trato y la honestidad de los sitios a la hora de cobrar
Muy acogedor y trato excelente
Fuimos a cenar 4 amigos. Según el encargado estaban desbordados con las reservas del tenedor y la oferta q aparece no es la que ellos querían que hubiera. Antes de empezar a cenar ya se evidenciaba bastante mal rollo entre los trabajadores. Los entrantes decepcionantes, lomos de sardina ( rico pero caro), mejillones al vapor ( les sobraba tiempo de cocinado), las almejas a la marinera ricas pero escasas. De platos principales para compartir atún rojo y lubina ( los platos estaban bien, pero el atún vino casi frío). Para rematar chuleton ( la carne estaba pasada a pesar de haber insistido en que lo queríamos muy muy poco hecho, cosa que casi nos costó discutir con el encargado que se sintió muy ofendido con un comentario hecho con toda educación, lo peor sin duda.....que sabía a algo de pescado...se ve que habían reutilizado la parrilla. No nos cobraron el chuleton, pero aun así no volveré ni lo recomendare.
Hacia tiempo que No iba a un sitio tan malo mal servicio carísimo escaso y de malísima calidad por no hablar de la limpieza que Me temo que es igualmente nefasta por favor llamen a Chicote nunca mais pedimos arroz con carabineros y parecían de chernobil verdes
Reservé para 10 personas con la promoción al 50%. Me confirmaron TRES veces la reserva por correo electrónico. Al llegar, nos sientan en las mesas "de abajo" directamente con acceso a la calle y con corrientes con aire continuas. Nos explican que ellos no han aceptado la iniciativa del 50%, que es cosa del Tenedor, y cuando les digo que tengo confirmación por escrito, se excusan diciendo que es El Tenedor quien confirma sin su autorización. Finalmente, de consumo libre nada, obligan a un primero y segundo por cabeza (que igualmente íbamos a pedir), y nos sirven los últimos, con lo que algunos productos de carta ya están agotados. La calidad del producto muy buena, eso sí, pero la experiencia incómoda e inapropiada.
La atención de camareros muy mala; en la mariscada faltaban alimentos los cuales estaban indicados en la carta, el solomillo muy malo... a sido una experienci muy mala, no recomiendo este restaurante no a mi peor enemigo.
Esta bonito y desde que entras promete mucho, buen ambiente, trato agradable, una barra llena de marisco muy apetecible. Sin el descuento, caro : siete gambas plancha desiguales nada del otro mundo 18 pavos. Navajas bien y atún muy bueno, lo mejor. Altos y bajos. Frio calor ( Sobre todo si te sientan junto a la puerta, no cierra bien ni una)
Espectacular, la comida, la cocina, ,el trato. Todo genial, volveremos incluso sin promoción, precios muy asequibles.
para no vover
Buena selección de materias primas, seleccionadas personalmente por Juan, el propietario de La Batea, trabajadas con mimo, se unen a un agradable ambiente y un servicio adecuado. Volveré.
Al llegar hubo un lío, porque en la oferta del tenedor decía "50% sin restricciones", y una vez sentados nos dijeron que la oferta era válida solo si cada persona tomábamos un primero y un segundo, con lo que subió el precio, aunque con el tenedor se nos quedó en 25 euros por persona. La comida estaba exquisita y el trato fue correcto.
Racion escasa de arroz meloso, 38€ por una ración y media por persona Un timo de plato
La decoración y la zona perfectas. El trato muy bueno. La comida rica, quizá mejorable en algunos aspectos. El precio muy aceptable pero fuimos con descuento del 50%.
Excelente materia prima
Muy buen producto y buena atención.
Excelente !! Muy recomendable volveremos
Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 23:30 (excepto lunes)
Calle de las Huertas, 35, 28014, Madrid, España
Metro Antón Martín (L1)
Comunidad de Madrid, Centro, Cortes, Museo Thyssen, Paseo del Prado
Con amigos, Arroces, Marisco, Paella, , , Tartar, Europeo, Español
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (98 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.