Opiniones La Cartuja de la Torre

1. Elena A.
    Elena A.

Todo muy correcto. Muy amables.

2. Jorge  M.
    Jorge M.

La comida estaba horrorosa. Empezando por un primer plato de queso de cabra con pan de molde rancio y duro. Los segundos. Bacalao en mal estado y un olor fortísimo y el chuletón difícil de cortar y un sabor bastante malo.

3. Juan G.
    Juan G.

Se han negado a servirnos una jarra de agua, después de pedir cerveza y refrescos apetecía agua y no han querido servirnos agua del grifo.

4. Patricia A.
    Patricia A.

El sitio es agradable, los entrantes aceptablemente buenos las raciones de carne aunque buenas de sabor muy escasas para el precio que son sobretodo si toca costillar es casi ridiculo el plato, los postres no nos gustaron mucho a ninguno. El trato... a uno de nosotros el camarero le tiro toda la babida encima hasta el punto de tener que quitarse la camisa y ponerla a secar y no tuvieron ningun detalle ni se disculparon demasiado, escucharon nuestros comentarios de descontento con las raciones e hicieron oidos sordos. ..en fin no volveremos.

5. Gema V.
    Gema V.

El local es muy bonito y acogedor y el trato por parte del personal es agradable, pero todo eso lo tiran por la borda cuando al final de la comida te demuestran por su conversación que se han dado cuenta de que teníamos frío y no han hecho nada por arreglarlo: “Te he puesto el café bien caliente porque he visto que has estado encogida de frío durante la comida...” La comida fue correcta pero de una carta no muy extensa faltaban varios platos.

6. Noelia R.
    Noelia R.

Servicio amable y atento, la comida en general bien salvo los postres, que para mi gusto no estaban a la altura del resto de los platos.

7. MAR L.
    MAR L.

A sido muy correcto en todo. El trato muy bueno,la comida que hemos elegido muy buena también. En general recomendable.

8. Mamen N.
    Mamen N.

La comida muy bien elaborada, los camareros muy atentos.

9. Rafael M.
    Rafael M.

Carta muy corta, lugar un poco destartalado, pero bien. Huevos rotos como hace tiempo que no comía, es decir con la yema líquida, croquetas olvidables, sopa castellana muy rica, chuleton estupendo y secreto estofado en una salsa muy rica, con postre de degustación sabroso al final ya con el descuento sin vino 70€ para cuatro, no está mal, pero tampoco es un chollo.

10. Jonatan A.
    Jonatan A.

La trilogía del señor de los anillos dura menos que comer aquí, por lo demás todo muy bien. Comida muy rica y servicio correcto.

11. julia d.
    julia d.

Me gustó mucho el restaurante , la comida muy buena y exelente trato

12. Begoña P.
    Begoña P.

El local es un espectáculo a los ojos y sentidos, antiguo convento que evoca serenidad y muy buena energia!!

13. ANGELA D.
    ANGELA D.

Las raciones bien, la comida rica pero tampoco para echar cohetes, esta un poco desangelado Y la terraza parece que pusieron mesas en un trastero Ideal para niños pueden correr.....

14. José Miguel H.
    José Miguel H.

La atención al público es pésima, y eso que tenían poca gente, aunque la excusa que nos pusieron es que tenían una mesa grande, que yo no vi por ningún sitio, seriamos unas 18 personas a esa hora en el restaurante, en grupos de 4, 3 y 2 personas. Teníamos una reserva para las 15:00, llegamos 20 minutos antes y nos sentamos en la terraza a tomar unas cervezas, comunicándoles que teníamos una reserva. Al poco tiempo decidimos comer en la terraza, en vez del salón, les dijimos que si nos podían preparar la mesa en la terraza, y no pusieron ningún problema. Desde que se lo dijimos hasta que la montaron pasaron 30 minutos, y desde que nos sentamos hasta que nos tomaron nota, pasaron otros 30 minutos. Los entrantes estuvieron bien, croquetas, parrillada de verduras y setas con jabugo, salvo las setas con jabugo, que de jabugo no tenía nada, jamón serrano y del normalito. Los segundos, 2 entrecots y 2 solomillos, los entrecot no estaban tiernos y lo solomillos estaban templados. Yo no recomiendo comer carne aqui.

15. Stefano T.
    Stefano T.

Siento mucho poner esto pero es la realidad. Sitio descuidado, personas amables pero inútiles (no sabían poner una simple copa de vino). Pero de largo lo peor ha sido la comida. Y eso que tardó casi una hora en llegar. El solomillo incomible, ácido. El cordero, y lo digo de corazón y sin exagerar, parecía que estaba podrido de lo mal que sabía. Teníamos que tomar 2 platos cada uno para poder optar a la oferta. Sobra decir que no tomamos ni uno. El solomillo se devolvió y el cordero se dejó. Aún así me lo cobraron por lo que he decidido poner esta opinión. Si al menos hubieran tenido la decencia de dejarnos ir cobrando lo que consumimos pero 20 y tantos euros por un cordero podrido...

16. Virginia S.
    Virginia S.

Lo único bueno la amabilidad del camarero, que el pobre estaba hasta arriba ( sólo estaba el y un ayudante ) Platos fríos,tardaban muchísimo en servir, cabrito asado muy malo lleno de grasa( me planteé devolverlo y no pagarlo) , platos equivocados y había que pedir varias veces las cosas para que te las trajeran. Se nota que es un local para clientes de paso. No somos muy exigentes, es la primera vez que valoro un restaurante negativamente. Si lo sé no vamos.

PESADILLA EN LA COCINA Somos una pareja, que fuimos a comer un sábado. Éramos dos mesas para comer en la terraza y dos camareros y tardaron en traernos un entrecot y secreto (qué era carrillada) una hora. Tuve que entrar yo mismo en la cocina porque, después de una hora, el entrecot estaba frío! El servicio super lento y la calidad de la comida , pésima! Nada recomendable!

18. Alfonso M.
    Alfonso M.

CEna en su terraza. El interior está bien decorado, la terraza tendría que estar algo más cuidada ya que están mezcladas mesas y sillas del rte. con otro mobiliario de la zona del bar lo que le quita cierto encanto. Platos bien elaborados y cuidada presentación. Entrecot jugoso, Atún a la vizcaína con una salsa muy tamizada y sabrosa.

19. Ivan p.
    Ivan p.

Verdaderamente mala experiencia. Precios mas caros que los señalados en el app, relacion calidad peecio abusiva. El cabrito , recalentado y seco, guarnicion fria. Brocheta de atun, quemada y seca, bacalao en salsa de ajetes ( fresco no desalado), mal olor y cantidad inferior a 100 gramos. Huevos rotos , patatas aceitosas y con olor a fritanga previa. Mandamos retirar 3 platos. Ninguna deferencia por parte de la casa q hasta nos cobraba un 10% de mas, ( por error).En sala un calor horroroso por un insuficiente aire acondicionado que no paraba de gotear.

20. Sergio R.
    Sergio R.

La atención fue buena (son un poco lentos, pero no excesivamente). La comida es buena, aunque en anteriores visitas fue mejor. Ambiente tranquilo y fresco en un día de calor agobiante. Sigue siendo el lugar más recomendable en la zona.

21. Ane Miren C.
    Ane Miren C.

La comida está muy bien elaborada y el lugar es muy bonito y tranquilo. Por ponerle algún pero la espera entre plato y plato...pero en general muy bien y recomendable

22. María Jesús L.
    María Jesús L.

Bonito sitio , buena comida y muy buen trato.

23. Miguel D.
    Miguel D.

Buen servicio

24. Gloria S.
    Gloria S.

Sitio muy bonito y agradable.Comida excelente y de calidad .Los camareros muy atentos. Con el descuento del tenedor buen precio.Sin duda repetiremos!!

25. JOSE RAMON R.
    JOSE RAMON R.

El sitio es gradable y la comida está bien. El enclave en el pueblo bien. En general todo correcto.

26. Rodríguez R.
    Rodríguez R.

Espera larga entre platos. Terraza algo descuidada. Calidad razonable, pero con relación calidad-precio ligeramente elevada. En todo caso, pasamos una comida agradable.

27. Sergio R.
    Sergio R.

Todo excelente. Alguno de los comensales se retrasó mucho y no pusieron ninguna pega. Buena atención, comida excelente y ambiente acogedor y tranquilo. Magnífica terraza, con vistas a los numerosos nidos de cigüeñas que colonizan la torre que da nombre al restaurante.

28. Sergio R.
    Sergio R.

Gran sorpresa. muy bien a comida a resaltar el pulpo, tremendo

29. Daniel H.
    Daniel H.

Comida excelente en un bonito lugar.

30. Susana S.
    Susana S.

Buen trato, platos abundantes y ricos. Con la oferta muy buen precio. El sitio ea diferente y con buen ambiente. Para repetir.

31. Manuel C.
    Manuel C.

Encantados, el queso de cabrá buenísimo y el cabrito excelente de sabor , punto de asado y precio muy bien. Repetiremos

32. Maria T.
    Maria T.

Ambiente muy agradable y comida excelente.La merluza y la crema catalana buenísimas. La oferta del tenedor ayuda a que sea más asequible.

Lo más flojo el servicio. Pulpo a la brasa muy bueno

34. Jose F.
    Jose F.

La organización necesita ser mejorada, los entrantes tardaron en llegar unos 30 minutos, y no es un tiempo aceptable. El estado de las instalaciones, al menos en la terraza dejan mucho que desear. La comida bien

35. Magdalena P.
    Magdalena P.

Buen genero y los platos muy buenos los camareros agradables pero el servicio muy lento....falta personal tardan muchísimo

36. Edwin L.
    Edwin L.

La comida muy aceptable al igual q el trato del personal. Aunque se podría mejorar en ciertos detalles.

Tardaron en atendernos desde que nos sentamos; bebida, carta, primeros y segundos. Decidimos pedir parrillada de verduras para compartir, entrecot con patatas y bacalao. La Parrillada llego a los 30 mins. Estaba correcta, pero es que una parrillada verduras a mi entender tampoco necesita grandes maniobras. Los segundos lo mismo. Aceptables y el bacalao sin guarnición (comprobamos más tarde en fotos de otra valoracion que sí debería haber tenido guarnición). Se disculpan porque tienen "algun problemilla". Gritos y bronca desde la cocina. Declinamos tomar postre. Una vez mas el camarero se disculpa, después de pagar, pero en ningún momento se ofreció a invitarnos a postre café o un chupito para intentar resolver algo. En resumen, una y no más santo Tomás.

38. Laura V.
    Laura V.

39. Javier P.
    Javier P.

Comida casera y de calidad. Las raciones muy correctas. Tiene un bonito jardín al lado de una iglesia derruida y amplio párking. La carta un poco cara, si vas con descuento es muy recomendable, si no es caro.

40. Miguel G.
    Miguel G.

El cordero lechal estaba muy bueno. La tarta de queso casera.riquísima.