Opiniones - La Bruta

1. ANGELA B.
    ANGELA B.

Lo mejor, las croquetas de boletus. Y la carta de cervezas. El personal es amable y profesional... Pero el resto de la comida que tomamos es bastante normalita.

2. ALICIA P.
    ALICIA P.

Destacaría la atención y amabilidad del personal, la calidad de la comida (las croquetas de boletus y la entraña son espectaculares) y el buen ambiente. Volveremos sin duda.

3. Marta I.
    Marta I.

Una cena de 10! la comida estaba deliciosa y el trato fue muy agradable. Volveré sin duda :)

4. Angel M.
    Angel M.

Local muy acogedor con comida muy elaborada. Pedimos 3 entrantes para dos personas (las raciones son grandes) y nos salió a menos de 13€ cada uno, bebida incluida. Si puedo repetiré.

5. Sandra M.
    Sandra M.

Todo muy rico y con el descuento salió super barato! Recomendable!

6. Marta S.
    Marta S.

Fuimos un poco a ciegas sin saber muy bien qué esperar ya que reservamos el mismo día para una cena inesperada. Éramos 7 comensales de los cuales 3 venían tarde debido a un vuelo atrasado. En ningún momento nos pusieron mala cara o algún problema. Nos invitaron a pedir algo de beber mientras esperábamos y nos atendieron con total amabilidad. Empezamos a pedir los que estábamos presentes a las 23:10 ya que la cocina cerraba a y cuarto, pero en ningún momento sentimos que nos estuviesen metiendo prisa. Pedimos siete platos para compartir, con alguna recomendación de nuestro camarero (un encanto) y cuando llegó el resto de la mesa ya estábamos empezando a llegar los primeros platos. Todo estaba buenísimo, sin excepción. Pedimos 7 platos para 7 personas, todo para el centro, y nos quedamos muy satisfechos. Además de que la comida estaba buenísima, lo mejor de todo fue el servicio. Unos chicos encantadores, educados y muy atentos en todo momento. Un gran descubrimiento en la calle Pez para una cenita relajad

7. Isabel S.
    Isabel S.

El personal excelente! Un trato único y muy amable. La comida muy rica!!!!

8. Juan Luis G.
    Juan Luis G.

Buen sito para cenar. Tranquilo y muy bien atendido. recomendable las croquetas de boletus.

9. Fernando P.
    Fernando P.

Local muy original. Trato excepcional. Comida abundante, gran relación calidad precio. Volveremos sin duda, ha sido todo un descubrimiento.

10. Cecilia B.
    Cecilia B.

Obligatorio probar las croquetas de boletus y la cheescake. Muy amable el camarero.

11. Brenda G.
    Brenda G.

La comida y la atención genial, como siempre.

12. Katia B.
    Katia B.

Como siempre, todo estupendo!

13. Miguel R.
    Miguel R.

No nos gustó la comida. Demasiado especiada con pimentón y demás. No nos ha dejado un día agradable en la tripa.

14. Laura H.
    Laura H.

Buen ambiente y buena comida.No te puedes ir sin probar las croquetas de bolletus

15. Sara R.
    Sara R.

La comida estaba muy bien, las camareras muy simpáticas y el ambiente correcto. Las medias raciones de hummus son abundantes, y las croquetas riquísimas. Los platos individuales también muy correctos, acabamos muy llenos todos. De postre un coulant que estaba también riquísimo. El precio,, sobre todo con el descuento del tenedor, más que aceptable. Incluso sin el descuento no hubiese sido especialmente caro. Muy recomendable

16. África B.
    África B.

Me flipó, segunda vez que voy. Todo lo que pedimos era picoteo para compartir y estaba muy bueno. El trato de la camarera genial.

17. Silvia C.
    Silvia C.

Magnifico servicio y comida de muy buena calidad. Excelente relación calidad-precio. Recomiendo tabule, albóndigas de cordero y tartar.

18. Juan Luis Á.
    Juan Luis Á.

Nos aplicaron el descuento sobre el total de la cuenta. La camarera era muy borde, pero la comida estaba buena. Sin embargo, la carta no tiene nada que ver con la publicada en internet, y los huevos rotos con trufa están bastante por debajo de las expectativas.

19. MARGARITA T.
    MARGARITA T.

Agradable experiencia. La ensalada César, las croquetas de boletus y huevos rotos, todo bien elaborado y muy rico.

20. Alejandro M.
    Alejandro M.

Un restaurante super agradable, con platos de tamaño importante y buena calidad. Con la promo del 30% que disfruté no pudimos salir más contentos. Ideal para parejas o para grupo reducidos.

21. Amalia A.
    Amalia A.

Muy agradable todo

22. Elena d.
    Elena d.

Nos gustó mucho! La comida muy rica y la atencion genial! Solo un pequeño detalle, me habría gustado que el vino blanco hubiera estado un poco más fresquito. Por lo demás muy bien.

23. Juan C.
    Juan C.

Cocina interesante y muy rica. Atención exquisita y precio muy razonable, poco más de 20€ por cabeza.

24. Monica T.
    Monica T.

Platos originales y buenos. El personal muy amable y educado. Con la oferta del tenedor el precio muy interesante. El único pero es que era un poco ruidoso, debe ser por la acústica del propio local.

25. Claudie H.
    Claudie H.

Perfect! I recommend!

26. Alejandro M.
    Alejandro M.

La comida fantástica, aunque poca variedad. El personal es muy amable, aunque tardaron bastante en atendernos pese a que había poca gente. El ambiente muy moderno y atractivo.

27. Gustavo H.
    Gustavo H.

Acogedor con buena atención y comida muy buena, recomendable

28. Gonzalo C.
    Gonzalo C.

Todo muy bien, con la promoción del tenedor sale estupendo, servicio atento y agradable

29. Alicia G.
    Alicia G.

Sin más, no volvería

30. Ursula J.
    Ursula J.

Un sitio muy recomendable. Ambiente agradable, comida buenísima, y muy amables. Buena relación calidad-precio.

31. Alina C.
    Alina C.

La camarera muy amable y atenta. Pedimos hummus, gnocchi y patatas bravas ( bastante normales). Lo demás estaba muy muy rico, y el ambiente excelente.

32. Manuel S.
    Manuel S.

Estuvimos cenando, todo muy bueno y el servidor genial, nos atendieron muy bien

33. Daniel D.
    Daniel D.

A las diez noche, ya no había disponibles tres de los platos principales. Por lo demás, correcto

34. Vanessa P.
    Vanessa P.

Lo recomiendo 100%

35. Manuel A.
    Manuel A.

Recomendable!!

36. Paqui L.
    Paqui L.

Fuimos en pareja de forma inesperada y aunque algún plato no sentimos que estuviera elaborado igual que otro día que fuimos merece la pena ir. además tienen menú del día que según vinos en las otras mesas tiene buena pinta

37. Rubén G.
    Rubén G.

Buena comida y muy buen trato. Recomendable

38. Nuria D.
    Nuria D.

Muy amables en su atención. Comida muy buena. Con el descuento del tenedor el precio es muy recomendable.

39. Ramon c.
    Ramon c.

La atención fue buenísima. Un lugar muy agradable con una comida de lujo. Recomendable al 100%.

40. izaskun g.
    izaskun g.

la carta no es tan extensa como esperaba pero todo estaba bastante rico. recomiendo las croquetas de boletus y el risoto de quinoa buenisimo...