Opiniones LA CARTA

1. Alejandro A.
    Alejandro A.

Sin duda una experiencia que merece la pena repetir

2. Didem B.

Stina s.

Excellent food and service

5. Gerardo J.
    Gerardo J.

Un placer haber conocido está sitio. Comida fabulosa a precios más que razonables y trato excepcional.

6. Fred W.
    Fred W.

Muy rico y un tratamiento del servicio muy agradable.

7. Estefanía R.
    Estefanía R.

Atención exquisita, producto excelente, sitio con encanto , recomendamos 100% Pedimos: queso a la plancha con miel y carpacho de atún para compartir Continuamos con solomillo y de postre helado de mago y fruta de la pasión. Para finalizar café cortado, para los amantes del café exquisito!

8. Lorenzo M.
    Lorenzo M.

Muy buen servicio y buena comida

9. Clemens R.
    Clemens R.

Alles bestens

10. Juan H.
    Juan H.

Amabilidad y cercanía, como comer en familia. La comida exquisita, sobre todo el risotto con trufa y bogavante, (fuera de carta). Volveremos, hay mucho que probar, y muy atractivo

11. Lucía L.
    Lucía L.

Trato inmejorable, buen ambiente en la terraza, muy acogedora y tranquila. La comida muy sabrosa, como en casa. El precio acorde con todo lo demás. Nosotros fuimos en pareja, cenamos en la terraza y todo fue perfecto. Se lo recomendaría a cualquiera.

12. Goretti H.
    Goretti H.

Hemos estado como en casa, muy bien atendidos por unos anfitriones super simpaticos y atentos. El salmón una delicia y las carnes en su punto. Remate de lujo con los helados caseros. Una delicia!

13. Victoria Eugenia M.
    Victoria Eugenia M.

Muy rico todo. Lo mejor dejarse aconsejar por ellos y así no fallas

14. Asier E.
    Asier E.

GRACIAS Juan y Cornelia!!! Era un día muy especial para nosotros como bien sabéis y no podíamos haber elegido un sitio mejor. Era la primera vez que veníamos y ha sido como estar en el mejor y más cercano restaurante de nuestra tierra (Bilbao). NUNCA olvidaremos este lugar y lo recomendaremos con entusiasmo ya que LA CARTA tiene una "carta" y un trato por parte de sus dueños INMEJORABLE. Un millón de gracias. Siempre que volvamos a la isla (sea donde sea) reservaremos una noche para LA CARTA.

15. Diana S.
    Diana S.

Comida casual , restaurante elegido tras revisar criticas de tripadvisor , y fue todo un acierto. Sitio espectacular, tranquilo, seleccionamos la terraza, y platos comentados, pero típicamente las papas arrugas, y después mi pareja un solomillo en el punto perfecto, cantidad espectacular y calidad inmejorable, y yo por mi parte caldereta de pescado, muy rico y bacalao espectacular, pescado que no adoro, pero cocinado así es imposible no comerlo y degustarlo. De postre un helado de mago y fruta de la pasión que es espectacular, riquísimo, y mi pareja un brownie, que era un escándalo. Recomiendo el sitio, el ambiente, la comida, y el precio. Comimos los dos con postre , plato principal y aperitivo, con vino y refresco por 60 euros. RECOMENDABLE POR COMPLETO.

16. Manuel J.
    Manuel J.

Lugar muy agradable con una atencion estupenda y una comida buenisima. Completamente recomendable.

17. Monica F.
    Monica F.

A parte de la noche tan agradable que hacía,nos sentamos en la parte alta, la terraza, porque tiene también un comedor bastante acogedor en la parte baja.La atención y la comida muy buena ,están pendientes de ti.

18. Jose r.
    Jose r.

Alto conocimiento de la restauración. Buena elaboración de los platos que sin ser pretenciosa combina originalidad y buen gusto.

19. Irene M.
    Irene M.

Un lugar más que recomendable.La comida buenísima y el trato como en casa.

20. Juan Antonio d.
    Juan Antonio d.

A mi pareja y a mi nos encanto. El dueño que nos atendio encantador y super atento con detalles que pocos lo hacen y aconsejándonos con gran acierto. La simpatia y amabilidad se respiraba en todo el local. Los platos una exquisitez. Local muy acogedor y bonito. Un 10 para ellos. Recomendable al 200%.

21. Iván Y.
    Iván Y.

No es un sitio barato, pero comimos MUY rico, y disfrutamos de un trato exquisito y cercano.

22. Raul R.
    Raul R.

Solo puedo decir que todo excelente, no hubo nada que no estuviese de 10. Se nota cuando se le pone esfuerzo y cariño desde hace años a un restaurante. Además de precio bien no es caro en proporción a la calidad y al servicio recibidos. Un sitio que no puedes dejar de visitar en Tenerife. Los dueños encantadores. Repetiremos y 100% recomendable.

23. Olga M.
    Olga M.

Muy recomendable Comida rica y bien presentada Atención excelente. Amables y simpáticos

24. Maarit S.
    Maarit S.

Buena comida sobre todo el solomillo..muy rico. El camarero fue muy amable y correcto. Nos gusto mucho.

25. Tere p.
    Tere p.

Un lugar muy acogedor, la atención y el servicio estupendo. Los dueños unos grandes anfitriones. Y la comida muy buena. Realmente fue una gran experiencia.

26. Carlos G.
    Carlos G.

Todo fue excelente: calidad y cantidad de los platos, atención de los propietarios, local del encanto... No se lleva los 10 puntos por un pequeño detalle, y es que incluyeron en la cuenta 3€ de algo que nosotros no pedimos en ningún momento (pan y mantequilla). De todos modos como todo lo demás acompañó lo pagamos a gusto, pero me parece un detalle a mejorar.

27. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Excelente la comida y la atención. Platos muy abundantes

28. CHEMA S.
    CHEMA S.

Es increíbe la importancia que otorgamos hoy en día a las opiniones en Internet .... Para el caso de cornelia y Juan todo lo que leas es cierto. Te hacen sentir como en casa y eso es algo que yo tenía prácticamente olvidado. Gracias, muchas gracias.

29. Oscar Luis M.
    Oscar Luis M.

Muy buena relación calidad-precio con comida elaborada y en cantidad. Resturante pequeño y aogedor (mejor reservar), céntrico, ideal para aprovechar y pasear luego por el corazón del Puerto de la Cruz. El trato del personal fué muy cuidado y cercano. Nos quedamos con ganas de probar los postres, pero el estómago ya no nos daba para más (3 personas con 2 platos de entrantes para compartir y 1 plato principal cada uno). Recomendación: Muy bueno el queso de cabra con canela y miel.