Opiniones La Carbonería

Pilar B.

Todo perfecto

2. Estiben M.
    Estiben M.

Buen trato, buena comida y buen ambiente, mesas bien separadas y precio acorde a calidad y cantidad. Muy recomendable.

3. Juan G.
    Juan G.

Comida exquisita, servicio rápido, amable y eficiente. Personal muy concienciado con las medidas de control del Covid. No era mi primera visita y seguro que no será la última.

4. Coral R.
    Coral R.

Platos de gran calidad, carne de sabor exquisito, lugar muy atractivo y precio adecuado. No se puede pedir más.

5. Sara V.
    Sara V.

Como cada vez que vamos no defraudan, servicio correcto y comida espectacular. Volveremos muy pronto para poder probar algunos de los platos nuevos en la carta.

La carne estaba muy fresca y muy bien cogido el punto pero servir una pieza de 1kg de vaca en plato frío hace que la carne se enfríe muy rápido.

7. Miguel G.
    Miguel G.

La comida muy bien pero el precio excesivo. Tres platos a compartir, postre, una botella de vino de la zona y dos chupitos de orujo de bellota. 80 euros.

8. E.Elena c.
    E.Elena c.

Estuvimos muy agusto, cenamos en la terraza, el camarero muy amable nos aconsejo q cenar (todo producto de la Tierra) incluido el chupito .

9. Nestor c.
    Nestor c.

Comida normalita, precios caros

10. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

No defrauda, todo muy rico y bien atendidos.

11. Monica P.
    Monica P.

Calidad en carnes y todo tipos de productos.Muy recomendable.Fumos dos veces

12. Jaime H.
    Jaime H.

Buen servicio y buena comida. Lo bueno, se paga. ................................................... ......................................

13. Alberto F.
    Alberto F.

La camarera muy simpática, la comida excelente. Muy recomendable.

14. Yoni Q.
    Yoni Q.

El único pero, es el tataki de atún, demasiado hecho para mi gusto. El resto muy bueno todo y muy buen trato.

15. Mar C.
    Mar C.

Nos ha encantado este restaurante en Merida. El camarero que nos atendio encantador, nos recomendo de forma profesional. El local muy bonito y la comida excelente. Para recomendar

16. Alfonso C.
    Alfonso C.

La atención de la camarera, muy resuelta. El chuleton espectacular, el sitio acogedor. Nos encantó. Buena carta para amantes de las carnes. Volveremos!

17. Alba M.
    Alba M.

Comida muy rica, sitio genial, personal muy amable, te sirven rápido aunque siempre es mejor llamar para reservar suele haber gente. Para repetir

18. Esperanza S.
    Esperanza S.

Nos ha gustado mucho. Cristián el camarero nos atendió estupendamente. Además nos ha solucionado el problema de que habiendo hecho la reserva y confirmada a través del Tenedor, la reserva no se la enviaron al restaurante y no teníamos mesa.

19. JOSE ANGEL M.
    JOSE ANGEL M.

Muy buen solomillo. El aire acondicionado demasiado fuerte. Postres solo correctos. Buen vino. Habla del silencio Repetiremos en nuestra proxima visita

20. Jessica F.
    Jessica F.

Muy buena la situación del local, ambiente y producto. Un punto a favor del personal, tanto camareros, cómo cocina, pues teníamos prisa por ir al teatro y nos adelantaron los platos, un placer.

21. Luzma D.
    Luzma D.

Nos ha encantado cenar aquí. La comida estaba riquísima. Buenísimo el arroz cremoso y el pulpo de 10. Un trato muy bueno por parte de la camarera. Relación calidad-precio bastante buena. Sin duda volveremos a repetir.

22. Antonio I.
    Antonio I.

Rápido , bueno y bien atendiendo

23. Pilar M.
    Pilar M.

Sencillamente increíble. Hacía tiempo que no estábamos en un restaurante en el que cuidan el producto, el detalle, la calidad y la atencion de una forma inigualable. Especial mención a Miguel que nos atendió, un hombre super atento y muy agradable. 100% recomendable.

24. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Todo muy bien, y muy bueno, como de costumbre

25. Sonia o.
    Sonia o.

Cenamos muy bien, y nos atendieron estupendamente. Las mesas y sillas las cambiaría y las pondría algo más estéticas. Lo importante, que es la comida y el servicio, lo cumplemen plenamente. Lo recomiendo.

26. Alvaro C.
    Alvaro C.

Tardaron mucho en el postre

27. Amanda P.
    Amanda P.

Muy buena atención y comida de calidad, sitio bonito y agradable. A destacar los espárragos verdes con torta, nos sorprendieron!

28. Pilar j.
    Pilar j.

Muy bien todo !

29. Alejandro G.
    Alejandro G.

Una cena fantástica, muy buena la comida, en especial el Tartar de atún, la retorta de queso de Trujillo y el carpaccio de Waigu. Especial mención para la camarera que nos atendió,Alba, chica majísima y muy atenta.

30. MARIA S.
    MARIA S.

31. Pilar V.
    Pilar V.

Reservé en avance pero no conocía el sitio. Ha estado muy bien. La comida magnífica y el trato estupendo. Miguel nos ha aconsejado muy bien. Repetiremos cuando volvamos a Mérida

32. Montse R.
    Montse R.

Excelente servicio y comida,solo una pega nos extraño que nos cobrarán los chupitos ,ya que en ningún restaurante o bar de Mérida suelen meterlo en cuenta.

33. Lidia C.
    Lidia C.

La comida bien. La atención muy pésima

34. ELENA P.
    ELENA P.

Comida y trato estupendo El ambiente mejorable, el aire acondicionado tenía mucha potencia y al comentar que disminuyeran la misma, hubo caso omiso

35. Víctor Manuel L.
    Víctor Manuel L.

Restaurante correcto en el que si o si debes reservar previamente si quieres tener mesa. Camareros muy atentos ...al pulpo le deberían dar una vuelta

36. Luis G.
    Luis G.

Excesivo tiempo en el servicio entre 1° y 2° plato

37. P.pablo  b.
    P.pablo b.

Muy buena comida y muy buen servicio

38. David G.
    David G.

Agradable muy atentos aunque hubo errores enseguida lo solucionaron volveremos a repetir sin duda

39. Míriam R.
    Míriam R.

La comida muy buena, carne muy tierna y jugosa

40. Beatriz F.
    Beatriz F.

La comida estaba muy buena. Calidad precio excelente. Lo único malo es que la camarera parecía que nos quería echar cuando estábamos terminando el chuletón y los cuchillos no cortaban muy bien. Además la parte donde estábamos olía bastante regular.