Opiniones La Bodega de Chema

1. Pilar P.
    Pilar P.

Un trato muy cercano,los camareros muy atentos con nosotros y la comida satisfactoria,calidad, precio razonable.Repetire

2. MªDolores O.
    MªDolores O.

Buena atención por parte del personal, La comida estupenda, sobre todo las recomendaciones por parte del metre Un restaurante para repetir .

3. Alicia J.
    Alicia J.

Comida exquisita y un trato inmejorable

4. Antonia G.
    Antonia G.

Buena comida y buen servicio. Lo negativo... Difícil aparcar.

5. Victor G.
    Victor G.

Comida y ambiente perfecta a un precio alto. Lo recomendaría para ocasiones especiales.

6. Emilio H.
    Emilio H.

Comida excepcional, atencion repidisima, los platos estaban exactamente como los pedimos. Al principio nos parecio justas las cantidades, pero fue por que estaba todo tan bueno que hubieramos repetido de todo (al dia siguiente no desayunamos). Pedimos un vino para acompañar y nos sirvieron el vino perfecto para el momento (mas barato de lo que pensaba gastarme en el vino). Como ibamos con carro de bebe avisamos y nos colocaron en una mesa espaciosa. Tomamos tomates rosas con atun y aceite de la tierra (exquisitos). Mi esposa el cabritillo en un lecho de patatas (quedo encantada). Y yo tome el solomillo de vaca (con el vino estaba perfecto). Lo unico asi diferente es que nos intercambiamos los helados que incluian los postres. Repetiremos.

7. Alejandro P.
    Alejandro P.

Todo perfecto, calidad, cantidad y servicio rápido y muy atento.

8. SERGIO R.
    SERGIO R.

PREZZO DECISAMENTE ECCESSIVO

9. Jose Naria B.
    Jose Naria B.

Encantador lugar, excelente comida de calidad, servicio amable e impecable con mucha profesionalidad.. Nos encantó, volveremos...

10. Jose Antonio G.
    Jose Antonio G.

Fuimos a la Bodega de Chema para probar el menú preparado para el certamen gastronómico de Horeca, con predominancia de ingredientes locales. La experiencia fue perfecta, un trato impecable por parte de los camareros, una presentación cuidada de los platos y, lo más importante, deliciosos sabores en cada una de las preparaciones que nos fueron servidas.

11. Javier L.
    Javier L.

Comida muy buena con una mezcla totalmente acertada entre tradición y vanguardia

12. Antonio José L.
    Antonio José L.

Muy buenas las borrajas, excelente el cabrito lechal

13. Elena T.
    Elena T.

Menú degustación muy rico. Relación calidad-precio genial. No había postre con chocolate y me sacaron un brownie. Volveremos!

14. Rubén D.
    Rubén D.

Estuvo bien, los platos muy buenos. Quizá su precio un poco excesivo.

15. RODOLFO S.
    RODOLFO S.

Muy recomendable

16. Jose Luis  l.
    Jose Luis l.

Muy buen servicio y muy buena comida.Estuvimos mi mujer y yo,pedimos el menú especial y la verdad estaba todo riquísimo,muy buena calidad y muy bien cocinado y presentado,muy recomendable,un 10,volveremos seguro

17. Gemma M.
    Gemma M.

Formidable atención y explicacion de los platos y maridaje de vinos. Además preparados para personas con problemas de intolerancia al gluten, sustituyen alimentos sin ningún problema.

18. Andreea D.
    Andreea D.

Cena de 10! El cabrito que pedimos exquisito.El menú infantil muy sabroso, a la niña le encantó. El postre casero, una maravilla.

19. Francisco  R.
    Francisco R.

Buen servicio, limpio y muy buena atención. La comida excelente

20. Aitor V.
    Aitor V.

En general, la experiencia bastante positiva. Especial mención el corto tiempo de espera y el trato recibido.

21. Maru G.
    Maru G.

Nos atendieron perfectamente, muy serviciales y estuvieron atentos toda la cena, el menú fue delicioso y nos gustó mucho, como calidad precio lo vimos razonable, volveremos!

22. Isabel B.
    Isabel B.

Hemos elegido el menu degustación de la trufa y ha sido una muy buena expriencia,a destacar entre todos los platos el riquisimo esturión.

23. Àlex P.
    Àlex P.

Comida muy buena. Trato excelente. Vino Gruñon recomendado por ellos, todo un acierto.

24. Ignacio J.
    Ignacio J.

Hay que repetir, una pasada, si pedís entrantes, con uno os vale... Son enormes...

25. Marco N.
    Marco N.

Sin dudarlo el mejor cabrito al horno que he probado

26. BEATRIZ S.
    BEATRIZ S.

Cabrito excelente. Abusan un poco de la patata.

27. Elena C.
    Elena C.

Muy bueno todo. Si queréis probar el lechal os lo recomiendo. Y probar lo del día fuera de carta. Para repetir.

28. Nacho e.
    Nacho e.

Atentos y rápidos pese a estar lleno el local. Comimos mucho y muy bien, con lo que nos tuvimos que llevar lo que sobró. Muy buen restaurante, superó mis espectativas, lo recomiendo.

29. ERNESTO C.
    ERNESTO C.

BUEN AMBIENTE, PERFECTA LIMPIEZA, MUY BUENA COCINA Y BIEN SERVIDA. SERVICIO RAPIDO. PRECIO ACEPTABLE. LOCAL CENTRICO Y CON BUENAS COMUNICACIONES Y APARCAMIENTOS.

30. David C.
    David C.

Todo bien

31. Francisco R.
    Francisco R.

La atención muy buena me gustó una cena escepcional ????

32. Jesús L.
    Jesús L.

Muy bien. Como siempre

33. Veronica S.
    Veronica S.

Muy bien, ya son varias veces que voy con mi marido, es uno de mis favoritos. Está vez lo elegí para una cena de empresa y la verdad que fantástico, fue una gran elección muy acertada, mis compañeros quedaron muy satisfechos. Lo recomiendo al ????x????

34. M Carmen T.
    M Carmen T.

Todo delicioso ???? y muy buena la atención. Mejor reservar, se llena pronto

35. PILAR L.
    PILAR L.

Al igual que en otras ocasiones la comida estupenda. En esta ocasión destacamos los rebozuelos en salsa de foie.

36. Margarita M.
    Margarita M.

Una comida para recordardar Zaragoza. El huevo poché espectacular y el cabrito al horno, que es la especialidad de la casa, muy bueno. En menos de 10 minutos llegas con el tranvía desde el centro y la parada está a 2 minutos andando del restaurante.

37. Nagore M.
    Nagore M.

La comida buenísima y de muy buena calidad. Cada plato te sorprende con un sabor único. El ambiente tranquilo y el servicio muy bueno, siendo muy amables. Sin lugar a dudas volveré. Excelente

38. Myriam V.
    Myriam V.

Cena calidad precio increíble. Pedimos el menú y a parte de muy bueno en buena cantidad. El trato excelente. Para repetir

39. Dragui N.
    Dragui N.

Excelente comida. Tanto el bacalao como el solomillo estuvieron muy bien hechos. Una muy agradable experiencia. Regresaremos.

40. David A.
    David A.

Servicio excelente buen trato y muy atentos, la comida genial, toques de la tierra combinada con exquisitez. Un acierto