Opiniones - La Carmanyola

1. Desi L.
    Desi L.

Todo genial! Muy amables! Llegamos antes y nos pusieron la mesa enseguida, nos la cambiaron por peticion nuestra y ningun problema! Super recomendable ????

2. Erika P.
    Erika P.

muy buena calidad de la comida

3. Julieta C.
    Julieta C.

Todo perfecto! El trato de todo el personal y el ambiente muy cercano :)

4. Teresa G.
    Teresa G.

Excelente el arroz con bogavante, el.servicio y el trato muy bueno y familiar. Realmente muy muy recomendable. Los postres no están a la altura.

5. Rosa S.
    Rosa S.

Es mi restaurante favorito, la atencion del personal y la calidad de la comida inmejorable, sus arroces impresionantes!!!! Siempre llevo amigos y família cuando quiero quedar bien

6. Elisabet J.
    Elisabet J.

Si quieres comer un excelente arroz caldoso de pescado o marisco es el lugar indicado

7. Eva C.
    Eva C.

Producto fresco y de calidad. Muy buenos arroces.

8. M.Antonia R.
    M.Antonia R.

Local super pequeño, igual que su carta,justo lo contrario a los precios!! No volveré

9. Mafi L.
    Mafi L.

Decepcionante el servicio, sobre todo de los responsables que no son capaces de ver el. Local desbordado y sacar el servicio, había una camarera nueva que pobre hacía lo que podía y la única que se disculpaba por todas las meteduras de pata en nuestra y demás mesas, hemos tardado más de 3 horas en que nos sirvan un menú, y la comida del niño tardo más que la nuestra, guarniciones y bravas frías, bebidas servidas después de haber comido, el pan brilla x su ausencia, y a la hora de pagar no sabían ni que teníamos! Increíble... Desde luego cojan a alguien más para la cocina porque la persona encargada no llega y además sale frío y mal. No volveré, venía recomendado, pero me temo que no es sitio para recomendar.

10. Raul R.
    Raul R.

Restaurante con pocas mesa s. La atención fue buena, el unico inconveniente fue que quisimos pagar con tickets restaurante y aún siendo un restaurante afiliado. No nos quisieron coger los cheques.

11. Jorge A.
    Jorge A.

Buena comida y buen trato.

12. Nuria G.
    Nuria G.

Nos dijeron que no tenían menú, cuando al resto de mesas si que se lo ofrecieron. Si no está disponible para las reservas de El tenendor deberían advertirlo. Fueron muy lentos, 2 horas para una ensalada y un pescado a la plancha es demasiado.

Todo riquísimo, calamares a la romana buenísimos, fideuá y salmón.

14. Bea o.
    Bea o.

Nada muy destacable. Arroz correcto. Pero sin llamar la atención

15. Elisabeth U.
    Elisabeth U.

El arroz muy bueno

16. Silvia c.
    Silvia c.

la comida bien, pero dijeron que no tenían mi reserva, cuando yo la tenía confirmada

17. JOSÉ MANUEL P.
    JOSÉ MANUEL P.

El aire acondicionado en el interior se nota poco. Pasamos calor en algún momento. Al arroz caldoso le faltaba algo de caldo.

18. Sergi G.
    Sergi G.

Totalmente recomendable. Arroz excelente y precio correcto. Ensalada correcta pero no al nivel del arroz. Platos para los niños muy buenos (macarrones y pechuga). Lo peor fue el tiempo de espera.

19. Juan-Carlos F.
    Juan-Carlos F.

Es un pequeño y modesto restaurant marisquería con una interesante oferta de arroces. Creo que hoy la terraza tenía demasiadas mesas para lo que la cocina puede abarcar. Eso combinado con la inexperiencia de uno de los camareros ha significado retrasos importantes en el servicio, principalmente en las bebidas. A pesar de todo la fideuà para cuatro ha llegado bien y ha cundido. Estaba rica y muy bien preparada. Queda pendiente probar un arroz caldoso que parece la especialidad.

20. Antonio M.
    Antonio M.

Excelente arroz. Quizás un poco escasa la ración pero bueno igualmente.

21. Silvia S.
    Silvia S.

La raciones son justitas pero la calidad del producto es buena. Las bravas están muy buenas pero el plato es muy grande y poca cantidad, y las salsas son alioli y tomate picante no es salsa brava. :(

22. Rafael p.
    Rafael p.

es pequeñito pero acojedor, el servicio correcto, la comida excelente en relacion calidad precio, trato familiar

23. Nacho O.
    Nacho O.

Comimos en la terraza, agradable y a pesar de que estaba lleno todo fue bastante fluido. Para repetir.

24. Enric M.
    Enric M.

Nos gusta el arroz con bogavante,nos hablaron de éste local y la experiencia ha sido muy grata. La calidad del producto,excepcional,el trato maravilloso. El único inconveniente son las escasas dimensiones del local. Volveremos seguro.

25. Alberte Xullo R.
    Alberte Xullo R.

Local pequeno, tipo bar. O arroz con lubrigante /prato estrela) estaba realmente bon.

26. Sergio G.
    Sergio G.

Realmente el arroz meloso con bogavante espectacular. !El mejor que he comido jamás! El trato familiar y agradable. Recomendable al 100%

27. Pep C.
    Pep C.

Muy recomendable, atención exquisita y comida de calidad.

28. Helena B.
    Helena B.

Te ofrecen llevarte la comida sin tener que pedirlo. Buena iniciativa.

29. ALFRED S.
    ALFRED S.

de superficie muy reducida, pero con un servicio amable y rápido, para repetir

30. Albert S.
    Albert S.

Fantástico, excelente comida y servicio, muy amables y atentos, repetiremos sin duda

31. Michele A.
    Michele A.

Perfeto tudo de buena cualidad

quedan pocos restaurantes asi. Estan orgullosos de su cocina y con razon.

33. Sergi G.
    Sergi G.

El arroz es muy recomendable

34. Francisco José A.
    Francisco José A.

Genial los arroces y el precio con promoción inmejorable