Opiniones La Casa de la Pizza Alicante

1. Darío M.
    Darío M.

La comida estaba riquísima y la atención fue más que excelente. Para repetir!

2. Anabel R.
    Anabel R.

Comida de 10 y espectacular atención de Verónica, camareros pocos como ella, atenta en todo momento de que nos nos faltara de nada. Sin duda volveremos nos quedan muchos postres que probar.....???????? Por cierto, la pizza de puerros un espectáculo!!!!!

3. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

Trato al cliente excepcional....calidad de la comida a muy buen nivel..tuvieron detalles muy buenos y estuvieron pendientes de todo. Lo recomiendo sin duda alguna. Espero que sigan así, el excelente trato y sabor de los platos me reconcilian con la hostelería.

4. Pablo V.
    Pablo V.

Un descubrimiento de sitio... local muy bonito y acogedor, platos muy bien presentados y buenísimos. Lo mejor fue la atención, nos atendió Verónica y estaba muy pendiente de nosotros, así da gusto.

5. Daniel G.
    Daniel G.

Me encanta el sitio, la comida, el ambiente. Un trocito de Italia en el corazón de Alicante. Totalmente recomendable. Y las camareras encantadoras

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias Daniel, en estos momentos saber que lo estamos haciendo bien nos da ánimo a seguir aguantando.

6. Maria Antonia P.
    Maria Antonia P.

Tomamos solamente pizza, pero tiene un buen tamaño y con la oferta la relación calidad precio de 10. Es muy pequeño, pero es muy agradable. Tiene terraza.

7. Diego I.
    Diego I.

Restaurante muy agradable con una decoración muy italiana. La comida está muy buena y tiene una gran variedad de pizzas.

8. Rosa C.
    Rosa C.

La comida buenísima, recomiendo la Pizza de puerro, exquisita, el trato inmejorable y el precio buenísimo, lo recomiendo al 100% y yo no soy de recomendar pero el sitio lo vale

La Casa de la Pizza Alicante

Hola Rosa! Que bueno tú comentario.. de verdad que nos complace mucho saber que te ha gustado todo! Todo el equipo de La Casa de la Pizza te damos las gracias. Intentamos hacer lo mejor posible cada día. Esperamos que nos vuelvas a visitar! Y a cuidarse.

9. Cristina A.
    Cristina A.

Una maravilla de sitio, cumple todos los protocolos de seguridad anti-covid. Un trato inmejorable y comida de 10. Ni un solo pero. Sin duda recomendable 100%.

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias Cristina por tu reseña, esperamos aguantar para poder volver a tenerte en la Tattoria

10. Elisa I. A.
    Elisa I. A.

Productos de calidad, todo buenísimo. La chica que nos atendió, súper amable y atenta.

11. Sandra m.
    Sandra m.

Buena comida y buen servicio.

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias por tu reseña Sandra, esperamos seguir aguantando para volver a verte.. saludos

12. Carla R.
    Carla R.

La comida estaba espectacular!. El personal muy atento y simpático. Un 10!

La Casa de la Pizza Alicante

Hola Carla! Nos complace mucho saber que te llevas una buena impresión de nostros. En estos tiempos que no sabemos qué pasará mañana, son importantes estas reseñas, porque nos dan fuerzas para seguir de pie. Esperamos volver a verte!!

13. Víctor A.
    Víctor A.

Atención espectacular, platos caseros y súper bueno todo. 100% recomendable

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias Víctor, nuestro equipo trabaja para ofrecer lo mejor, y que nuestros clientes pasen una velada diferente y tranquila. Vuestro apoyo es fundamental en estos tiempos

14. Jose Manuel F.
    Jose Manuel F.

Los ravioli de salmón y puerros espectaculares. La verdad es que merece la pena comer aquí aun sin el descuento. Para repetir.

La Casa de la Pizza Alicante

Tu opinión nos da esa energía que hace falta en estos tiempos, somos un equipo pequeño pero con toda la ilusión del mundo Un saludo y gracias nuevamente!

15. Aimée B.
    Aimée B.

La comida estaba muy buena, pero lo que más destacaría es el trato de la camarera! Le doy un 10 a ella.

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias Aimée, trabajamos con mucha energía e ilusión para poder dar un buen servicio.

16. RAFAEL T.
    RAFAEL T.

Comida de buena calidad, servicio muy atento y amable, y precioso estupendos. Volveremos, sin duda

La Casa de la Pizza Alicante

Hola Rafael, muchísimas gracias por tu reseña, nos complace saber que ha ido todo bien.. en estos tiempos necesitamos el apoyo de todos nuestros clientes, trabajamos con mucha ilusión y ganas para ofrecer, mientras podamos, dar un servicio y productos de calidad! Esperamos volver a verte en la Trattoria.

17. Dan D.
    Dan D.

Todo genial , la camarera súper atenta .

Gracias!

18. Angeles c.
    Angeles c.

Nos a encantado el restaurante y la comida que ha sido excelente, pero la atención de la camarera que nos atendió fue insuperable en amabilidad servicio y profesionalidad.

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias por tu comentario.... !!!!

19. Maria l.
    Maria l.

Comida muy rica y trato muy amable. En la terraza hemos estado muy a gusto.

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias María, estos comentarios nos dan fuerzas para continuar aguantando!

20. Antonio J.
    Antonio J.

Todo genial! La camarera muy atenta y la comida muy buena. La cerveza italiana quizás algo algo cara. Resto genial!

21. Eduardo S.
    Eduardo S.

Muy buena atención, buena comida y un entorno muy acogedor sin duda repetiremos.

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias Eduardo por tu reseña, esperamos volver a verte por la Trattoria..

22. Eder C.
    Eder C.

Calidad precio excelente, personal muy amable y local muy bonito y acogedor.

La Casa de la Pizza Alicante

Eder gracias por tu reseña, en estos tiempos es necesario el apoyo de todos ustedes a la hostelería, y nosotros daremos todo lo que podamos para que nuestros clientes se sientan agustos disfrutando de una excelente atención y comida italiana en un trocito de italia en pleno centro de Alicante. Gracias nuevamente

23. Paula l.
    Paula l.

Un sitio acogedor, perfecto para ir a comer o cenar, un trato inmejorable.

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias Paula por tu comentario, te esperamos nuevamente...

24. Tania R.
    Tania R.

Atención estupenda y comida deliciosa. Repetiremos segurísimo

La Casa de la Pizza Alicante

Mil gracias Tania por tu comentario, hoy en día es importante que continúe la hostelería activá, nos complace mucho saber que volverás.

25. César C.
    César C.

La comida y el personal excelente

Gracias César, nos alegra saber que todo fue bien. Saludos

26. Laura e.
    Laura e.

La comida muy muy rica y la atención de la camarera inmejorable. Todo perfecto, súper atentos y la comida buenísima

La Casa de la Pizza Alicante

Hola Laura nos complace muchísimo saber que todo te ha gustado, cada día intentamos hacer las cosas lo mejor posible... Esperamos poder continuar prestando los servicios y volver a tenerte en nuestra Casa de La Pizza Alicante... Tu casa!

27. Jorge H.
    Jorge H.

Distancias correctas, y mascarilla todos los trabajadores, la camarera Verónica muy amable y atenta. El cocinero salió a preguntarnos también que tal todo. Calidad precio muy bien, ya que los platos tenían buena presentación y sabor por el precio que tienen.

La Casa de la Pizza Alicante

Hola Jorge, gracias por tu comentario, intentamos hacer las cosas lo mejor posible, te esperamos nuevamente.!!!

28. Pablo G.
    Pablo G.

Las pizzas fenomenales, especialmente la burrata, que está tremenda. El carpaccio sin embargo no nos gustó tanto, no estaba mal, pero la salsa que llevaba en lugar de aceite de oliva no nos convenció. El trato muy bueno.

La Casa de la Pizza Alicante

Hola Pablo, gracias por tu comentario, nos complace mucho saber que hayas pasado un rato agradable, con respecto al carpaccio, le trasladaré a Cocina, tu opinión para ver que podemos hacer, esperamos volver a verte por la Trattoria. Saludos

29. Lola M.
    Lola M.

La comida súper bien, y la gente un encanto????

La Casa de la Pizza Alicante

Muchas gracias Lola por tu comentario nos complace mucho saber qué has disfrutado el momento que pasaste en la casa de la pizza tu casa esperamos volver a verte

30. Nieves l.
    Nieves l.

Personal muy amable y atento, local muy agradable y la comida muy sabrosa, probamos las berenjenas y dos pizzas y todo muy sabroso. Volveremos.

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias Nieves por tu comentario, esperamos volver a verte pronto..

31. Carlos O.
    Carlos O.

Pequeño restaurante italiano en el centro de Alicante. El servicio fue estupendo. La comida correcta. Con la oferta del tenedor el precio es adecuado, sin ella sería extremadamente caro.

La Casa de la Pizza Alicante

Hola Carlos, gracias por tu comentario nos complace mucho saber que te gusto la comida intentamos hacer lo mejor posible utilizando materia prima en su mayoria importada de Italia y el resto nacional de calidad.

32. Laura E.
    Laura E.

La comida estaba buenísima sobretodo el postre. La camarera muy maja. Los platos tardan un poquito en salir.

La Casa de la Pizza Alicante

Hola Laura! Me encanta que tú apreciación.. nuestros postres como nuestros platos son elaborados de manera casera es por eso que pueden salir con un poco de retraso, intentaremos corregir este punto. Espero que por la comida por lo menos valió la pena la espera. Un saludo!

33. Policarpo B.
    Policarpo B.

Todo estaba buenísimo, volveremos seguro.

La Casa de la Pizza Alicante

Muchísimas gracias por tu opinión, nos complace mucho saber que volverán, gracias

34. Medy L.
    Medy L.

Todo perfecto, 100% recomendable ????

La Casa de la Pizza Alicante

Hola Mery, espero haber conseguido que tú estancia en La Casa de La Pizza Alicante fuese buena, intentamos mejorar cada día para poder brindar un buen servicio. Esperamos volver a verte pronto! Mil gracias

35. Bea S.
    Bea S.

Perfecto tanto la atención como el ambiente y la comida. Repetiremos seguro.

La Casa de la Pizza Alicante

Muchas gracias Bea, nos esforzamos para que pasen un rato agradable. Esperamos volver a tenerte por aquí.

36. Christian P.
    Christian P.

Buena comida y servicio.

La Casa de la Pizza Alicante

Nos complace saber que te a gustado, gracias por tu comentario. Te esperamos nuevamente...

37. Jaume M.
    Jaume M.

El local es muy acogedor, nos gustó mucho el ambiente. La comida muy buena también. Aunque lo mejor fue el trato, las dos chicas que nos atendieron muy simpáticas. Volveremos!

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias Jaume, nos enorgullece mucho saber que tu experiencia en La Casa de La Pizza Alicante fue buena. Esperamos volver a verte pronto.

38. Melanie c.
    Melanie c.

Un sitio pequeño y acogedor. La camarera fue muy simpática. Los platos estaban muy buenos, y con el descuento el precio se quedó genial

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias Melanie por tu comentario, estamos para servirle y dar lo mejor de nosotros en cada servicio.

39. Jose Luis v.
    Jose Luis v.

Fué una cena con amigos y niños , la terraza muy acogedora por las luces y el lugar. Nos recibieron con un vermut. Los platos eran generosos y buenos. Y la camarera encantadora. Muy recomendable.

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias tu comentario José Luis, nos alegra muchísimo que te haya gustado el momento que pasasteis con nostros. Esperamos volver a verte. Saludos

40. Cristina F.
    Cristina F.

Veronica y Andrea Excepcionales!! Un diez!!!

La Casa de la Pizza Alicante

Gracias!! Esperamos volver a verte!