Opiniones LA CAPILLA del Palacio de Aviles

1. Marta S.
    Marta S.

Personal atento pero algo lento y eso que había poca gente comiendo.

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Estimada Marta, muchas gracias por compartir con nosotros tu visita a nuestro restaurante, buscamos que te hayas ido con una sonrisa y con ganas de volver a vernos, creo que lo hemos conseguido y ten por seguro que en tu próxima visita intentaremos corregir el servicio, entre parar y correr.....andar. Muchas gracias de nuevo y recibe un saludo de todo el equipo de Restaurante La Capilla. Hasta pronto.

2. Aroa G.
    Aroa G.

Empezando por el sitio que es una maravilla, de los sitios más bonitos que he visitado de Asturias y no son pocos. La atención de la chica que te recibe exquisita y la comida espectacular. No falta de nada, comida del día y de calidad y que nada más que algo se termina ves a gente reponiendo ya que el brunch es estilo Buffet, sin duda volveremos y no dejaré de recomendarlo ya que es el brunch más completo de todos en los que hemos estado hasta ahora y encima hay temáticas de comida por lo que no tienes que repetir la comida!!

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Hola Aroa, muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que habéis disfrutado de nuestro restaurante y servicio, como bien dices vamos cambiando la temática y con ello varias referencias de nuestro Brunch. Esperamos volver a verte pronto y recibe un saludo de todo el personal de Restaurante La Capilla del Palacio de Avilés. Será un placer volver a recibirte.

3. Maria R.
    Maria R.

Estábamos solos en el comedor. Una pena porque el sitio es muy bonito. Está dentro del hotel.

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Buenos días Maria, muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que tanto la comida como el lugar les gustó, esperemos que en su próxima visita encuentre el restaurante más ambientado. Un saludo de todo el equipo de Restaurante La Capilla del Palacio de Avilés.

4. Nuria N.
    Nuria N.

Excelente comida y exquisita atención. Todo un placer.

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Hola Nuria, muchas gracias por la visita y su comentario sobre nosotros, esperamos volver a verla pronto en Restaurante Palacio de Avilés, reciba un saludo de todo el equipo.

5. Gonzalo A.
    Gonzalo A.

El servicio lento, no nos aplicaron el descuento. Pedimos entrecot y nos sirvieron solomillo a uno de los comensales y al otro que pidió cerdo astur celta le sirvieron cochinillo sin consultarnos los cambios. Para no recomendar

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Hola Gonzalo, buenos días. Lamentamos los malentendidos con su comanda ya que no disponemos de ningún plato con cerdo Astur-celta y esperamos que nos dé una nueva oportunidad de demostrarle que ha sido un caso aislado y aprovechar para compensarle por el error de no aplicarle el 20% de descuento en platos de nuestra carta, por favor si nos permite una nueva oportunidad, diríjase directamente a nosotros para realizar la reserva en nuestro restaurante. De nuevo disculpas y un saludo de todo el equipo de Restaurante La Capilla del Palacio de Avilés.

6. Carme p.
    Carme p.

Aunque no estábamos alojados en el hotel fuimos a cenar después de la obra teatro que fuimos a ver. El ambiente super y la atención del personal de lo mejor. La cena con un entrante y pescado muy bueno. Volveremos a repetir, seguro. Lo recomiendo, daros un homenaje.

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Hola Carme, muchas gracias por tu visita y tus comentario sobre el Restaurante La Capilla. Esperamos volver a verla pronto. Un saludo de todo el equipo.

7. Silvia C.
    Silvia C.

Nos ha encantado el servicio, muy atento y personalizado en todo momento. El sitio es acogedor, tranquilo y con una decoracion muy elegante. Los pequeños detalles, nos han permitido disfrutar mucho la cena

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Hola Silvia, nos agrada saber que la cena ha sido una buena experiencia en nuestro Restaurante La Capilla del Palacio de Avilés y que incluso los pequeños detalles que comentas, han sido apreciados por vosotros. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo de todo el equipo.

8. Balbi C.
    Balbi C.

Nunca había estado y me sorprendió gratamente. El sitio es muy bonito y acogedor. La atención por parte del personal excelente, muy atento, educado y amable en todo momento. La comida exquisita. Para repetir

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Buenos días Balbi, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en nuestro Restaurante La Capilla del Palacio de Avilés, esperamos que sea la primera de muchas. Un saludo de todo el equipo y hasta pronto.

9. Rubén G.
    Rubén G.

Nos atendieron Jose Manuel y Eli de manera espectacular con un servicio muy atento y correcto, en un ambiente tranquilo sin bullicio y con una tenue música de ambiente. Pedimos dos menús gastronómicos y son espectaculares tanto en sabor como en presentación, nos encantaron la combinación de sabores. En general fue una experiencia de 10, volveremos en mas ocasiones seguro

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Buenos días Rubén, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante La Capilla del Palacio de Avilés, haremos llegar sus comentarios a nuestros compañeros de sala y esperamos volver a verle pronto y volver a cumplir sus expectativas e incluso superarlas. Un saludo de todo el equipo del Restaurante La Capilla.

10. Lucia M.
    Lucia M.

Todo perfecto, atención, producto y ubicación. Sin duda alguna, repetiremos.

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Estimada Lucia, muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su visita a nuestro Restaurante La capilla del Palacio de Avilés, esperamos volver a verla pronto y poder repetir su experiencia. Un saludo.

11. Oscar F.
    Oscar F.

Trato excelente y unos platos expectaculares, gran sabor y calidad. Sin duda repetiré

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Estimado Oscar, muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su pasada visita a nuestro Restaurante La capilla del Palacio de Avilés, nos agrada saber que todo ha estado a su gusto y esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

12. Pablo M.
    Pablo M.

El ambiente y servicio ha sido muy bueno. Del menú destacan más los segundos platos que los primeros. Al final, va en contra de la valoración final que se come demasiado para una cena...

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Muchas gracias por sus comentarios Pablo, esperamos volver a verle pronto por nuestro restaurante La Capilla del Palacio de Aviles. Saludos.

13. Ignacio V.
    Ignacio V.

Siempre que he ido me he encontrado con muy buena calidad y unos platos plenos de sabor. El restaurante del hotel NH emplazado en pleno centro de Avilés en el antiguo Palacio de Ferrera del siglo XVII es siempre una buena elección.

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Ignacio, muchísimas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su experiencia en nuestro restaurante La Capilla del Palacio de Avilés, le esperamos ver pronto y poder seguir cumpliendo con sus expectativas o incluso superarlas, para eso trabajamos día a día. Un saludo.

14. Debora V.
    Debora V.

Delicioso todo!! Y un ambiente y decoración estupendo

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a verla pronto por nuestro Restaurante La Capilla del Palacio de Avilés y volver a cumplir con sus expectativas e incluso superarlas. Un saludo.

15. Jorge M.
    Jorge M.

Hemos disfrutado de una comida espectacular en un ambiente muy agradable, todo ello redondeado con la atención de Maxi, Natacha y Jose, auténticos profesionales,que cuidan hasta los más pequeños detalles. Nunca defrauda este lugar. Volveremos.

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Buenos días Jorge, Agradecemos sus comentarios los cuales haremos llegar a nuestros compañeros de sala y que nos hacen seguir creyendo y mejorando en nuestro día a día, esperamos volver a verle pronto en nuestro Restaurante La Capilla del Palacio de Avilés y volver a intentar superar sus expectativas. Un saludo y muchas gracias. Hasta pronto

16. Fernando L.
    Fernando L.

El menú de degustación es increíblemente bueno!!!!

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Buenos dias Sr. Fernando, agradecemos sus comentarios y estamos encantados de haber cumplido sus expectativas, esperamos volver a verle pronto por nuestro Restaurante La Capilla del Palacio de Aviles para intentar superarnos. Un saludo.

17. Rocío c.
    Rocío c.

Brunch completo con opciones para todos los gustos y con buen trato al cliente.recomendable 100x100

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Estimada Rocio, muchísimas gracias por su visita a nuestro Restaurante La Capilla del Palacio de Aviles y por su comentario, nos encanta saber que disfruto de nuestro brunch, esto nos invita a seguir trabajando y mejorando dia a dia, esperamos volver a verla pronto. Un saludo.

18. Felipe V.
    Felipe V.

Eche de menos que nos sirvieran el vino. Pese a ser un servicio de buffet en otros casos nos lo sirven

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Estimado Sr. Felipe, agradecemos sus comentarios y tendremos en cuenta el servicio en mesa de vino para próximos eventos, pese a esto esperamos que su visita a Restaurante La Capilla del Palacio de Aviles haya sido satisfactoria, un saludo y esperamos volver a verle pronto. Gracias.

19. Carlos Roberto A.
    Carlos Roberto A.

Elegante restaurantes, buena decoración en un ambiente relajado, ideal para una comida familiar, calidad y precio. Repetiremos!

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Estimado Carlos, agradecemos sus comentarios y nos enorgullece conocer su buena experiencia en nuestro Restaurante La Capilla del Palacio de Aviles, esto nos hace seguir creyendo y mejorando en nuestros servicios, le esperamos ver pronto. Un Saludo.

20. Mario G.
    Mario G.

Un lugar muy agradable y en un entorno privilegiado. Se echa en falta una oferta mas variada de cervezas.

LA CAPILLA del Palacio de Aviles

Estimado Sr. Mario, agradecemos su visita y comentarios y tenga por seguro que tendremos en cuenta su opinión sobre la oferta variada de cervezas, esperamos que su visita a nuestro Restaurante La Capilla del Palacio de Aviles, haya sido satisfactoria y esperamos volver a verle pronto. Un saludo.