No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Comida: de 13:30 a 17:00 (todos los días)
Cena: de 18:30 a 23:00 (todos los días)
Calle Manuel Azaña, 16, 28805, Alcalá de Henares, España
El restaurante La Cartujana es una cervecería ubicada en pleno centro de la madrileña ciudad de Alcalá de Henares donde el buen vino y tapas españolas de toda la vida se cuelan entre ratos compartidos con amigos y familiares.
Antes de descubrir la cocina del restaurante La Cartujana a través de su carta y de las especialidades del día que anuncia su pizarra, no está de más explorar su excelente bodega de vinos. Tablas, Sartenes cartujanas y tapas de toda la vida como Cazón en adobo, Sepia a la plancha y Costillar a la barbacoa forman la columna vertebral de su propuesta gastronómica. Sin olvidar el merecido turno para postres caseros como Tarta de queso con arándanos y Tarta de galleta Oreo y Filipinos.
Desayunos típicos cartujanos, comer una hamburguesa o un bocadillo, o relajarte en su terraza veraniega son otros de los momentos que vivirás en el restaurante La Cartujana. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Con amigos, Hamburguesas, Pinchos y Tapas, Económicos, Europeo
, ,
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
No se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.