Opiniones La Bekada

1. Felipe V.
    Felipe V.

Buen servicio y buen producto.

2. Andreu F.
    Andreu F.

Un trato por parte de todo el personal muy agradable y el menú excelente

3. Félix L.
    Félix L.

Es un restaurante amplio, tiene varios salones. Hay que tener en cuenta que está situado al lado de otro con nombre similar y es fácil confundirse. La comida está bien y los precios son normales. El menú de fin de semana cuesta algo menos de 30 euros, tenían dos diferentes y una amplia carta. Como sugerencia les recomendaría poner algún mantel en la mesa aunque sea pequeño de papel, pues tienes que depositar los cubiertos directamente en la mesa; y , habiendo sitio de sobra, no arrinconar a los clientes contra la pared donde tenían las mesas de dos comensales, ya que el centro del local estaba totalmente vacio y las mesas son pequeñas.

4. Javier  d.
    Javier d.

La comida ha estado genial muy rica y el servicio estupendo muy atentos. Y los niños encantados con la monitora

5. Virginia C.
    Virginia C.

Recomendable.

6. Nieves p.
    Nieves p.

Nos ha gustado la experiencia, el arroz negro estaba muy Rico e incluso nos ha sobrado! El servicio muy amable, repetiremos sin duda :)

7. Raquel M.
    Raquel M.

Buena atención, servicio muy correcto y platos servidos en su momento. Sitio agradable, bastante tranquilo y que dispone de servicio de entretenimiento infantil

8. Oscar S.
    Oscar S.

Todo muy bien. Estuvimos en una salita genial para 10-12 comensales y fue una comida super agradable.

9. Eusebio V.
    Eusebio V.

Tardan mucho entre plato y plato pocos camareros para tanta gente

10. Yoly M.
    Yoly M.

Todo correcto.

11. Sergio A.
    Sergio A.

Es lo que hay señora. Palabras textuales de un camarero ante un pésimo menú, caro y mala atención.

El único pero son los tiempos, hemos tardado el doble de lo normal, se han olvidado de nosotros dos veces.

13. NIEVES P.
    NIEVES P.

Muy buena calidad y el menú es excelente. Muchas gracias

14. Francisco V.
    Francisco V.

Nuestra experiencia ha sido buena. La comida riquísima, el trato muy bueno y rapidez en el servicio. Aunque creo que ha sido un poco caro; 50 euros por tres platos dos bebidas y dos postres... no me importaría repetir.

15. Virginia D.
    Virginia D.

El sitio es agradable y acogedor. Bastante rápidos en la salida de la comida, aunque también es cierto que no había mucha gente. Buena calidad en la comida de carta pero de precios algo elevados.

16. M.MCarmen R.
    M.MCarmen R.

Volvere sin dudarlo...el buen hacer y la exquisita carne me animan a hacerlo! Muchísimas gracias por las chuches...!

17. Alicia p.
    Alicia p.

La comida exquisita, y a unos precios muy buenos. El arroz negro que pedimos buenísimo y en su punto. Por otro lado destacar que los precios de la bebida tinto de verano a 3,5€ y el café a 2,10€ nos han parecido muy abultados

18. Encarnación M.
    Encarnación M.

Una comida en familia agradable, tranquila, nos trataron amablemente y estuvimos a gusto. La paella para dos es muy recomendable. Volveremos

19. Enrique p.
    Enrique p.

Lo más divertido el tanque de cerveza con tres grifos para servirte a tu ritmo.

20. Marta v.
    Marta v.

En conjunto esta bien Buen servicio y muy amables, la comida todo bastante bueno y bien elaborado. En general hemos estado muy a gusto y volveremos.

21. Elena B.
    Elena B.

Ha estado bien. Volveré.

22. Nerea C.
    Nerea C.

La comida está bien pero es cara sin el descuento. Los camareros no fueron muy atentos

23. Silvia l.
    Silvia l.

El menú deja mucho que desear., pedimos ensalada de salmón con aliño de naranja, ensalada con poca lechuga, dos pedazos de salmón y dos rodajas de naranja. De segundo ternera a las 5 pimientas, el resultado fue un filete de ternera con sal gorda, sin salsa y con patatas fritas empachadas de aceite. Lo mejor la bola de helado de postre. El trato del camarero bastante seco y borde. No lo recomiendo

24. Iván C.
    Iván C.

Íbamos con el descuento de 25 euros por los yums y nos han puesto ciertas pegas. El arroz negro ponía con calamares y gambas y ninguna gamba. Cómo nota positiva no había fruta en carta y nos han puesto unas fresas.

25. Alejandro H.
    Alejandro H.

Una vez más celebramos un cumpleaños familiar en La Bekada. Y cómo siempre salimos más que satisfechos porque está todo muy rico.

26. Elena R.
    Elena R.

En el tenedor, a pesar de ser San Isidro, ponía que había menu del día... y no lo había. El servicio malo y lento. Pedimos croquetas de jamón y nos las sirvieron de bacalao. El arroz abanda estaba sequísimo... no volveremos. No nos ha gustado nada

27. Celia M.
    Celia M.

No había mucha gente y sin embargo tardaron muchísimo en traernos los segundos. Los camareros eran amables pero estaban perdidos no se sabe donde..

28. Charo S.
    Charo S.

Muy buena atención por parte de las camareras, son un encanto. Buen ambiente y sales bastante saciado con sus raciones, recomiendo la super tabla que viene acompañada de un litro de tinto de verano!!

29. Nieves p.
    Nieves p.

Menú de 27 euros (bebidas a parte) te dejaban elegir entre todos los platos de la carta, los dos primeros bastante bien pero los segundos...nos defraudaron ya que no eran ni abundantes ni eran nada del otro mundo, los postres, la tarta de queso buena pero la muerte por chocolate, regular, sabía demasiado a licor. Al final nos cobraron rondando los 60€ por un menú bastante simplón. No recomiendo este menú, igual se come mejor de tapeo. El personal era amable

30. Rafael M.
    Rafael M.

Menú normalito, relación calidad-precio un poco alto.

31. Verónica L.
    Verónica L.

Hemos pedido el menú y no hemos sido capaz de comerlo todo. Libre elección de los platos de la carta en la cual había mucha variedad. El tartar de atún riquísimo, la carne hecha a la brasa riquísima también y el brownie con helado de categoría. El servicio muy atento y competente y el espacio de 10 (buena terraza y el tiempo que acompañaba). Nos ha gustado muchísimo, sin duda, volveremos.

32. Miguel M.
    Miguel M.

Bastante aceptable, quizá el sándwich Granjero estaba un poco seco para mi gusto y el brioche algo mejor, creo que en la carta habrá otros platos bastante mejores (pero caros para mí fuera del menú del día). El comedor era bastante ruidoso y tardaron un buen rato en traerme el postre (y luego tuve que ir yo a pagar en la barra porque veía que si esperaba a que me trajeran la cuenta me podía eternizar), pero hay que contar con ello un domingo a mediodía en el que debe ser el restaurante más cercano al parque del Capricho.

33. SUSANA G.
    SUSANA G.

Buena comida y atención

34. Pablo G.
    Pablo G.

Calidad precio aceptable. Correcto, aunque sin demasiado brillo

35. Karen H.
    Karen H.

Es un restaurante solo para comidas durante la semana yo comí de Menú y le doy un correcto le falta mas calidad a los platos , con el descuento del tenedor puedo decir que aceptable si no sería caro.

36. Yolanda J.
    Yolanda J.

El tiempo de espera es largo. A destacar los arroces, que siempre suelen tener algún tipo en menú. Ese día pedimos para 3, se equivocaron y nos hicieron para 2 (intuyo que es lo que tenían preparado) , el otro segundo que trajeron estaba frío. Las cervezas que nos sirvieron con el menú eran mínimas. No fue su mejor día. La chica que nos atendió sí fue muy amable. Lo mejor esta vez.

37. Kateryna Z.
    Kateryna Z.

El ambiente del restaurante está muy bien, es un lugar bastante acogedor. Reservamos con poco tiempo a través de la app y no tenían registrada la reserva, y aún así se esforzaron en sentarnos cuanto antes. Nos tomaron nota bastante rápido y nos sirvieron bastante rápido (sin embargo, en otra mesa se quejaron que llevaban más de una hora esperando un plato). Sin duda, es un lugar al que volveremos.

38. Tomás G.
    Tomás G.

Bien, en general.

39. Carlos l.
    Carlos l.

tomamos el menu del dia y todo correcto, buena relacion calidad precio, algunos detallitos mejorables, se confundieron de segundo plato, un error de mesa y el cafe con derrama en el plato, nos pidio disculpas, si es a la carta mejorable, para ser menu aceptable por el buen trato de la camarera.

40. Alejandro H.
    Alejandro H.

Como siempre muy buena la comida. Las raciones generosas habituales y la atención adecuada a pesar de que estaba bastante lleno.