Opiniones LA CARLOTA

1. Rebeka B.
    Rebeka B.

Me encantó el lugar, el trato y por supuesto la comida , repetiremos seguro.

2. Carmen C.
    Carmen C.

Toda fantástico, la comida, la presentación de los platos, el servicio. Si hay algo para mí mejorable sería el que la música ambiental la bajen de volumen porque obliga a elevar la voz para hacerse entender

LA CARLOTA

Hola Carmen, muchas gracias por tu reseña. Tomaremos en cuenta tus palabras e intetaremos mejorar! Te esperamos pronto en La Carlota!

3. Joan B.
    Joan B.

La comida estaba riquísima. Platos para compartir. Se adaptaron al número de comensales de la mesa. El personal fue muy amable. Repetiremos!

LA CARLOTA

Hola Joan! Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que La Carlota os gustó y disfrutasteis de la experiencia de la comida para compartir.

4. Yeniree G.
    Yeniree G.

Nos encantó el restaurante, el ambiente es súper acogedor, la comida estaba increíble y la atención fue excelente, desde ya es uno de mis favoritos, 100% recomendado!

LA CARLOTA

Yeniree muchas gracias por tus palabras! Esperamos veros de vuelta pronto!

5. FRANCISCO ANGEL F.
    FRANCISCO ANGEL F.

Estuvimos un grupo grande y fue genial. Nos atendieron fenomenal y la comida muy rica. Un gusto. ¡¡Volveremos!!

LA CARLOTA

Muchas gracias por tus palabras! Esperamos veros muy pronto!

6. Alfonso J.
    Alfonso J.

Magnífica relación calidad/precio

Muchas gracias Alfonso!

7. Blanca g.
    Blanca g.

Montaron la mesa rápido, servicio amable y rápido. Menú del día con platos diferentes como bao o tartar, y pollo con salsa de ostras..etc..el postre no se escoge. La comida nos gustó por los sabores y la presentación, de cantidad bien. De bebida sólo hay cerveza o botella de agua que ellos llenan.

LA CARLOTA

Muchas gracias Blanca por tus palabras!

Muy trendy el restaurante, el concepto, la carta, la comida. La chica que nos recibió, muy amable por cierto, nos comentaba que el nombre del restaurante es un homenaje a la mujer, y que sus platos son una fuerte declaración de la mujer de hoy en día, de igual forma hace mérito al aeropuerto de la Carlota, en Caracas, Venezuela. Degustamos unos calamares, un ceviche de atún con huevo de codorniz acompañado de plátano tostado, y unos rolls de gyozas, la comida es exquisita y me encanta que tenga ese toque Gourmet. Y los cócteles son deliciosos, 100% recomendado.

LA CARLOTA

Muchas gracias por tus palabras! Esperamos verte pronto de nuevo!

9. Andrea M.
    Andrea M.

Hubiera sido excelente si la música hubiera estado un poco más baja...

10. Paula T.
    Paula T.

La comida riquísima era la primera vez que íbamos y nos indicaron los platos estrellas y efectivamente estaban estrellamente deliciosos

11. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Estupendo como siempre

12. BEGOÑA O.
    BEGOÑA O.

La comida me ha parecido muy buena y el trato y el servicio muy bueno. Un gran fallo las mesas muy juntas..no puedes tener una conversación privada.

LA CARLOTA

Hola Begoña! Muchas gracias por tus palabras, tomamos nota de tus comentarios y los utilizaremos para mejorar. Si la próxima vez quieres disfrutar de un espacio más tranquilo no dudes en preguntar por nuestros salones privados! Te esperamos pronto!

13. Laura e.
    Laura e.

La comida increíble y la atención espectacular

LA CARLOTA

Mil gracias por tus palabras Laura!

14. Ricardo H.
    Ricardo H.

Un lugar excelente, con muy buena atencion. Sin duda repetiria.

LA CARLOTA

Muchas gracias Ricardo, os esperamos pronto!

15. Pilar s.
    Pilar s.

La comida muy rica, pero el tiempo de espera entre platos demasiado largo aparte de que a cada comensal nos lo traían a diferetes momentos lo que hacía una cena un poco incomoda. El espacio entre mesas no existe y es un poco incomodo oir las conversaciones de otras mesas.

LA CARLOTA

Muchas gracias por tu comentario Pilar, te pedimos disculpas por la tardanza en el servicio y esperamos que en tu próxima visita todo sea de tu agrado.

16. Laura S.
    Laura S.

El personal es muy agradable y atento. Te recomiendan pedir mínimo 2 o 3 platos por persona, nosotros pedimos 3 por persona y tuvimos que traernos comida a casa, porque no podíamos más. La comida está buena pero es un poco caro para lo que es. Muy recomendable los Makis Amazing y las croquetas de setas, y no recomiendo las patatas fritas, porque parecen congeladas.

LA CARLOTA

Muchas gracias por tus palabras Laura, esperamos verte pronto!

17. Fiorella b.
    Fiorella b.

La comida excelente, la atención y el ambiente muy buenos. Repetiría sin dudarlo!!

LA CARLOTA

Muchas gracias por tus palabras!

18. David A.
    David A.

Un buen restaurante, sin más. Carta muy amplia pero sin propuestas que emocionen o te hagan salivar. Buen servicio.

LA CARLOTA

Gracias por tu reseña David, esperamos que la próxima vez tu experiencia sea mejor!

19. Janeth R.
    Janeth R.

Excelente experiencia, un menú fantástico a un precio insuperable, muy atentos todos los camareros y el ambiente genial! Salimos encantados y repetiremos sin duda!

LA CARLOTA

Muchas gracias por tus palabras! Esperamos verte pronto de vuelta!

20. Carmen C.
    Carmen C.

El menú de medio día tiene una relación calidad precio excelente, los platos buenísimos, el servicio, la decoración, la vajilla, todo muy cuidado. Un sitio de 10. Repetiré sin dudarlo

LA CARLOTA

Mil gracias por tus palabras Carmen, esperamos verte pronto!

21. PAULA MARIA R.
    PAULA MARIA R.

la comida dejo mucho que desear y no justifica el precio que cuesta. el menú no explica con claridad que traen los Rolls, me lleve dos sorpresas. al final de la comida sentí que nos querían botar del lugar, nos empezaron a recoger la mesa cuando ni siquiera habíamos acabado de comer y dos meseros y la administradora estuvieron parados observando de muy cerca e hicieron todo muy incomodo, sentir que querían que nos fueramos. no regreso.

LA CARLOTA

Hola Paula, muchas gracias por tus comentarios, todos los rolls están explicados en la carta y nuestros camareros estarán encantados la próxima vez de aclararte cualquier duda que tengas de los platos. Trasladaremos tus comentarios al departamento correspondiente para mejorar este aspecto. Esperamos verte pronto y que tu experiencia mejore.

22. Kalena D.
    Kalena D.

Nos ha sorprendido este restaurant en todos los aspectos. De ambiente muy agradable, preciosa decoración, muy buen servicio. Sus platos bien servidos y tienen un menú súper económico. Vale la pena conocerlo y repetir. Sus papas trufadas son las mejores.

LA CARLOTA

Muchas gracias por tus palabras!

23. Gema G.
    Gema G.

Buena comida, muy variada y riquísima. Los baos espectaculares. Muy bonito el restaurante y buen trato de los camareros

LA CARLOTA

Muchas gracias por tu reseña Gema, te esperamos pronto!

24. Yolanda G.
    Yolanda G.

La comida muy buena, pero el servicio lento, despistado, abrumado, a veces grosero

LA CARLOTA

Hola Yolanda, muchas gracias por tu opinión, podrías ponerte en contacto con nosotros y contarnos bien lo que pasó? Te dejamos nuestro correo: marketing@lacarlotarest.es

25. David E.
    David E.

L comida estaba buena pero escasa. En el menú solo te influyen agua (botella de la casa pero suponemos que del grifo) o cerveza. La cosa cola son 3€.

LA CARLOTA

Hola David, gracias por tu reseña. El agua es filtrada, no de grifo. Tomaremos tu comentario en consideración!

26. MJosé P.
    MJosé P.

En general, había un buen ambiente en el local, pero nos pusieron en una especie de salón cubo(un poco oscuro) un poco aislado del resto de la gente. Hubiésemos preferido en un salón más animado y luminoso. Por lo demás, todo muy bien

LA CARLOTA

Hola! Gracias por valorarnos, contamos con una sala principal y dos reservados, os aconsejamos reservar e indicar donde os gustaría estar ubicados para que la próxima vez!

27. Anna K.
    Anna K.

La Carlota tiene un ambiente, un servicio y una comida increíbles. Sus platos son muy sabrosos, esta vez nos fuimos por el menu ya que esta muy bien de precio

28. Antonio r.
    Antonio r.

Menú fantástico

29. Cristina H.
    Cristina H.

La comida y el servicio muy buenos. Nos encantó la calidad y la variedad de los platos. Único punto negativo: que las mesas estén demasiado juntas y que haya mucho ruido

LA CARLOTA

Muchas gracias por tu opinión! Tendremos en cuenta tus comentarios!

30. Jonathan Z.
    Jonathan Z.

Todo ha sido excelente con respecto a su calidad precio y cantidad. El local súper limpio y acogedor, la atención fue muy amable, sobretodo los consejos muy acertados de la camarera Dayana que nos atendió, por lo que lo recomiendo plenamente.

31. Oscar  P.
    Oscar P.

Top service!

LA CARLOTA

Thanks! Hope to see you again around!

32. Carlota H.
    Carlota H.

La comida estaba riquísima y el servicio ha sido siempre impecable. El precio se justifica por estas dos cosas y por la calidad de los alimentos.

33. Celia E.
    Celia E.

Me ha parecido muy caro. El restaurante está muy bien, el servicio es excepcionalmente amable y correcto, la comida está bastante buena sin que sea especialmente imaginativa o diferente, pero es muy aburrido seguir pagando esos precios, prácticamente 40€ por persona sin vino ni combinados, hemos comido con agua, cuatro botellas 13€. En fin es insostenible que la mitad de las mesas paguemos para que la caja sea como si hubieran llenado. Es hora de cambiar o sencillamente decir que es un restaurante para turistas, así no vamos.

LA CARLOTA

Hola Celia, muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que nuestros precios no fueran los que tu esperabas!

34. Guillermo d.
    Guillermo d.

Carísimo para lo que es. Nada estuvo bueno. Además, cuando los camareros solo te quieren colar platos y les da igual de lo que pienses tras degustarlos, sabes que te has equivocado de sitio...

LA CARLOTA

Hola Guillermo! Una pena leer tus comentarios, no suele ser lo habitual y por eso nos sorprende! Esperamos que tu próxima visita alcancemos tus expectativas!

35. Chelo C.
    Chelo C.

Local muy bien ambientado. Servicio Excelente. Comida muy buena. Los segundos que pedimos todos muy sabrosos y con sabores diferentes. Relación precio calidad muy bueno; descuento con el tenedor. Volveré seguro. Muy recomendable

36. Isabela R.
    Isabela R.

Muy buena comida pero mala experiencia. Nos hicieron levantar de la mesa a las 10:15 cuando nuestra reservacion era a las 9:30.

LA CARLOTA

Hola Isabela! Nos sorprende tu comentario ya que nuestros turnos son a las 20:00, 21:30 y 23:00, tendremos en cuenta tus comentarios para hablar con la persona indicada! Muchas gracias.

37. Humberto Y.
    Humberto Y.

Muy mal servicio. Adicionalmente nos levantaron muy groseramente de la mesa (40 minutos luego de la hora de nuestra reserva). Personal poco atento y y torpe.

LA CARLOTA

Hola Humberto! Nos sorprende tu comentario ya que nuestros turnos son a las 20:00, 21:30 y 23:00 por lo que hasta las 21:30 no te deberían haber pedido la mesa! Te pedimos disculpas y te invitamos a venir de nuevo!

38. Imanol A.
    Imanol A.

Muy lento,al largo rato nos dicen que no hay lo que pedimos(a la mesa de al lado le hicieron igual) y lis platos llegaban de uno en uno como si estuviéramos separados,es la segunda vez que vamos y la primera fué mejor,creo no repetiremos.

LA CARLOTA

Muchas gracias por tu comentario Imanol, y te pedimos disculpas, esperamos verte pronto y que tu experiencia sea excelente.

39. Carlos R.
    Carlos R.

Una carta muy extensa y aunque esa noche no tenían una gran cantidad de platos disponibles, ni vinos, pudimos cenar muy rico y super bien atendidos

40. Andrea R.
    Andrea R.

Buena comida pero el local es muy pequeño y se satura, a nivel de servicio lentos. Fueron muy amables, pero igualmente tardaron mucho. También la mesas están muy juntas unas de las otras, no hay privacidad.