Precio medio 25 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Muy bien
Fenomenal!
Estupenda calidad precio
Todo muy bueno, personal atento y éso que estaban a tope. Seguro que volveremos!
Muy rico todo y buena presentación.el precio acorde a la calidad.volveremos sin duda
Todo genial. Muy agradables las camareras y las parrilladas muy buenas. El sitio es muy chulo porque está en un parque y es muy agradable.
Hemos pedido un menú de parrillada para 3, que viene con 3 entrantes a elegir de una lista (todos estaban ricos) la parrillada buena calidad y 3 bebidas. Repetiremos La camarera muy atenta
Muy bien
Un lugar agradable, en un parque ideal para estar con niños y disfrutar en familia
Comida genial y tratouy agradable
Buena atención y ambiente agradable. La comida muy rica
Muy recomendable el bacalao. Sinceramente hacia mucho tiempo que no probaba tan Rico. Aunque llevábamos el descuento del 30% en la carta, finalmente decidimos el menú fin de semana sin descuento y fue un acierto. La pena es que no tuviera algún tipo de descuento por ser cliente sea El Tenedor
La comida bien, sin más, eso si, abundante... el servicio es otra cosa... malo hasta decir basta, tardaron muchísimo con todo... como una hora esperando en total... descoordinados, despistados, acelerados... y el sitio estaba a medio gas... para no volver salvo que de lejos se vea que este casi vacío y aún así yo no volvería
Raciones correctas, sin destacar por nada en particular. El trato bien, aunque la camarera un poco desmotivada.
Calidad-precio media Las parrilladas no son de una calidad alta pero para el precio que tienen esta todo bien. El sitio está genial ubicado Volveremos.
Hicimos la digestión entre plato y plato, no pudieron tardar más, a parte para comer pedimos una mariscada y nos pusieron marisco de hace 3 meses
La camarera que no atendió una actitud estupenda. La comida no fue tan buena como esperábamos
Hemos ido varias veces calidad precio genial, y si te gusta los postres tienes cosas diferentes como la tarta de orujo. También tienen menús etc, nosotros cogimos 30% en carta. Con lo que por 15euros por persona comes bien.
Muy mal atendido por los camareros.Se les olvidaban las bebidas, traian otras que no habiamos pedido. Las salsas no las traian como lo habiamos pedido, decian que no venian en la carta, cuando yo personalmente habia vista que si las tenian en su tablet de pedidos y las habian clikeado. Olor a fritanga que tiraba para atras, los caracoles frios,hasta tres veces he tenido k pedir palillos para comerlos. La bandeja de carne mala, cara y llena de patatas para rellenar. Las mesas grasientas y pegajosas. Cena de rancho total. Caro para lo que dan Yo no vuelvo.
Volvimos después del confinamiento para reencontrarnos con familiares y fue estupendo como antes, como siempre, gracias por vuestra atención y servicio.
Bien y pagas por lo que comes no esta mal iremos mas veces
Comida: de 13:15 a 16:15 (excepto lunes)
Cena: de 20:15 a 23:45 (excepto lunes)
Los precios de la carta tienen un incremento para la terraza.
Nochebuena (cena) Nochevieja (cena) Navidad y Año Nuevo
C/ Carballino, 21, 28925, Alcorcón, España
Autobuses 511 y 514 desde Príncipe Pío Metro L10 Joaquin Vilumbrales y cercanias c-5 san jose de valderas
FÁCIL APARCAMIENTO. HAY MENÚ INFANTIL. EN UN PARQUE. [Les informamos que de manera temporal en este restaurante no se admite el pago con tarjeta]
SE APARCA CON FACILIDAD ESPECIALMENTE LOS FINES DE SEMANA
Los precios de la carta tienen un incremento para la terraza.
Alcorcón se enorgullece de presentarte el restaurante La Casa de las Parrilladas- Valadouro, en calle Carballino, Alcorcón. Rodeado de zonas verdes y en una zona de fácil aparcamiento, este local destaca por la comodidad de sus espacios y lo exquisito de su cocina.
En efecto, en La Casa de las Parrilladas- Valadouro encontrarás mar y campo fusionados en una sola cocina, los mejores mariscos, las tapas y platos más deliciosos al mejor precio… Fusión que alcanza su punto más alto en las excelentes parrilladas de marisco, la gran especialidad de la casa.
¿Creías que para degustar un buen marisco tenías que ir a la costa? Pues La Casa de las Parrilladas- Valadouro te demuestra que ahora en Alcorcón también es posible. No lo dudes, si quieres comer como un rey al mejor precio, ¡reserva tu mesa!
, Con amigos, Familia, Para niños, Terraza, Terraza de invierno, Marisco, Reabierto, San Valentín
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (5 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata