La Bodega de Salobreña

Avenida Motril, s/n 18680 Salobreña España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante La Bodega de Salobreña

En el granadino municipio de Salobreña se encuentra una bodega que lleva el mismo nombre, un restaurante inspirado en la cocina andaluza más auténtica y tradicional para que pruebes sus verdaderos encantos.

Si acudes a este local podrás degustar una gran variedad de platos elaborados de forma casera, con el estilo de siempre con productos frescos y de calidad. Te recomendamos que pruebes los chopitos, las gambas o el pescado a la parrilla.

En La Bodega de Salobreña te atenderán con un trato amable y atento, en un local amplio y acogedor para que puedas disfrutar de la mejor comida en un ambiente familiar.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Bodega de Salobreña

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (30 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Privatizable , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.