Opiniones La Cañada Real

1. Julian R.
    Julian R.

Cuando llegamos nos dijeron que no tenían notificación de la reserva, y nos sentaron en las mesas de el bar, nos atendieron bien, pero tomamos el menú de 20 euros y me pareció caro para la calidad de la comida.

2. José Miguel G.
    José Miguel G.

Nos cobraron 11 euros por el menú en vez de 10. Buen sitio para comer un sábado a precios de día laboral. Variedad de platos. Muy buen trato y atención.

3. Rebeca P.
    Rebeca P.

Buenas cantidades en las raciones y buena comida. El local es acogedor pero necesita un lacado de cara por lo antiguo y en el comedor se filtra un poco el frío por las cristaleras. En general, bien. Volveré seguro.

4. PATRICIA C.
    PATRICIA C.

Una opción perfecta y cerca de casa. Comida y precio excelente. El ambiente del local también muy agradable. Se recomienda reservar porque está bastante lleno. El aparcamiento en la zona no es muy complicado así que lo recomiendo 100%

5. Hector R.
    Hector R.

Menú muy correcto con muchas alternativas a muy buen precio.

6. Maria Oliva G.
    Maria Oliva G.

La comida exquisita. La atención extraordinaria. La relación calidad-Precio muy buena. El local mejorable. Comimos el menú de 9,50 y nos encantó

7. Roberto E.
    Roberto E.

Mucha oferta de todo tipo. Calidad media, correcta.

8. Daniel D.
    Daniel D.

Hacia mucho frío. No estaba puesta la calefacción.

9. Pedro S.
    Pedro S.

Es un restaurante "casero" de Coslada con una oferta muy buena. Era sábado y tenía un menú de 10€ y otro especial de 18€ muy buenos los dos. Incluso nos dejó mezclar platos de uno y otro. Aparte de los menús, tiene una carta amplia de platos y de raciones y cosas por el estilo.

10. Begoña B.
    Begoña B.

Buen menu del dia y servicio muy atento

11. Miguel d.
    Miguel d.

Platos correctos pero no muy elaborados. Los baños sin jabón y el secador de manos echa aire frío