fotos
Excelente
Muy buena atención. Rápido servicio y muy buena calidad de la comida. El ambiente muy tranquilo y las mesas muy separadas, lo cual da mucha tranquilidad ya que, además, el techo es muy alto.
Ambiente excepcional, la mejor atención, comida bien preparada y presentada, muy recomendable!!!, tanto si quieres celebrar algo como si no, un lugar exquisito en Cuenca para disfrutar de la comida y alojamiento.
Nos atendieron estupendamente y la comida estaba toda muy buena. Para repetir ????????????????
El lugar es precioso y trato muy familiar
Buena comida servida por un personal amable y servicial y rodeado de un paisaje excepcional, ¿Se puede pedir más?, me encanto todo, pero por decir algo el revuelto de boletus y la tarta de queso.
Lugar tranquilo y agradable, buena separación entre las mesas. La comida con buen sabor, destacar la crema de calabaza con queso azul y las croquetas.
Espectacular el sitio y la comida de una calidad excelente
Demasiado cocinado el producto el bacalao seco y e cordero también. De sabor excelente Había demasiadas moscas y el sol pegaba sobre la mesa mucho calor
Falta indicaciones para llegar al comedor...
El lugar precioso y muy cuidado, aunque una vez dentro del recinto, las indicaciones son escasas; la comida exquisita aunque la carta es corta y además no servían todos los platos. El camarero muy atento. Volveremos...
Muy recomendable! Excelente comida y servicio. Aunque no quedaba pisto manchego, el carpaccio de buey y el bacalao estaban riquísimos. Los postres caseros. La ubicación estupenda, aunque cuesta encontrar el sitio.
Comimos muy bien y en un ambiente muy agradable. Quizás, la única pega es que la carta es muy pequeña y además faltaban algunos de los platos. pero todo lo que comimos estuvo muy bueno, raciones correctas y trato muy amable
Platos muy ricos,trato y ambiente exquisito.Repetiremos sin duda
Sitio con mucho encanto. Atencion fantastica y comida de muy buena calidad. Muy recomendable.
Muy buena atención y un ambiente relajante y agradable. La comida muy buena.
Entorno precioso. Comida rica. Trato amable y eficiente. Decoración bonita y acogedora.
Una grata sorpresa, todo estupendo.
Una comida y un servicio correctos a unos precios muy altos para la oferta. El enclave es curioso y la decoración acogedora. La carta de vinos es corta en Ribera.
Fuimos de casualidad y nos encantó el sitio; tanto el entorno, como la decoración del restaurante, la música ambiental.... es encantador y acogedor. El personal muy amable , correcto y eficaz . La comida en relación, calidad- precio, está muy bien también. Muy recomendable!!
El pato y la tarta de queso super rico !
Comida: de 14:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 22:30 (excepto domingo noche)
Carretera N-400, Km 167.9, 16194, Cuenca, España
Carretera N-400
Bistró, Desayuno, En la montaña, Grupos, , Reabierto, San Valentín, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (40 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata