Opiniones La Buganvilla San Sebastián de los Reyes

1. Alain O.
    Alain O.

Arroz en su punto y buen sabor. Tiramisú impresionante.

2. Daniel D.
    Daniel D.

Como siempre, todo bien. Cubriendo nuestras expectativas de buena comida, amplitud de la mesa, del comedor. Sin ecos de sonido que distorsionen nuestra tertulia. Precio razonable, buena atención. En fin, no se falla aquí.

3. Sonia R.
    Sonia R.

La atención muy bien y atentos. Pedimos arroz meloso a la cazuela, que lleva gambas y polvo de ñora y muy bueno con gran sabor. De postre coulant de chocolate con sopa de chocolate blanco. El coulant rico, pero para mi gusto personal la sopa de chocolate blanco es excesiva y muy dulce.

4. Sonia S.
    Sonia S.

Genial como siempre. Gracias

5. JAVIER IGNACIO T.
    JAVIER IGNACIO T.

Despues de este periodo, han perdido calidad y atención. Se lo tienen que hacer mirar.

6. Francisco E.
    Francisco E.

Byena comida y mejor trato

7. Angel M.
    Angel M.

Arroz bastante rico,tanto el sabor como el punto que le dieron,quizá la cantidad me pareció algo justa,para el precio que tiene,pero en general bastante bien...

8. Olga V.
    Olga V.

Buena comida, pero servicio lento

9. Manuel R.
    Manuel R.

Espectacular como siempre y la atención de 10

10. Angélica A.
    Angélica A.

Muy buena comida, y ración muy abundante. Con el descuento del tenedor se queda un precio muy bueno para la calidad de la comida

11. Beatriz G.
    Beatriz G.

El arroz muy bueno. No me gusto q me cobraran 50 céntimos por el tupper para llevarnos el arroz q sobro. Con el precio q pagas por el cubierto y los platos podrían ahorrarse el cobrar el tupper. El sitio es caro.

12. Clara G.
    Clara G.

El arroz buganvilla estaba muy rico, recomiendo ir con el descuento del tenedor. Buen servicio y presentación.

13. LUIS S.
    LUIS S.

Arroz Buganvilla espectacular y la carne deliciosa

14. David C.
    David C.

El servicio correcto y las comida buena. Al final de la comida en una especie de reservado abierto que tienen en el interior empezaron a fumar puros y se empezó a oler y tuvimos que marcharnos. Deberían cuidar este aspecto ya que el reservado no esta completamente cerrado ni con extracción

15. Caroline A.
    Caroline A.

Todo perfecto. Los arroces siempre muy ricos.

16. Paula S.
    Paula S.

La comida excelente de 10 El trato muy bueno. Solo que tardaron muchísimo en atenderemos. El ambiente muy ruidoso, pero por lo bueno que estaba todo, merece la pena ir.

17. Susana H.
    Susana H.

Lo que no nos ha gustado es no poder elegir más de 2 tipos de arroces en la misma mesa Somos muy arroceros y nos hemos quedado con ganas de probar alguno por este motivo

18. Natalia R.
    Natalia R.

Bastante demora de los primeros platos a los segundos

19. Roberto L.
    Roberto L.

Buena cocina y buena atención y trato a un precio razonable (con el descuento de El Tenedor, sin descuento es quizás un poco caro). Todo lo que pedimos (brandada de bacalao y arroz montañés) estaba muy bueno, y en cantidad abundante. Un restaurante muy recomendable.

20. Javier m.
    Javier m.

Los arroces y el trato siempre fenomenal

21. Alfonso D.
    Alfonso D.

La comida estaba bien, el arroz bien sin llegar a ser excepcional. El sitio estaba vacio cuando llegamos y luego se lleno de familias con ninos, nosotros vamos con los nuestros que se portaban un poco mejor, pero había mucho ruido en general. El precio con el descuento normal.

22. Virginia J.
    Virginia J.

Todo perfecto,la comida de muy buena calidad,el ambiente etc..,muy buen trato del personal,con la oferta del tenedor sale muy bien de precio.

23. Meilyn J.
    Meilyn J.

Totalmente recomendado.. muy amables.. y la comida excelente como siempre.

24. Pedro G.
    Pedro G.

Me encantan los arroces de La Buganvilla.

25. David A.
    David A.

Todo bien excepto que tardaron demasiado los arroces

26. SILVIA M.
    SILVIA M.

Sitio muy ruidoso. Hacía frío ya que no paraba de abrirse la puerta que da a la terraza. Tiempo de espera excesivo (incluso para los entrantes) Cantidades algo justas para el precio que tiene. Riquísimo el arroz meloso con bogavante servido en cazuela de barro.... Muy bien el descuento de ElTenedor

27. NURIA B.
    NURIA B.

El servicio ha sido bastante malo. Han tardado mucho en atendernos. La reserva la teníamos a las 14:30, hemos sido puntuales y eran las 16:00 horas y no habíamos comido todavía. Nos han traído el plato principal y ni siquiera nos habían recogido los platos de los entrantes

28. Victor S.
    Victor S.

El arroz algo duro y un poco graso. El trato excelente. Los postres correctos y el restaurante está bien en cuanto a diseño y demás. El Ali Olí muy bueno..una pena lo del arroz. Le faltaron 2 minutos

29. A. Antonio Azaustre A.
    A. Antonio Azaustre A.

Pues como siempre muy bien.. Si te gusta el arroz en mi opinión uno de los mejores sitios de la zona. El trato como siempre muy bien. Volvere.. Seguro.

30. Pilar G.
    Pilar G.

Todo correcto pero al pedir la cuenta no nos fijamos y nos cobraron un arroz de más pedimos el de alcachofas y langostinos y el de pulpo y berberechos y nos cobraron el de la huerta que no habíamos pedido.nos dimos cuenta al llegar a casa por lo demás todo bien.pero si es verdad que deberían de tener cuidado ya que a mi en mi caso son 21€ de más el que lo pidió se lo llevo gratis Un saludo

31. Ines S.
    Ines S.

Hemos esperado muchísimo entre los entrantes y los platos principales. También se han equivocado al traernos uno de los arroces, cierto que se han disculpado.

32. María S.
    María S.

La brandada de Bacalao mejorable. El arroz buenísimo. Los postres un atraco

33. Alfonso C.
    Alfonso C.

La comida toda muy buena de calidad y cantidad. No me gustó que cuando se abre una botella de vino se debe dar la posibilidad de probarlo y no fue el caso... se sirvió en la copas directamente. Y después el meitre nos sirvió unas copas y las sirvió mal y nos manchó a dos comensales de la mesa.

34. Sara C.
    Sara C.

Cómo siempre excelente atención desde que te reciben hasta que terminas de comer. Todo muy bueno, muy bien preparado y presentado y unos camareros muy profesionales y lo más importante, simpáticos! Recomiendo la bandada de bacalao,la sepia y el arroz valenciano,aunque todo está buenísimo, es lo que hemos comido hoy.

35. Angel P.
    Angel P.

Excelente restaurante con una buena relación calidad/ precio. Seguro que volvemos a repetir en otra ocasión ya que merece la pena el disfrutar de una comida en este restaurante.

36. Jorge R.
    Jorge R.

Muy buen arroz y con el descuento sale bien de precio

37. Amparo A.
    Amparo A.

Comida muy buena, las croquetas pequeñas y caras, pero ricas. No había calefacción, pero a los 20 minutos trajeron una estufa.

38. Raul d.
    Raul d.

La brandada de bacalao exquisita, no falla. Las croquetas de txangurro ricas. Los arroces en su punto y sabrosos. El trato bueno con sala de juegos para niños

39. Jose Vicente R.
    Jose Vicente R.

Buena relación calidad-precio, seguiremos repitiendo en este sitio.

40. Victor Miguel G.
    Victor Miguel G.

Los platos un poco escasos de comida. El arroz muy bueno!!