Opiniones La Bruschetteria

Silvi l.

Excelente calidad y atención

2. Maria O.
    Maria O.

Me encanto!la comida muy buena y el trato inmejorable!!!

3. Francisco M.
    Francisco M.

Un sitio estupendo en definitiva. Es un sitio muy acogedor, un trato espectacular y la comida pfff.... como se nota cuando se le pone pasion, gusto y naturalidad a lo que haces. A nosotros nos encanto y volveremos a repetir. Hubo una pequeña confusion en la carta y la chica la pobre se disculpo mil veces. Se nota la buena intencion con cada cliente. Repetiremos sin duda.

4. María José M.
    María José M.

Maravilloso, pequeño, muy cuidadoso y la comida buenísima. Nos encantó todo, desde que entramos por la puerta hasta que salimos. Sin duda una de las mejores pizzerías que hemos probado. Repetiremos.

5. Patricia S.
    Patricia S.

No teníamos muy claro qué pedir y la camarera nos explicó y nos recomendó siempre con una sonrisa y siendo muy amable. De entrante Polpette Di Melanzane recomendado por ella e IMPRESIONANTE (el cocinero es napolitano y esto es típico de allí). De principales Risotto y Pasta (Paccheri) también muy buenos. De postre tortino al ciocolato muy muy rico y para acabar un chupito de limoncello casero. No podemos comentar nada malo de la cena. Un sitio pequeño con encanto y con unos precios muy asequibles. ¡De 10!

6. Alex D.
    Alex D.

Un sitio que merece la pena ir. Todo es un 10. No puedo decir nada malo sobre el sitio. Hemos salido satisfechos. Gracias por la atención y por todo.

7. Jesus S.
    Jesus S.

La comida buenísima. Las pizzas y la Melanzana a la parmigiana excelentes. Muy atentos y muy agradables En todo momento. Volveremos seguro!!

8. Yolanda C.
    Yolanda C.

Fuimos porque tenía muy buena puntuación, y así es, no nos decepcionó. Para comenzar, he de decir que el personal es muy amable y atento, la comida estaba deliciosa y sus precios son muy muy buenos. Repetiremos seguro.

9. Elisa L.
    Elisa L.

El servicio genial y la comida espectacular! Lo que más me gustó la brusschetta de salchicha italiana y la “melanzane alla parmiggiana” como entrantes. Nos encantaron mucho los platos principales también pero he de decir que ya que vas a ir a un restaurante donde el chef es napoletano, no puede faltar en la mesa un buen plato que acompañe una buena salsa de tomate que te teletransporta directamente a Italia. Repetiremos 100% y muy recomendable!

10. Sara Isabel A.
    Sara Isabel A.

Un gran descubrimiento para el paladar en Fuengirola. Muchas gracias por el servicio prestado por parte de la persona que nos atendío y en todo momento nos aconsejo. Sin duda....REPETIREMOS

11. Rocío P.
    Rocío P.

La atención muy buena, la comida también y el sitio muy acogedor

12. Pauline T.
    Pauline T.

Comida de 10, servicio excelente, precios imbatibles, es la segunda vez que como aqui y volveré sin duda!!!

13. Milagros T.
    Milagros T.

Es la segunda vez que voy y está todo de 10¡! El sitio súper bonito, las cantidades espléndidas y los platos deliciosos. Repetiré.

14. Salvador  P.
    Salvador P.

Comida buena, pero poco personal para atender un local que no es tan grande. Para 2 pizzas esperamos más de 30 min.

15. Mj d.
    Mj d.

Pequeño restaurante muy acogedor. La pareja que lo regenta es encantadora. Andrea, el cocinero te transporta con los sabores mediterráneos. Espectacular el postre de chocolate! Y además buenísima relación calidad precio. Sin duda volveremos.

16. Juan José  J.
    Juan José J.

Buenísima atención, comida deliciosa. Un buen ambiente tranquilo. Auténtico italiano.

17. Nazareth D.
    Nazareth D.

Sitio muy agradable, con servicio exquisito y platos muy delicioso, volveremos seguramente porque nos encantó la comida y el trato. De precio asequible

18. Milagros T.
    Milagros T.

Todo un descubrimiento. Recomendable al 100%. Tienen mucha variedad, calidad, cantidad y buen precio. El servicio muy atento y el lugar es muy acogedor.

19. Alexandra D.
    Alexandra D.

El servicio es estupenda la chica que nos atendió que resultó ser la mujer del cocinero es un encanto y muy buena persona todo el tiempo tratando de darnos el mejor servicio. La comida inmejorable. Pedimos para primero un surtido de embutidos y quesos italianos que al final nos ha traído un cachito de Italia. Después risoto de 10 exquisito!! El único único fallo que ni si quiera fallo porque es por culpa ajena que el local es un poco pequeño y a nosotros justo nos tocó un cumpleaños y era un poco molesto conversar.

20. Sheila R.
    Sheila R.

Platos muy sabrosos y con cantidad.

21. Manuel M.
    Manuel M.

Excelente comida y trato genial. Deliciosa pizza, pasta exquisita con recetas tradicionales. Comida para celíacos. Altamente recomendable. Volveremos sin lugar a duda.

22. Miriam F.
    Miriam F.

La atención estupenda y la comida buenisima, todo muy limpio. Volveremos!

23. Lauri N.
    Lauri N.

Servicio muy amable y comida muy buena, con ingredientes de calidad. El lugar también es muy acogedor. Para celiacos: muchos de los platos de pasta se puede pedir sin gluten. Pizza y tiramisu también, pero para ellos hay que llamar al menos un día antes.

24. Manuel F.
    Manuel F.

Grata sorpresa! Comida de una gran calidad y un servicio estupendo! Repetiremos seguro!

25. Adrián c.
    Adrián c.

Todo perfecto, pocos lugares iguales, acogedor romantico, la atención de los trabajadores excelente y la comida muy buena y platos generosos.

26. Jose Maria S.
    Jose Maria S.

Hemos repetido y la experiencia ha sido increible. Muy buena comida y un trato inmejorable.

27. Jose Maria S.
    Jose Maria S.

Comida excelente y que no te quedas con hambre ya que las racione son generosas. El ambiente y la camarera, como el personal de cocina de 10. Recomiendo ir

28. Gerardo p.
    Gerardo p.

Los platos muy bien preparados, generosas raciones, con ingredientes de calidad. Personal muy amable, cómplices y facilitador sin llegar a ser exagerados. Local bien ambientado fresco, muy limpio y con buen gusto. Es un lugar excelente para una velada romántica, o en familia como fue nuestro caso. Absolutamente recomendable comida italiana hecha con amor y esmero, y eso se nota

29. Consuelo m.
    Consuelo m.

Hice una reserva para mi hijo y vino encantado con la atención que les dieron y dice que la comida estaba muy buena .

30. Javier P.
    Javier P.

Comida excelente,servicio 10 y a un precio genial. Repetiremos seguro y recomendamos 100%

31. Ana b.
    Ana b.

Buenisimas bruschettes para empezar, seguidas de unas pizzas excepcionales. Riquísimos los postres y para terminar, su limonchelo casero, !hay que probarlo! Muy bien atendidos, ambiente muy acogedor, nos gustó mucho.

32. Susana C.
    Susana C.

el trato excelente y la comida estaba exquisita, pedimos dos pizzas, la lasaña y un plato de marisco que estaba todo muy bueno.

33. Consuelo m.
    Consuelo m.

Nos atendieron muy bien y el servicio fue rápido . La comida abundante y muy buena . Repetiremos otro día sin duda.

34. Juan Andrés M.
    Juan Andrés M.

Atencion super atenta y servicial. Todo muy agradable, desde el servicio a la comida (casera y riquisima)

35. Jesica G.
    Jesica G.

El ambiente muy agradable al igual que los dueños. Nos trataron de lujo y todos los platos estaban muy buenos, se nota que el chico es italiano, tiene un toque muy auténtico. La ensalada de mozzarella de búfala con tomate y berenjenas estaba para chuparse los dedos, al igual que el limoncello que prepara Andrea. Todo de 10.

36. José  G.
    José G.

Una buena experiencia para una persona intolerante al gluten y otra sin ninguna intolerancia. La comida muy buena algo distinta al resto de pizzerías, repetiré seguro. Ambiente familiar y mucha calidad a buen precio.