Precio medio 31 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Excelente
El lugar es muy inspirador y la mesa que nos pusieron con unas vistas al patio interior muy agradables. Tuve algún problema con el cuchillo de cortar carne que no conseguimos solucionar del todo, pero en general la atención buena. Por poner una pega, y dado el desembolso que hacemos los comensales, me faltó un chupitillo de hierbas cortesía de la casa, por ejemplo, al finalizar.
La relación Precio/Calidad/Cantidad, pésima. El servicio lentísimo a pesar de tener 6 mesas. El precio, exorbitado para lo que es. La carta tiene 3 cosas. Muy decepcionante.
Sitio muy tranquilo e íntimo ideal para disfrutar de una gran velada
Nos encantó, la verdad es que está muy bien, acogedor y comida de muy buena calidad. La pasamos muy bien, volveríamos y lo recomendaría a familiares y amigos
Muy buena atención y gran servicio
Un servicio muy amable, la comida bien presentada, abundante y bien elaborada. Recomendable
El sitio es muy acogedor y el servicio impecable. La carta no es muy extensa pero lo que tienen es de muy buena calidad y excelente preparación. Solo le pongo un pero, y es que los postres estaban regular, por debajo del resto del menú. Relación calidad precio buena, ya que aunque los precios no son bajos la calidad de la comida los merecen.
Muy ricos los platos y gran atención de las camareras
Buena calidad de comida, buen ambiente y buen servicio, pero sinceramente me ha parecido demasiado caro... Mini ración de gambas al ajillo, ración de anchoas, 2 platos de cordero asado, una coca cola, una cerveza y una botella de agua: 88 euros.
De 10, la verdad que repetiremos . El lugar precioso, la atencion muy buena y la comida de calidad, que lo pagas, pero a gusto.
Veo que para dejarte 76€ entre dos personas no es para que estén continuamente intentando retirar los platos sin terminar y las bebidas sin acabar. No se por que tenían tanta prisa.
Sitio muy acogedor, con ambiente muy tranquilo y una atención inmejorable. La comida abundante y de calidad. De lo que probé, me quedo con las croquetas, la pluma ibérica y el tiramisú, buenísimo!
Todo genial, tanto la comida, el ambiente, el trato, todo. Excelente.
Buen restaurante, en un ambiente muy agradable y al lado de la plaza mayor. Trato muy bueno del personal, rápido en el servicio y comida correcta. Recomendable
El lugar es muy agradable pero el servicio muy malo y muy lento. Pedimos 3 solomillos, 1 entrecot y dos pescados. Al pedir nos llamó la atención de que no nos preguntaran cómo queríamos la carne (algo obligado). Los pescados llegaron a la media hora, los solomillos los trajeron 25 minutos después de los pescados y el entrecot nos tocó cancelarlo tras esperar una hora. Es inconcebible que en una mesa de 6 los platos salgan con media hora de diferencia. Lo recordamos varias veces y no se disculparon en absoluto. La carne, ademas, algo fría y muy hecha. En resumen, el lugar muy agradable pero el servicio y la comida muy regular.
Un sitio bonito, acogedor y tranquilo. Merece la pena ir a conocerlo.
El sitio es muy bonito, el trato muy bueno también. La comida estaba rica, aunque echamos en falta más opciones para elegir de segundo plato. No obstante, nos ha gustado bastante y lo recomendamos.
Personal muy atento, local acogedor y tranquilo. La comida bien presentada, productos de calidad.
Muy bonito, pequeño sin agobio de mucha gente. Comida tradicional muy bien hecha y presentada. La atención del personal muy buena, pendientes de todo pero sin agobiar. Totalmente recomendable.
Pedimos la carne hecha y estaba cruda. Lo mismo pasó con el pescado que estaba sin hacer. Aun así estaba todo muy bueno.
Comida: De 13:00 a 16:00
Cena: De 20:00 a 22:45 (Excepto Domingos)
C/ Zurita, 7, 28370, Chinchon, España
Desde Madrid tomar la A-3 hasta el Puente de Arganda con desvío señalizado hacia la derecha por la carretera M-311-313, que pasa próxima a Morata de Tajuña camino de Chinchón, de trazado sinuoso en sus últimos tramos.
En el hotel
Emplazado en un antiguo edificio del siglo XVIII de la ciudad de Chinchón, el Hotel Restaurante La Casa del Convento dispone de un acogedor comedor con capacidad para 30 personas, distribuido en un agradable patio interior.
Su propuesta gastronómica se nutre principalmente de la cocina mediterránea, aunque incluye otro tipo de variedades culinarias. Entre los platos más recomendados están: el solomillo a la parrilla y la merluza al ajo. Cuenta, además, con una excelente carta de vinos.
Cálido y tradicional, La Casa del Convento no sólo ofrece una cuidada cocina, sino una excelente atención que harán de la estancia una experiencia memorable para sus comensales.
Bodas, Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Romántico, Terraza, Carnes, , De cuchara, Reabiertos, San Valentín
, ,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata