Opiniones La Botilleria

1. Andrés R.
    Andrés R.

El menú Trattoria de 20€ está genial, teniendo en cuenta además el entorno en el que comes. La terraza muy cómoda. Destaco el rissoto de calabaza y las chuletas de cordero con pesto.

2. SOFÍA G.
    SOFÍA G.

Llegamos y no tenian reservada la mesa, tuvimos que esperar media hora mas para poder sentarnos, tardaron bastante en servirnos, el menú no incluye bebida y la botella de agua fue casi mas cara que la de vino.. La calidad de los platos era buena

La Botilleria

Hola Sofía, gracias por dejar tu comentario, veremos con el equipo qué ha podido pasar con la gestión de vuestra mesa para que no vuelva a suceder, lamentamos lo ocurrido.

3. Luis Javier r.
    Luis Javier r.

Servicio muy atento y cordial en un entorno agradable en la plaza de Oriente. La comida irregular. Muy buen risotto. Sin embargo, el osobucco estaba bastante duro.

La Botilleria

Hola Luis Javier, Gracias por dejar tu opinión sobre La Botillería, valoraremos el comentario sobre la comida y veremos que ha podido suceder con el segundo plato. Un saludo.

4. Rosario A.
    Rosario A.

Estupendo trato, inmejorables vistas y excelentes menús.

La Botilleria

Muchas gracias Rosario por dejar tu comentario sobre la Botillería! Un saludo.

5. Maria b.
    Maria b.

Lugar agradable con buenas vistas. Bonita decoración. Pero comida simplemente correcta, arroz de calidad media. Calidad - precio correcto. Servicio amable y atento sin llegar a ser excelente.

La Botilleria

Hola María, gracias por dejar tu opinión sobre La Botillería. Un saludo Fdo. Departamento de Comunicación del Grupo Lezama.

6. Antonio G.
    Antonio G.

Ubicación perfecta frente al Palacio Real, personal muy amable, la comida con muy buena presentación y excelente calidad (especialmente nos sorprendió las alcachofas con yema trufada y salsa carbonara, espectacular) y además todo amenizado con música en directo en un ambiente relajado y tranquilo. Excelente experiencia para celebrar San Valentín. Muy buena relación calidad-precio. Volveremos.

La Botilleria

Hola Antonio, gracias por tu comentario, nos alegra que hayáis disfrutado de la experiencia en La Botillería. Esperamos volver a veros pronto por aquí! Un saludo

7. María C.
    María C.

Comida muy rica y servicio muy atento. Si tienes encima la suerte de tener vistas al Palacio Real ya es estupendo.

Muchas gracias María por tu comentario sobre La Botillería, Un saludo

8. Javier d.
    Javier d.

Una cena excelente con buenos platos compartidos, un lugar muy acogedor y un servicio siempre atento.

Muchas gracias Javier por su comentario sobre La Botillería. Un saludo

9. Clotilde A.
    Clotilde A.

La situación de la mesa maravillosa, vista del Palacio Real, la atención buena, la comida en otras ocasiones he comido mejor.

La Botilleria

Gracias por dejar tu opinión sobre La Botillería. Un saludo y Feliz Navidad! Carmen Delgado Dpto. de Comunicación del Grupo Lezama.

10. Carmen B.
    Carmen B.

Bonita velada y completa. Platos muy bien elaborados. Personal muy atento.

Gracias Carmen! Un saludo Dpto. de Comunicación Grupo Lezama

11. Marisa D.
    Marisa D.

Cocina de gran calidad y un servicio excelente. Extraordinaria atención de Antonio Martínez, Primer Maitre. Hoy hemos celebrado un cumpleaños familiar y nos llevamos el mejor de los recuerdos; enhorabuena a todo un equipo de profesionales estupendos

La Botilleria

Muchas gracias María! Un saludo. Carmen Delgado, Dpto. de Comunicación Grupo Lezama.

12. Marisa A.
    Marisa A.

El sitio tiene una ubicación inmejorable. Cuando llegamos, teníamos una preciosa mesa preparada. Los camareros nos atendieron muy bien. Nos aconsejaron a la hora de pedir y fueron muy amables. Las raciones de entrantes no son muy grandes pero estaba todo riquísimo y hecho al momento.

13. David S.
    David S.

Excelente la paella y el ceviche a un precio increíble para su gran ubicación!!!

14. Fernando G.
    Fernando G.

Terraza tranquila, ubicación perfecta, servicio lento pero atento.

15. Inma S.
    Inma S.

Comida muy buena, el menú de día está muy bien calidad-precio. Ambiente excepcional, con bonita decoración y música de fondo. Nos pusieron al lado de la ventana, donde veíamos el Palacio Real.

16. Esther S.
    Esther S.

Restaurante con solera y tradicion. Buena comida, buen servicio y bonita decoración. Se puede cenar hasta tarde, lo cual es una ventaja si las sesiones en el teatro Real son largas. Cenamos en plan de picoteo, parrillada de queso y verduras, muy rica. Huevos ecologicos con jamon y patatas, más que correcto.Y croquetas, muy ricas pero la racion nos parecio un tanto pequeña. De postre tomamos helado de leche merengada buenisimo. Para repetir y recomendar.

17. Monica R.
    Monica R.

Servicio y trato estupendo. Localización fenomenal para ir al teatro. Comida muy rica

La Botilleria

Gracias Mónica por dejar tu opinión sobre la Botillería. Un saludo y Feliz Año!

18. Lee j.
    Lee j.

A bit salty but nice

19. Marta S.
    Marta S.

Fuimos un grupo de 10 amigos y nos pusieron una mesa en una zona muy tranquila y apartada, que agradecimos mucho. Nos atendieron fenomenal y fueron muy amables. 100% recomendable!

La Botilleria

Muchas gracias Marta por dejar tu opinión sobre la Botillería. Nos alegra que te haya gustado. Un saludo!

20. Chelo A.
    Chelo A.

falta personal, muy lento el servicio

La Botilleria

Hola Chelo, gracias por dejar tu comentario, lamentamos que tu visita no haya sido satisfactoria. Valoramos todas las opiniones de nuestros clientes y las tenemos en cuenta. Un saludo.

21. Mario P.
    Mario P.

Menú fin de semana por 19 € sin bebida. Muy agradable. También en la terraza con vistas a Palacio. Como hacía mucho calor hemos comido dentro fenomenal. Trato estupendo

22. Pilar A.
    Pilar A.

Rápido, correcto.Muy bien calidad precio del menú del día

23. Maria Luisa A.
    Maria Luisa A.

Es un sitio especial y muy adecuado para cenar después de la Opera.

La Botilleria

Gracias Marisa por dejar tu comentario sobre La Botillería. Esperamos verte de nuevo pronto por nuestro restaurante. Gracias! Fdo. La Botillería.

24. Isabel H.
    Isabel H.

Un referente en la zona centro, tanto la institución como la calidad. Un clásico que no pasa de moda

La Botilleria

Muchas gracias Isabel por dejar tu opinión! Nos ayuda a seguir adelante cada día con una sonrisa. Gracias!

25. DOMINGO P.
    DOMINGO P.

Muy buena la calidad y presentación del menú fin de semana. Reseñable: el local y la atención del personal. El coste del agua mineral un poco alto, pero aún así repetiríamos.

La Botilleria

Hola Domingo. Muchas gracias por dejar tu comentario sobre La Botillería. Nos alegra que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina y de nuestro local. Esperamos verte de nuevo pronto por aquí. Un saludo. Fdo. La Botillería.

26. Olga P.
    Olga P.

Relación calidad precio buena

27. Ana G.
    Ana G.

Sin más, me esperaba otra cosa.

28. Jorge I.
    Jorge I.

Lugar tranquilo con excelente servicio y un menú de cenas con una relación calidad/precio más que aceptable dada la ubicación espectacular en que se encuentra.

29. Javier a.
    Javier a.

El menú correcto, relación calidad-precio-situación genial, y muy buena atención del servicio

30. María Isabel C.
    María Isabel C.

Ambiente acogedor, con solera y música de piano y un menú muy bueno relación precio calidad. Sería estupendo si pudieses algún postre más en la carta del menú.

Es una pena la mala suerte de lo que nos han hecho esperar porque la comida y el sitio merece la pena. 2,5 h para 3 menús.

32. Jorge D.
    Jorge D.

Exquisita la comida. El ambiente y el trato, muy buenos. El entorno es precioso. Relación calidad-precio muy interesante. Muy recomendable.

33. Lech S.
    Lech S.

Nada especial pero bastante bueno.

34. Rafael M.
    Rafael M.

Gran calidad de platos (exquisitos), pero se olvidaron de aplicar el descuento de 25 euros que me había asignado El Tenedor. Hay que reconocer que olvidé reclamarlo. El trato muy correcto y el pianista formidable

35. Nuria C.
    Nuria C.

Sería deseable incluir la bebida en el menú. Todo exquisito

36. Julia G.
    Julia G.

Una comida excelente. He ido varias veces y nunca me decepciona

37. Daniel L.
    Daniel L.

Cena muy agradable con vistas al palacio y con música de piano de fondo. La comida rica, pero lo mejor el ambiente y emplazamiento del restaurante.

38. Laura G.
    Laura G.

Estuvimos en una mesa amplia y con vistas a la plaza. Menú completo, platos tradicionales y bien hechos

39. Guadalupe O.
    Guadalupe O.

Cuando llegamos no estaba la mesa preparada y pedimos que nos pusieran un mantel aunque fuera de papel por no poner el pan y los cubiertos sobre el mármol. Tomamos el menú y estaba todo buenisimo. El servicio atento y bastante rápido. Elección acertada.

40. Natalia T.
    Natalia T.

Personal muy amable, muy buena situación