Opiniones - La Castafiore

R.rafael b.

Genial

2. Oscar A.
    Oscar A.

Llevo muchos años viniendo y es una experiencia fantástica cada vez, se nota que lo hacen por pasión.

3. R.rafael b.
    R.rafael b.

Una noche genial en un ambiente muy cuidado

4. Jose Maria C.
    Jose Maria C.

La Castafiore de Madrid es un lugar unico, lleno de encanto que te hace olvidar por unas horas los problemas, para disfrutar de la musica y la buena mesa. Muy muy recomendable. Los cantantes son fenomenales, con unas voces esplendidas. Un ambiente muy agradable. En esta situacion de pandemia son una ventana a la ilusion. Enhorabuena a los propietarios detras del proyecto, y los trabajadores que llevan dia a dia.

5. José R.
    José R.

Los intérpretes y la música insuperables. La atención y el servicio también. El precio, con el Tenedor, ajustado. La disposición de las mesas adecueda para la situación por la que estamos pasando. Repetiremos pronto.

6. Isabel C.
    Isabel C.

Todo excelente. Maravillosa experiencia. Trato delicioso y voces privilegiadas. Cariñosos y ceecanos Muy recomendable. Deseamos repetir.

7. RAUL R.
    RAUL R.

Bravisimo

8. Mariano D.
    Mariano D.

Ambiente y trato excepcional, la comida muy buena.

9. Natalia D.
    Natalia D.

Todo un descubrimiento! Nos ha encantado! El ambiente es genial y los camareros cantan INCREÍBLE. Una experiencia perfecta, era un regalo y fue todo un éxito. Súper recomendable!!!

10. Lidia P.
    Lidia P.

Una experiencia más que recomendada. Tanto la atención recibida como el nivel gastronómico es de 10. Repetiría sin duda

11. Laura H.
    Laura H.

El espectáculo es una auténtica maravilla, merece la pena desde luego. Repetiré sin duda.

12. Pilar M.
    Pilar M.

Buen servicio, comida bien, faltaba ambiente

13. Nora A.
    Nora A.

Aunque la comida no sea de estrella Michelin merece la pena probar esta increíble experiencia! Vaya voz la de los camareros!! Increible

14. Salvatore A.
    Salvatore A.

Me ha encantado! Los artistas son increíbles y escuchar la interpretación del maestro José Gonzales Cuevas fue muy emocionante! Totalmente recomendable

15. Georgiana M.
    Georgiana M.

Un sitio muy recomendable, repetiremos sin duda. Un espectáculo, nunca mejor dicho.

16. Yolanda G.
    Yolanda G.

Todo genial. Guardaban las medidas de seguridad. Es una pena que solo estubieramos 5 mesas hacia el ambiente mas triste, perolos cantantes lo soluciinaban.

17. Carmen F.
    Carmen F.

Mi experiencia fue muy buena en todos los sentidos, el servicio, fueron muy amables y atentos, la cena y las increíbles voces de los tenores. Repetiré seguro.

18. Urszula G.
    Urszula G.

Si bien la comida no es el punto fuerte de este sitio, la atención y el espectáculo, es una pasada! Nos lo hemos pasado en grande. Volveré!

19. Eduardo S.
    Eduardo S.

Toda una experiencia, muy amables y sorpresa tras sorpresa cumplieron una solicitud muy complicada, pero muy bien interpretada. Vayan, disfruten y hagan que lugares como este nunca tengan que cerrar y menos por un maldito virus.

20. Mari Carmen R.
    Mari Carmen R.

Noche muy agradable la actúacion espectacular merece la pena si quieres una cena diferente ambiente tranquilo y acogedor totalmente aconseja ble

21. Miguel Angel D.
    Miguel Angel D.

El local y el concepto del espectáculo en directo están bien, también el servicio. La comida bastante básica y el vino a 4€ la copa era probablemente de lo peor que he bebido en mi vida. La relación calidad precio del sitio es bastante mala aún habiendo ido con el 50% de descuento.

22. Oscar R.
    Oscar R.

Apuesta segura, muy detallistas espectaculares.

23. Stefanie P.
    Stefanie P.

Un restaurante del que solo puedes salir de buen humor. Espectáculo brillante y trato excepcional.

24. Jose Javier A.
    Jose Javier A.

Restaurante más actuación, espectacular. Sinceramente, es una experiencia interesante. Cantan estupendamente y hacen la velada muy agradable.

25. Carlos R.
    Carlos R.

Lugar excelente, buena comida, buen servicio y personas entregadas en su trabajo, tanto en la restauración como Lírico...???? Volveremos y lo recomendaremos...????

26. Angel G.
    Angel G.

Cena maravillosa y espectáculo impresionante. El trato del personal es excelente y la comida es de una gran calidad. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera cenar bien y disfrutar de una noche diferente. Volveremos seguro!

Comimos muy bien y la actuación fue increíble

28. Jose Luis m.
    Jose Luis m.

Muy entretenido, diferente a lo demás

29. Tejera, J.
    Tejera, J.

Lo chulo del lugar es el espectáculo. Cantan muy bien y lo hacen divertido. Local y comida son dentro de la media, pero merece la pena ir.

30. Carlos C.
    Carlos C.

Llevo más de 15 años asistiendo entre una y dos veces por año. A pesar de que los camareros cantantes van cambiando sigue siendo una cena inolvidable con un trato exquisito y un ambiente maravilloso

31. Charo M.
    Charo M.

Todo excelente. Buen ambiente y música en directo! Platos muy ricos. Lo único, el precio elevado, aunque todo de calidad.

32. Marta A.
    Marta A.

La calidad de la comida no está a la altura de un menú de 50€ por persona, De todos los platos que sirvieron en nuestra mesa creo q el peor el jamón Serrano. El servicio muy bueno, los camareros muy atentos y amables.

33. Eduardo M.
    Eduardo M.

Comida estupenda, la atención de los camareros excelente y el show espectacular. Volveré sin duda

34. Borja a.
    Borja a.

Ambiente magico para veladas romanticaa

35. Raul A.
    Raul A.

Muy divertido y profesional. Gran atención por parte de los camareros..... Comida muy buena....

36. Raquel M.
    Raquel M.

Todos genial. Trato, comida y ambiente. No le pongo el 10 porque teniendo en cuenta el precio tienen el restaurante aglomerado, para mi sobraban mínimo 3 mesas ya que el ruido a gritos de las conversaciones de todos y el poco espacio entre mesas empeoran mucho el ambiente

37. De Nicolás M.
    De Nicolás M.

Lo mejor la calidad humana del personal. La comida muy correcta (pedimos el menú de 50 euros). Bien presentada y bien de sabor. El espectáculo en general buen nivel, sobre todo divertido sin entrar en detalles artísticos. Un rato muy agradable. Lo peor la aglomeración de mesas y comensales. Quizás habría que replantear las distancias entre los mismos para que la experiencia fuera completa.

38. Mª José A.
    Mª José A.

Lo pasamos fenomenal. Los camareros que cantan animan el ambiente y te sientes como en casa. Además es una delicia oírles cantar. Seguro que repito.

39. Manuel G.
    Manuel G.

Una experiencia inolvidable El cariño y la profesionalidad de los camareros/as y artistas es digna de mención Una velada entretenida donde los platos acompañaron a la alta calidad de los profesionales de la música y el Bellcanto Muy recomendable

40. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

El restaurante bien, la comida bien pero mejorable, poca luz en el salon, asi qque no se veia bien lo que estabas comiendo (no me arriesgo con el pescado), los cantantes muy buenos y el espectaculo muy bien. La camarera que nos atendio, totalmente perdida, tardo mucho en traer el postre, sirviendo antes a mesas que habian terminado mas tarde, le pedimos la cuenta en varias ocasiones y no nos la trajo hastaque nos vio con los abrigos puestos, muy desorganizada.