Muy bien
Voy con frecuencia tiene unos buenos arroces y una estupenda terraza.Esta vez he compartido unas almejas a la marinera que estaban correctas ,buen tamaño pero podrían estar más tiernas.Arroz negro muy bueno . Terraza agradable y muy buen servicio.
Buenos platos y buena atención! Repetiré !
Llovía mucho. Estuvimos en la terraza pero muy bien.
Muy bien personal muy amable
Arroz un poco escaso.
Para no volver...El camarero retiraba los platos mientras aún estabas comiendo sin preguntar. Los precios caros para la calidad de la comida, y del ambiente mejor ni hablar. Solo había que mirar que los restaurantes y terrazas de la calle estaban llenos y este estaba vacío, claro indicador de porque no se llena.Destacar la merluza en salsa verde con gambas y almejas...20€ para una merluza que parecía chicle, congelada y mañ cocinada, una salsa verde que era agua con perejil y las gambas que sabían a frigorífico...malo malo malo.
puntos positivos: -codigo QR como carta medida higiénica frente al covid - carta de cerves y vinos muy bien -tapita de hojaldre buenísima con la bebida -camarero amable y profesional nos presentaba los platos antes de empatar -comida de 10! Arroz buenísimo Comentario constructivo: - Para sacar más partido a la terraza, mejorar la decoración y presentación. Hacía un poco de calor en la cubierta, unos ventiladores no estarían de más. Volveremos!!!
Muy buena comida. Atendimentos súper eficiente. Sin duda recomendable.
Una vez más, comer en La Buganvilla no me ha defraudado. Las alcachofas de primero estaban muy bien tratadas. Como plato principal: arroz meloso con bogavante, insuperable, una delicia. Enhorabuena. Volveré de nuevo, no tengo duda.
Nos ha encantado este restaurante y merece la pena ir con el descuento del tenedor. El arroz negro estaba delicioso y las raciones eran abundantes. El sorbete de limón ha sido un acierto. Repetiremos!
El arroz, como siempre, estaba estupendo
Un descubrimiento, volveremos pronto
El arroz y las ensaladas muy buenos
Muy rico todo y con descuento
Trato increíble , el entrecot excelente al igual que el vino. Agradecer a la gente como nos trataron y la rapidez del servicio para llegar en hora al teatro
El camarero nos aconsejó muy bien tanto con el vino como los platos. El tiempo que nos dejaron entre los entrantes y el plato principal no fue mucho.
Disfrutamos de una buena comida y un buen servicio. Gracias.
El arroz, excelente como siempre. Primeros y postre, también. Fuimos en San Valentín y tuvieron la deferencia de regalar una rosa a las señoras. Lo único negativo fue lo que tuvimos que esperar entre plato y plato y para la cuenta. Quizá fue por ser un día de mucho público.
El mejor arroz negro del mundo
Excelente arroz a banda y muy rico el revuelto de boletus. Muy bueno también el sorbete caribeño. Disponen de cervezas artesanas. Precio interesante gracias a la promoción.
Ambiente más ruidoso de lo deseado
La atención no fue muy buena , la comida sí es buena, pero la atención en cualquier lugar es importante
Excelente la brandada de bacalao y los arroces
Unas de las mejores paella, la atención podría mejorar mucho, un poco más de alegría
El trato ha sido nefasto , hay muchos camareros y no te hacen ni caso , pides una cerveza y tardan 15 min en traerla y encima te ponen cara de cabreo.... el arroz buganvilla , supuestamente con carabineros, sepia y rape, a lo único que sabia es a “ajo” que a mi me encanta el ajo pero un arroz de ese calibre y que solo sepa a ajo... pues no!! Normal que el sitio estuviese vacío !!! Tienen muchísimo que mejorar !! Mucho ánimo y suerte porque la van a necesitar!!!
Buen servicio, buen ambiente y muy buen arroz!! Con el descuento queda una relacion calidad-precio excelente!! Para repetir.
El tomate, delicioso. El arroz a banda le encanta a mi hijo. En La Buganvilla nos encontramos como en casa!
Como siempre un restaurante perfecto para un buen arroz y otras muchas cosas!!! Ubicación perfecta, terraza estupenda y muy útil y el servicio siempre es de calidad.
El arroz es excelente. Siempre EXCELENTE. Pero siempre escaso. No da para repetir. Antes del arroz suelo pedir una entrada cualquiera y habitas con foie de (son un must). Esta vez queríamos algo ligero y pedimos sólo un tomate, que nos recomendaron, y que estaba soso y con poco sabor. El servicio es siempre la nota negativa de éste local. En este caso pedimos “arroz valenciano” y nos trajeron “arroz a banda”. Lo más que dijeron fue “si quieren se lo cambiamos (y esperan otros 25 minutos)”. Obviamente no lo hicimos ¿Algún detalle? 0. En los 15 años aproximadamente que llevo yendo a ese local creo que NUNCA he dicho “hoy sí nos han atendido bien”. Durante muchísimos años atendía la sala un señor al que ya no veo. Ahora ha cambiado pero el servicio es parecido.
Buena comida. Atención regular
Todo muy bien. Gracias.
No conocíamos este restaurante y nos ha sorprendido gratamente. El servicio muy bueno, el ambiente agradable y el arroz meloso con almejas, gambas y rape estaba buenísimo. La brandada de bacalao y la tarta de limón con merengue también nos ha gustado mucho. Con el descuento de El Tenedor tiene una buena relación precio/ calidad. Volveremos
Con el descuento no lo dudo, mis almuerzos de trabajo son en este restaurante.
La brandada está exquisita!! Y el arroz negro bastante bueno; punto del arroz perfecto!
El arroz muy bueno, pedimos arroz con Bogavante, no viene pelado. Lo único que nos recomendaron un vino semi dulce y nos trajeron uno seco, al no entender de vinos nos resultaba un poco seco y ya a lo último nos dio por leer la botella y era totalmente seco.
Comida de calidad y buen servicio. Son expertos en arroces, no decepciona.
Excelente arroz seco y pescados. Volveremos.
Al atención fenomenal , croquetas de mar y tierra recalentadas , paella salada y no te la sirven en la paellera ( detalle que no me gusto ) postre fenomenal . Conclusión lamentablemente no para repetir
Muy bueno todos los platos, especialmente el arroz meloso y la brandada de bacalao. El precio adecuado con el descuento, si no sería caro.
un restaurante con una comida muy buena probamos la paella la buganvilla excepcional ,trato correcto entre la paella y el postre tardaron un poco, pero merecio la pena con el descuento del tenedor si merece la pena ir mas veces