Opiniones La Caña

1. José Manuel R.
    José Manuel R.

Excelente comida, sobre todo la carrillada en salsa y los calamares pequeños a la plancha acompañado de ensalada de lechuga y tomate, y buena cantidad. Era la primera vez que iba con mi familia y pedimos algunas tapas y medias raciones para ir degustando los diferentes platos, y sinceramente exquisito. Además el chico joven que nos sirvió, una agradable persona, sobre todo su trato humano, sencillo y amable nos encantó. Le enseñamos la reserva con esta web de "eltenedor" y nos aplicó el 30% convenido en el precio. Que más se puede pedir. Ni que decir tiene que con la satisfacción que nos fuimos dejamos nuestra propina y le prometimos que volveríamos.

2. Aranda F.
    Aranda F.

Lo mejor el cachopo para compartir

3. Ruben C.
    Ruben C.

Comida abundante y muy buena; un trato fenomenal!

4. Jorge Mulero E.
    Jorge Mulero E.

Los platos están muy bien, nosotros probamos el cachopo, lagartito ibérico, tártar de atún, y las tartas de queso y de zanahoria. El cachopo nunca lo había probado, nos gustó mucho, es enorme, así que mejor para compartir, y el lagartito riquísimo. De postre, lo mejor fue la tarta de zanahoria, está espectacular.

5. Manuel M.
    Manuel M.

Lugar de comida casera y local; destaca el atún a la plancha y el cachopo. Trato muy amable que te hace sentir como en casa. Recomendable.

Comida casera bastante rica a un precio popular. Lo mejor, el atún plancha. Trato cordial y buen ambiente. Un sitio para repetir