Opiniones La Carreta - Hotel La Carreta

1. Agustin C.
    Agustin C.

Buen producto, servicio muy correcto, amplioespacio (especialmente en estos tiempos) , una terraza de verano perfecta. Siempre cumplen, merece la pena venir a cenar mucho más que en la mayoria de lugares de la zona,

2. Vicente C.
    Vicente C.

Falta sincronización entre platos y chuletas frías

3. VICENTE P.
    VICENTE P.

Buffett inmejorable !!

4. Enrique A.
    Enrique A.

Ya habiamos estado en este restaurante y nos gusto mucho y volveriamos a repetir en mas ocasiones, por la comida y por el trato. Desde luego recomiendo este lugar.

5. Agustin C.
    Agustin C.

Es un lugar de siempre en el cual han ido renovando instalaciones y en cuanto a los platos son muy correctos y a precio aceptable. Sin lugar a dudas se puede frecuentar.

6. Santiago U.
    Santiago U.

Comida buffet buenísima, también tienen carta.

7. Esther l.
    Esther l.

Cuando llegamos al restaurante nos dijeron que teníamos que esperar, que no tenían mesas disponibles, a pesar de que habíamos reservado, así que no llegamos a comer. No sirve reservar con el tenedor. No puedo juzgar la comida

8. VICENTE P.
    VICENTE P.

Excelente comida de buffett.

9. Veronica z.
    Veronica z.

Somos de cheste y repetiremos muchisimas veces, todo muy sabroso y exquisito, las croquetitas de ave se salen y el solomillo muy jugoso y con un sabor muy bueno, atención perfecta y ambiente relajado, gracias!

10. Maria Jose J.
    Maria Jose J.

Siempre estupendo , hemos ido varias veces a comer y además celebramos nuestra boda . No puedo decir nada malo , sino todo lo contrario

11. Carlos Á.
    Carlos Á.

Un buen sitio para comer.

12. PEDRO JOSE O.
    PEDRO JOSE O.

Buena comida. Buen trato

13. Mari Carmen E.
    Mari Carmen E.

Excelente lugar para comer tanto de tapas como de restaurante. Comimos una tapas muy buenas (croquetitas, ajo arriero y puntilla). De plato principal entrecot al roquefort y parrilla de verduras. Todo muy bueno y bien atendido. Buen ambiente. REPETIREMOS.

14. Raúl V.
    Raúl V.

Muy atentos . Mis niños son celíacos y estuvieron siempre atentos. Muy bien servicio y buena comida. Volveremos.

15. CONCEPCION V.
    CONCEPCION V.

Fuimos a comer el Domino 3 A lo único que le pondría un pero, sería que el bufet no tiene cartelitos con lo que es cada comida por lo tanto , algunos guisos no sabes ni que es . Estaría bien que lo indicaran

16. Maria Luisa A.
    Maria Luisa A.

Trato muy amable .comida buena

17. Mila P.
    Mila P.

Comimos de buffet y es una pasada. Carnes y arroces muy ricos. Postres muy variados. Poca gente y buena variedad de comida.

18. Rafa R.
    Rafa R.

La comida bien salvo porque llegada la cuenta no aplicaron el descuento del 40% de descuento sobre carta con el que habíamos reservado ni explicado el asunto pareciere tuvieran intención de hacerlo. Como las pruebas eran irrefutables: mail de confirmación de el tenedor, mensaje de texto de la reserva e incluso les mostramos la promoción en la app, hablaron con el dueño y finalmente arreglaron la cuenta. El trato x parte de "el tenedor" correcto, me sugieren pague la cuenta para evitar problemas y enviarla por correo electrónico y ellos se hacían cargo de arreglar el problema, por suerte no hizo falta. Lástima el rato de espera y las molestias causadas sobretodo por parte de mis padres ya que los invitaba yo a comer y nos vimos envueltos en esta situación "extraña ".

19. Mati C.
    Mati C.

Cantidad de comida, personal atento y servicial.

20. Alejandro C.
    Alejandro C.

Lugar tranquilo, buena comida, teníamos música en directo.Todo genial

21. RAMON S.
    RAMON S.

Vale la pena. En verano en la terraza con ambiente musical incluido se está de maravilla...

22. Jorge S.
    Jorge S.

Vale la pena aprovechar la oferta.