Precio medio 30 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
fotos
El camarero muy amable, la comida bien. Lo negativo es el ruido que había.
El cochinillo escaso...
El local es chulo, como su nombre indica, simula ser un restaurante de cerveza craft. Ahora: NO ES UN RESTAURANTE CRAFT. Pedimos unos saquitos de rabo de toro, que estaban exquisitos. El risotto de gambas probablemente se lleva el premio al peor risotto que hayamos probado jamás. Pedimos también el cochinillo confitado...una pieza de cochinillo pequeña y mucha guarnición (ni idea qué era la guarnición, en la carta no lo ponía y tampoco lo explicaron), eso sí, estaba muy rico. De postre una tarta de cerveza negra normalita. Le pregunté al camarero qué cervezas tenían y me dio pocas opciones...cuando nos fuimos, me acerqué y vi que tenían un panel con 8 cervezas, 2 de las cuales me gustaban y el camarero no las ofreció... En resumen, comida rica, trato mejorable (el primer camarero, el segundo fue bastante correcto y parecía controlar más), pero no es un local de craft, tal y como esperábamos de las fotos y del nombre.
Estuvo muy bien, la atención fue buena y los tiempos también. La comida está muy buena aunque eché de menos algún plato de la carta anterior.
Todo relativamente correcto. Los entrantes estupendo, pero la carne, tanto el lomo como el solomillo, estaba muy muy dura. Los camareros muy atentos. Con el descuento del tenedor merece la pena, sino no.
Todo estaba rico y fueron muy amables
Es una excelente cervecería informal con buena cocina.
Cañas bien tiradas y tapas diferentes. Muy cerca de Ponzano pero apartado del bullicio, perfecto para disfrutar con amigos y hablar tranquilamente. Muy bien de precio con el descuento del tenedor.
Ambiente tranquilo para una cena en pareja. Buena calidad y presentación. Servicio rápido y atento. Cómo único pero, carta reducida
Muy bien. Buena calidad y muy rico. Repetiremos
Decoración bonita y buena atención. Los saquitos de rabo de toro riquísimos y los postres también muy buenos.
Se come bien y no Es muy caro
Todo riquísimo, especialmente los entrantes, raciones y postres. Con la oferta la relación de precio es muy buena.
No pidáis el solomillo con salsa de frutos rojos
Los platos muy sabrosos. Y los postres increíbles, merecen mucho la pena. La cerveza buenísima también. Lo único malo el tiempo entre platos fue un poco exagerado. Y que había unos cuantos platos que no tenían.
Muy bien Buena presentación y muy rico
Buena comida aunque los platos no son de un tamaño muy grande. Sin la oferta del tenedor un poco caro. Merece la pena repetir
Todo correcto
El personal muy simpático y la comida correcta pero sin destacar.
Comer en La bodega de Chamberí permite conocer nuevas experiencias gastronómicas. los saquitos de rabo de toro, el risotto de langostinos o el cochinillo confitado estaban deliciosos, los postres definitivos. Para volver, y con la oferta de El Tenedor, un precio muy interesante.
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto lunes)
Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3, 28003, Madrid, España
Metro Ríos Rosas (L1)
Comunidad de Madrid, Chamberí,
Afterwork, Con amigos, Carnes, , Día del Padre, Family Days
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (28 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.