La Caña d'España

Claudio Marcelo,2 14001 Córdoba España Mapa
Precio medio 13 €

Sobre el restaurante La Caña d'España

Dando caña y tapa desde de 1999 es la historia y filosofía de La Caña d'España, un restaurante de tapeo creativo elaborado con los mejores productos de temporada. Platos de excelentes alimentos presentados con un toque de autor. La dieta mediterránea expresada en la carta de este restaurante de la ciudad de Córdoba.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
13 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Caña d'España

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    2
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Correcto
2/3 opiniones
La mesa de Beatriz M.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 14/10/2016
Risotto mejorable, pues era demasiado pastoso y nada suave y meloso como ha de ser. Deberían indicar que a partir de las 22:30h ya no sirven tapa con la bebida, pues esa información es importante para tenerla en cuenta el cliente. Buen ambiente en zona animada.
Virginia M.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
El sitio no está mal, el ambiente es bueno, el servicio es correcto . Llegamos cerca de las 22:30h y teníamos entendido que ponían tapa con las bebidas, lo que no sabíamos ni lo ponía en ningún sitio es que a las 22:30h cortaban esto de poner tapas a partir de esa hora, creo que esa información debe de estar a la vista de los clientes, aún así se portaron y nos pusieron una. Nos pedimos risotto de setas y parmesano, decir que de sabor estaba bueno, pero la textura no, ya que el risotto es meloso y este era casi una plasta, eso lo deben de mejorar.
José A.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 9/4/2015
Muy buenos tanto el salmorejo tradicional como los huevo rotos. Buena relación calidad/precio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.