Volver

Opiniones - La Boquerona

8,8/10

Excelente

según 16 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Rafael R.
    Rafael R.
    • 3 opiniones
    2/10

    Indignante cuando llegamos despues de confirmar la reserva,nos asignan una mesa pedimos las consumiciones y al cabo de 15 minutos nos dicen que la cocina no se que cuento de que esta saturada solo tienen una plancha y no pueden Atendernos nefasta experiència

  2. Juan C.
    Juan C.
    • 168 opiniones
    10/10

    Sitio muy bonito terraza muy agradable,servicio muy atento y comida exquisita volveré la pronto

  3. Xavi G.
    Xavi G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buen restaurante que se encuentra dentro del Ona Valle Romano. Decoración excelente, lugar tranquilo, la mejor alternativa en la zona y con un servicio exquisíto por parte de los camareros y jefe de sala. Carta muy amplia con buenos precios. Muy recomendable cualquier arroz. Un 11 de 10! ????

  4. Claudia G.
    Claudia G.
    • 4 opiniones
    9/10

    Situo muy bonito y tranquilo. Comida buenísima, sobretodo el pescado. Personal muy servicial y amable.

  5. José Ramón M.
    José Ramón M.
    • 1 opinión
    10/10

    Un verdadero descubrimiento, cocina exquisita, trato inmejorable y ambiente muy agradable. Repetimos seguro. Las croquetas de rabo de toro y el arroz caldoso de vaca vieja espectaculares. Una carta muy sugerente y con ganas de probar todo.......

  6. Carolina s.
    Carolina s.
    • 46 opiniones
    10/10

    El lugar es precioso, la comida buenísima. Las camareras muy amables y rápidas. Calidad-precio perfecto. He de ponerle un pero... Tuvimos que pedir que nos aplicarán el descuento del tenedor porque nos trajeron la cuenta sin el descuento hecho pero nos dijeron que teníamos que ponerles un 10 en las opiniones (yo lo hubiera hecho sin necesidad de esa exigencia, ese detalle me pareció de muy mal gusto).

  7. Maria M.
    Maria M.
    • 18 opiniones
    10/10

    Todo muy rico y el ambiente genial. Los camareros fueron muy amables. Repetiremos!