Opiniones La Capital - Cornellà

Maria M.

Nos gusto mucho,y repetiremos

2. Belén L.
    Belén L.

Las hamburguesas buenísimas, me encantó

3. Inma G.
    Inma G.

Las hamburguesas diferente y deliciosas. El postre buenísimo y el servicio super atento. Una cena muy agradable.Gracias.

4. Elena B.
    Elena B.

Comida buenísima, atención genial y a buen precio siempre. Mucha variedad de hamburguesas incluso vegetarianas y veganas.

5. David d.
    David d.

Personal amable y atento a pesar de ser un día con bastante movimiento. Tapas decentes y su punto fuerte son las hamburguesas con una carne muy buena y variedad a la hora de pedir. Precio medio al utilizar el descuento del tenedor.

6. DESIREE G.
    DESIREE G.

Atención muy buena, todos lo camareros están atentos a que no te falta de nada

7. Sofia G.
    Sofia G.

Servicio rapido y Todo muy rico! La chica fue super amable con nosotros. Nos aplicaron la oferta del tenedor. Recordad dejaros hueco para el postre ;)

8. Cristian R.
    Cristian R.

La atención magnífica. Sonrisas, amabilidad y buen rollo en todo momento por todas las personas que nos atendieron. En cuanto a la comida, rápida en servirse, muy sabrosas las hamburguesas y complementos y muy buena relación calidad-precio. Un lugar agradable para hacerse fidelidad de visita semanal sin duda. Volveremos muuuuy pronto.

9. Ana G.
    Ana G.

Muy bueno todo, y muy amables

10. Leila r.
    Leila r.

La comida súper buena. Pero sobretodo destacar el trato que recibimos por parte de los camareros, absolutamente todos fueron amables y atentos. El precio asequible para todo lo que comimos. Un 10 sin duda.

11. Jose C.
    Jose C.

El único pero fue que a las patatas del menú infantil le pusieron pimienta!! Eso no se lo come un niño! El resto, bien

12. Alberto P.
    Alberto P.

Bien en general, aunque las hamburguesas demasiado caras para la calidad que ofrecen, no están a la altura como para que valgan 10€, por lo demás bien

13. FERRAN S.
    FERRAN S.

Nos encantó el trato y la comida. La raciones son buenas y de buena calidad. El trato excelente, siempre atentos y nos aconsejaron el postre casero (se notaba por cómo nos lo describió), increíble.

14. Oscar R.
    Oscar R.

Muy bueno todo, sobretodo los nachos. La atención muy buena también.

15. Tolin p.
    Tolin p.

Como siempre un placer de atención y comida

16. Cristian c.
    Cristian c.

Camarero atento y servicio rapido y bueno

17. Nuria B.
    Nuria B.

Comida muy buena,lo mejor los postres. Rápidos en servicio.muy recomendable

18. Alain G.
    Alain G.

Buena comida, servicio rápido y correcto.

19. Sandra B.
    Sandra B.

Todo perfecto

20. Tolin p.
    Tolin p.

Buen lugar para censr con amigos!!

21. Raül A.
    Raül A.

Menú correcto y hamburguesas muy variadas y de calidad

22. Raul G.
    Raul G.

Trato agradable y comida muy buena, rápidos y atentos.... Volveremos

23. David C.
    David C.

Espectacular#!!! Cena con los peques de la casa, 2 adultos y 2 menores, increíble la calidad de las tapas, pedimos ( nachos, patatas de boniatos, alitas bbq, aros de cebolla y hamburguesas) todo elaborado y buenísimo, tanto la camarera como el encargado, super atentos y en todo monento preguntado por si nos gustaba o si hacía falta algo, la verdad es la primera vez que vamos y como en casa, local super acogedor,amplio,limpio, moderno y sobretodo un detallazo de ellos que no olvidaremos, recomendable 100x100%. Sin duda volveremos!!! Gracias# de parte los peques, Lucas y Arnau.

24. Laura l.
    Laura l.

Nos ha encantado. Incluso el pan sin gluten está. Buen sitio para Comer tranquilo para los celiacos

25. Javi P.
    Javi P.

buena atencion y buena calidad la comida

26. Laura m.
    Laura m.

Cantidad y calidad

27. David d.
    David d.

Cantidad grande de hamburguesas para elegir. Muy bien calidad/precio el menú de grupos, y todo muy bueno, tapas, hamburguesas y postre. Habrá que repetir para probar más hamburguesas.

28. Mireia D.
    Mireia D.

Nos hemos quedado encantados con el restaurante. La comida muy buena, las hamburguesad excelentes. Pero especialmente el postre. Un cheescake espectacular. El staff muy agradable, nos han recibido muy bien y las recomendaciones han sido muy acertadas. Sin duda alguna, volveremos.

29. Ainoa G.
    Ainoa G.

La comida muy buena y el servicio super amable y atento. La carta muy variada y completa sin bajar la calidad del producto. En resumen, un gran sitio para cenar en Cornellá!

30. Javier V.
    Javier V.

Excelente trato y cuidado con la persona intolerante al gluten celíaco para recomendar a todas las personas con este problema volveremos pronto

31. Marta B.
    Marta B.

Comida de 10. Relación calidad-precio genial! Repetiremos seguro

32. Victor V.
    Victor V.

La comida exquisita, atención buena y con el descuento se queda fenomenal.

33. Judith O.
    Judith O.

Hamburguesas y servicio bien!

34. JOSE MARIA G.
    JOSE MARIA G.

El postre, carísimo y minúsculo, una vergüenza. La camarera muy regular. Las hamburguesas estaban buenas, aunque deberían prestar más atención al resto de detalles.

35. MONTSE T.
    MONTSE T.

No me gustó el sabor de la carne de las hamburguesas.

36. David M.
    David M.

Un descubrimiento excelente! El personal muy simpático y atento. Hemos alucinado con la comida, que hamburguesas por dios!

37. Sònia A.
    Sònia A.

Buen lugar para comer. Las hamburguesas buenas y originales y la atención de los camareros muy correcta :)

38. Nelson A.
    Nelson A.

Muy buena calidad y presentación de la comida. La atención inmejorable. Volveré de seguro.

39. Rosa H.
    Rosa H.

Buenas burguers.

40. Raquel M.
    Raquel M.

Bien. Buena variedad de burguers, sobretodo por tener opciones vegetarianas y cervezas variadas. Local bonito. Atencion correcta.