Precio medio 15 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Hoy hemos probado la sopa de birria, fuera de carta. Excepcional. Volveremos una y otra vez. A mí hijo de 12 años también le encanta. Los tacos de birria de cordero y al pastor mis favoritos
En líneas generales está bien, para nuestro gusto lo mejor los tacos con las tortitas caseras y lo que menos los nachos, estamos acostumbrados con guacamole o algo de salsa y estos nos parecieron algo secos, cuestión de gustos supongo
Ya he ido dos veces y la comida es deliciosa. Tienen muy, muy buena cocina y es muy cómodo estar allí.
Buena comida mexicana, bastantes platillos y de buena calidad. Muy buenos los tacos. Hacen unas micheladas estupendas y tienen varias marcas de cerveza mexica. El servicio es agradable y bastante rápido dado que estaban llenos (respetando normas COVID).
Estuve viviendo en México y pocos restaurantes mexicanos auténticos hay en Sevilla. Este lo es y es fascinante los tacos de birria de cordero, tacos al pastor, de carnitas... Uno de mis sitios predilectos de Sevilla
Todo genial, la Guaracha y los Chilaquiles espectaculares :)
Volveremos sin duda!!! Comida casera todo muy bueno. Muy recomendables todos los tacos, el de birra y cochinita pibil exquisitos. Muy buena relación calidad precio, el sitio muy agradable y bien atendido
Comida buena, se nota que no es el típico mexicano,si no sabores conseguidos y ricos. Relación calidad/precio de lo mejor que hemos probado y muy buen servcio. Repetiremos sin dudarlo!
Camarera muy agradable
Atención excelente y comida mexicana muy buena. Todo correcto, lo recomiendo al 100%.
Local acogedor, nos atendieron estupendamente y la comida espectacular. Volveremos a repetir sin ninguna duda. La mejor comida mexicana que probé.
Mejor mexicano de Sevilla
Nos gustó seguro repetimos. Aunque reservaremos con más tiempo porque lo hicimos 3/4 hora antes de la llegada y no nos tenían reservada la mesa que pedimos. Aunque lo resolviren bastante pronto
2ª vez que visitamos este estupendo restaurante mexicano, trato estupendo y comida servida muy bien tanto en cantidad como en calidad. Apto para celiacos y debería estar en la red sin gluten de sevilla. Muy recomendable.
Estaba todo muy rico. Me encantan los tacos ???? al pastor
Nos ha encantado el restaurante. La comida es excelente, la relación calidad precio muy buena y el trato estupendo. Muy recomendable sin lugar a dudas.
YO SOY MEXICANA Y ESTABA DESEANDO COMER EN UN SITIO DONDE LA COMIDA FUESE AUTENTICA, ESTE ES EL SITIO, RIQUISIMO TODO, VOLVEREMOS SEGURO. SON MUY AMABLES Y TODO LO QUE PROBAMOS NOS ENCANTO.
Excelente variedad de comida mexicana, genial servicio y buena decoración, repetiremos seguro!
Gran sitio, y familia dueña del negocio increíblemente amable. Muchas ganas de repetir!
Nos atendieron muy rápido, la comida super bien, tanto las salsas de aperitivo, cómo cada uno de los platos. Y el precio super justo con lo que sirven.
Comida: de 13:30 a 17:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 00:00 (excepto domingo y lunes)
Calle Bogotá, 9, 41013, Sevilla, España
Bus: Bueno Monreal (Tabladilla) (31)
, Familia, Tacos, , Reabierto, Volvamos a los Restaurantes, , Latino
,
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata