Opiniones La Capital - TJ

1. María José D.
    María José D.

Restaurante pequeño en el que, supongo que es la dueña, nos ha hecho muy buen acogida. Pero a la hora de servirnos el servicio ha ido muy lento. La comida normal, salvo la recomendación que nos ha hecho el camarero, de entraña, muy muy rica.

2. Ana F.
    Ana F.

Trato muy amable. La comida sin pretenciones como en casa

3. Gloria B.
    Gloria B.

Encantados con el sitio. La comida excelente tanto presentación como sabor. La atención por parte del personal fantástica. Seguro que volveremos. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

La Capital - TJ

Muchas gracias a vosotros, aquí seguiremos para cuando queráis..

4. Conchi G.
    Conchi G.

Buenas cantidades y muy rico .

La Capital - TJ

Muchas gracias, estaremos encantados de volver a verles por nuestro local

5. Patricia M.
    Patricia M.

La camarera a sido muy amable, los platos estaban ricos, y buena relación calidad-precio. Repetiremos!!

La Capital - TJ

Y nosotros estaremos encantados de recibirles de nuevo

6. Pamela M.
    Pamela M.

Personal muy amable pero debe quedarse en bar de tapas/hamburgueseria. Deben orientar mejor a la hora de elegir. Con menos raciones habría bastado. Calidad reguleras. Muy caro.

La Capital - TJ

Siento que le haya parecido regular y caro, pero estaríamos encantados de volver a verles y que prueben nuestra nueva carta gracias!!!

7. Ana S.
    Ana S.

Muy buena atención, ambiente agradable y todo muy bueno. Buena relación calidad-precio. Tiene opciones vegetarianas y veganas en carta. Genial.

La Capital - TJ

Muchas gracias por su valoración

8. Diana R.
    Diana R.

Antes de abrir la puerta los prejuicios te hacen dudar de la calidad de lo que encontrarás dentro. Pero es una gran sorpresa. Buena atención y excelente comida. Pedimos secreto con pimientos caramelizados y patatas chips, huevos rotos con jamón y alcachofas rellenas y rebozadas. De postre compartimos una crema de limón deliciosa. La comida muy muy rica y el precio bastante bueno. Gran sitio.

Muchísimas gracias!!!!

9. Renata S.
    Renata S.

La atención y el ambiente muy agradables. El cachopo de 10!!! Muy rico y una cantidad enorme para dos personas.Volveremos fijo.

Muchas gracias!!!

10. Mar S.
    Mar S.

Es una pena que no haya salón comedor. Se come en el mismo salón que se usa para bar. Por lo demás,lo recomiendo y volveré a repetir

La Capital - TJ

HOLA Nos agrada que le haya gustado la experiencia... Como dice Ud. es una pena no contar con otro salón para comidas o cenas... Esta es su casa y la esperamos... Un saludo

11. Helena B.
    Helena B.

El servicio ha sido pésimo, tardan casi una hora en traerte la comida, y encima te dicen que si quieres pedir bebida que te tienes que levantar tú y subir aa barra. Fatal. No volveremos.

La Capital - TJ

Hola Es una pena que su experiencia no haya sido satisfactoria, creo que mis compañeras no supieron informarle que no contamos con el servicio en terraza, por el tema de la comida le pido mil disculpas, fue un día un poco saturado, por lo demás solo nos queda extender nuestra invitación a que vuelva y no se quede con el mal sabor de ese día. Un saludo

12. Ismael m.
    Ismael m.

La comida de diez, la atencion a mas no poder, el sitio esta bien es acojedor.Sobre todo el cachopo para chuparse los dedos..a y las racciones abundante

La Capital - TJ

Hola Muchas gracias por su valoración es muy importante para nosotras y nos encanta que nuestro trato haya sido el adecuado... Esperamos contar con su visita Un saludo

13. Fernando J.
    Fernando J.

Comida muy rica, buen servicio y muy maja la dueña. Repetiremos cuando volvamos a Talamanca

La Capital - TJ

Hola Tarde pero muchas gracias por su valoración... Estaremos encantados de recibirle, es más le hacemos una invitacion cordial a que vuelva y pruebe nuestras variedades en la nueva carta.. Lo esperamos. Un saludo

14. Gema G.
    Gema G.

Reserve a través de el tenedor y cuando llegué estaba cerrado por vacaciones. No nos avisó nadie. Aun así,he de decir que el sitio está bastante bien, se come muy bien, ya lo conocia de otras veces. Por eso le puntuo bien...pero que no te avisen....está mal.