Opiniones La Biotika

1. PALOMA P.
    PALOMA P.

Hemos tomado un menú completo, con platos sencillos pero muy ricos. El trato y el ambiente bien

2. Andres C.
    Andres C.

Comida excelente, muy bien elaborada. La atención inmejorable. Por poner un pero, quizás el espacio es poco acogedor y quizás algo frío.

3. Eva B.
    Eva B.

Siempre son muy amables!! Da gusto ir allí

Comida decepcionante, la carta escasa y poca variedad.

5. Patricia F.
    Patricia F.

Un sitio tranquilo, la comida no estaba especialmente buena, la sopa de miso estaba fría. No me gustó demasiado.

6. Cristina F.
    Cristina F.

El trato me pareció muy bueno. El menú vegetariano de 15,50€ en fin de semana me pareció correcto.

7. Jose Vicente N.
    Jose Vicente N.

Sitio correcto, comida vegetariana rica y bien presentada, un poco dejado el ambiente siendo agradable.

8. Enrique R.
    Enrique R.

Probamos este restaurante vegetariano antiguo, y evidentemente por mis gustos, simplemente lo recomendaría si quieres probar este tipo de comida.

9. Ana A.
    Ana A.

Cambian el menu todos los dias, la comida muy rica y bien elaborada. El personal muy atento y amable. Sitio acogedor. Muchas Gracias volveremos.

10. Yolanda C.
    Yolanda C.

Comida vegetariana sencilla y rica. El servicio muy bueno

11. Iraida D.
    Iraida D.

Muy buena experiencia

12. Carmen S.
    Carmen S.

Únicamente tienen menú. La comida era sencilla pero rica y sana. Con el descuento del tenedor salió genial de precio para todo lo que comes.

13. Chiara M.
    Chiara M.

La camarera maleducada nos recibió con mala cara como si no tuviera gana de atendernos. La comida sin sabor además las raciones escasísimas sin tener en cuenta que la mesa de al lado mismo menú raciones dobles. Un desastre de cena vergonzoso.

14. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Todo muy bien, la atención, la ubicación, la comida. Lo único que le faltaría de acuerdo a mi experiencia es más espacio entre mesas y más cartas de menú.

15. VICTOR I.
    VICTOR I.

Producto de calidad, cocina sana y trato amable y cuidado.

16. Coral J.
    Coral J.

Me encanta la Biotika, comida sana de verdad y buenísima, te sientes como en casa

17. Antonio M.
    Antonio M.

Me ha gustado q tuviera 4 tipos de platos principales dentro del menú, uno de ellos macrobiótico y otro digestivo. La atención correcta y el local pequeño pero acogedor

18. Cristina m.
    Cristina m.

Seguramente al principio era un restaurante original pero ahora es pasable

19. Rosa M.
    Rosa M.

Comenzamos a cenar medida hora mas tarde, por retraso de unas amigas que salian de trabajar, Nos disculpamos y preguntamos si cerraban ya, Nos dijeron que no habia ningun problema y nos hicieron sentir muy comodas y cenamos gusto. Era una cena especial para nosotras Muchisimas gracias.

20. ANA P.
    ANA P.

Esperaban más sobre la cómoda, más elaborada y más sabor.

21. Alícia F.
    Alícia F.

Espacio muy recomendable La comida estaba buenísima

22. Cristina E.
    Cristina E.

El menú sano, pero la comida es muy insípida, estoy acostumbrada a comer en vegetarianos que son mucho más sabrosos. Lo que menos me gusto es que una chica que venía de la calle paso a la cocina y se puso a picotear de lo que había por ahí, chupandose los dedos y volviéndolos a meter, me pareció asqueroso ( para más detalles era una chica asiática con em pelo rosa, nose si sería la jefa). No lo recomiendo!

23. Hortensia V.
    Hortensia V.

Cuando se pide un menu degustacion se supone que es algo mas trabajado, pero no un mix de los menus normales. La verdad que no me ha entusiasmado nada, hay restaurantes vegetarianos mucho mejores.

24. María Ángeles O.
    María Ángeles O.

Un restaurante muy recomendado y con una comida exquisita

25. Telma I.
    Telma I.

Fuimos a comer, pedimos dos menús. Primero me encontré un pelo en mi ensalada. Un poco después, me di cuenta que había una cucaracha a mis pies. Le dijimos las dos cosas a la camarera. No nos hicieron descuento ni nada. No volveremos. Dudo mucho de las condiciones higiénicas del local.

26. Coral J.
    Coral J.

Riquísimo todo y muy buen servicio, me encanta la biotika!

27. Coral J.
    Coral J.

Me encanta comer en la biotika, mi pena es que soy de Sevilla y no puedo comer cada día

28. Teodoro D.
    Teodoro D.

Realmente bien. Nos a gustado mucho. La atención y la comida. Volveremos.

29. Beatriz O.
    Beatriz O.

Lo que ofrecen no se corresponde con lo que ponen en la web, solo hay dos menús y cuando les decimos que queremos una de las hamburguesas que vienen en la web nos dicen que pueden hacerla pero que tardarán más Cuando llegamos les decimos que habíamos reservado y ni lo comprueban El sitio esta bastante mal cuidado

30. Sofia S.
    Sofia S.

Volveré una y otra vez... Menú muy completo, rico, muy buena presentación, sitio y personal agradables...

31. Carlos Jesus C.
    Carlos Jesus C.

Sencillez, calidad y cercanía. Profesionales.

32. Alberto A.
    Alberto A.

Un sitio normal , comida muy normal , nada a destacar

33. Iulian T.
    Iulian T.

Aceptable todo...

34. Manuel g.
    Manuel g.

Excelente vegetariano. El mejor en el que he comido en Madrid. Enhorabuena

35. María C.
    María C.

Me gusta mucho más la comida vegetariana y macrobiótica, me sienta muy bien

36. María G.
    María G.

Hemos comido de maravilla. Acercan la cocina macrobiótica al público y los ingredientes se nota que son ecológicos! Muy recomendable

37. Irene M.
    Irene M.

Restaurante macrobiótico altamente recomendable. Menú del día en fin de semana por 14,90€. El personal que atiende muy amable y dan la posibilidad de repetir el plato que te haya gustado, un detalle. Siempre repito!.

38. Salva M.
    Salva M.

Una comida más que agradable, sobre todo gracias a las recomendaciones de la camarera que nos atendió. Un oasis en Madrid para los que no somos de tortilla de patatas o de hamburguesas. Por cierto, no ha sido la primera vez que he estado y tampoco va a ser la última.

39. Esther F.
    Esther F.

Bueno, la verdad es que me esperaba más, no estuvo mal, la comida estaba buena, la presentantacion muy de andar por casa, no sé si repetiría.

40. Pierino D.
    Pierino D.

Comida muy sana y con diferentes opciones.