Opiniones La Botiga - C.C. Arenas

1. Laura M.
    Laura M.

es justo, porque ha habido descuento sino sería caro por lo que es.......A precio normal no volvería. Vistas espectaculares. en su sitio de moda...

2. Elena R.
    Elena R.

Buena comida y ambiente cuidado y agradable. Los únicos puntos negativos son raciones pequeñas, poca variedad en la carta y precios elevados.

3. Andres J.
    Andres J.

Bombones de foie ridículos, pequeñisimos y no saben a foie, solo a manzana. Medallones buey duros y pequeños. Croquetas requemadas y poco sabor . Coulant una magdalena que parece de super. Los nombres de los platos son el gancho pero el sabor y cantidad una decepción.

4. Pol M.
    Pol M.

Muy decepcionado. Suelo ir a la Botiga de calle Gandesa. No se parecen en nada.

5. Susana L.
    Susana L.

Ecelente comida , buen servicio , bonito lugar y preciosa decoración. Muy limpio y aseado ..

6. Mar M.
    Mar M.

Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de una amiga. Estuvimos bastante tranquilas, no es un sitio ruidoso. El camarero fue amable y estuvo pendiente de nosotras. Pedimos cosas para picar: patatas bravas, huevos estrellados, calamares, saquitos de berenjena, ensalada César, y parrillada de verduras. Todo estaba muy rico, bien presentada y las raciones fueron adecuadas. La parrillada de verduras quizás un poco justa. Lo único que no nos gustó fue el pan de coca. No estaba crujiente, ni tostado, estaba blandungo, con demasiado tomate, para nuestro gusto. Y el precio, 2€ por 2 trocitos, un poco excesivo. Por lo demás, bien. Incluso tuvieron un detalle muy bonito. La camarera me escuchó decirle a mis amigas, que habría que pedirse algún postre, que le teníamos que poner las velitas a la cumpleañera, pero nadie quería postre, porque estábamos llenas. Y de repente, vemos aparecer a la camarera, con un panecito con 2 velitas, cantando cumpleaños feliz, para que mi amiga pudiera soplar las velas! Nos pareció todo un detalle, la verdad. Volveré y lo recomendaré.

7. SUSANA V.
    SUSANA V.

Calidad -precio está muy bien, la comida es muy buena. La terraza del restaurante en el centro comercial de las arenas está genial Servicio muy bueno.

8. D.avid j.
    D.avid j.

Todo correcto buena atención y bien explicación de los platos

9. Silvia M.
    Silvia M.

Está situado en la terraza del centro comercial Las Arenas, en plena plaza España. Ha sido una comida tranquila con un menú del día sabroso, variado y bien presentado. Son muy amables. Lo recomiendo, volveremos.

10. David C.
    David C.

Aunque la presentación de los platos, el servicio y el ambiente han sido correctos, hubiera agradecido que los ingredientes utilizados para cocinar los platos hubiesen sido productos de temporada. Hubiera sido más agradable encontrar en el menú ingredientes como calabaza, boniato y setas en invierno que calabacín, tomates, pimientos, berenjenas,... productos típicamente de verano. El resto bien.

11. Morgann M.
    Morgann M.

Pedí algo muy sencillo, huevos rotos con jamón, había un cacho muy pequeño de jamón y la yema del huevo estaba cocida... muy decepcionante.

12. Bea B.
    Bea B.

Personal muy amable. Nos facilitaron en todo momento la organización de la cena de empresa y nos la amenizaron. La comida, algo escasa pero la valoracion total, buena!! Gracias!

13. Antonio F.
    Antonio F.

Ambiente agradable, buena comida y atención amable. Todo muy correcto

14. Toñi M.
    Toñi M.

Comida poco elaborada...

15. Javier C.
    Javier C.

Muy buena comida y un excelente servicio

16. Mercè V.
    Mercè V.

Productos de calidad en la elaboración de los platos, rapidez y atención perfecta.

17. Jose G.
    Jose G.

Aunque el precio del menú de noche es ajustado (18€) la cantidad de las raciones de algunos de los platos del menú fue escasa. Los calamares a la plancha eran más chopitos que calamares. La cantidad del rissoto de carta ridícula. Se come mejor en otros restaurantes de la cadena.

18. Ramón-José R.
    Ramón-José R.

Comida correcta. Excelente relación calidad/precio. Servicio muy amable. OJO: para llegar en silla de ruedas sólo se puede usar el ascensor exterior.

19. Ursula G.
    Ursula G.

De primero pedimos croquetas, correctas con margen de mejora, tibias. . De segundo albondigas y hamburguesa buenas. Una ensalada cesar justita y con exceso de salsa. Postre correcto. Buen trato con los niños al llegar, con papel y colores.

20. Maribel M.
    Maribel M.

Buena comida y relación calidad precio muy bien. Personal muy amable. Me solventaron un problema que tuve ajeno al restaurante, con muchisima amabilidad.