Opiniones - La Catrina MX

1. Fatima G.
    Fatima G.

Hoy hemos probado la sopa de birria, fuera de carta. Excepcional. Volveremos una y otra vez. A mí hijo de 12 años también le encanta. Los tacos de birria de cordero y al pastor mis favoritos

2. Lucía Fernández-espada r.
    Lucía Fernández-espada r.

En líneas generales está bien, para nuestro gusto lo mejor los tacos con las tortitas caseras y lo que menos los nachos, estamos acostumbrados con guacamole o algo de salsa y estos nos parecieron algo secos, cuestión de gustos supongo

3. Cristina J.
    Cristina J.

Ya he ido dos veces y la comida es deliciosa. Tienen muy, muy buena cocina y es muy cómodo estar allí.

4. Jose M r.
    Jose M r.

Buena comida mexicana, bastantes platillos y de buena calidad. Muy buenos los tacos. Hacen unas micheladas estupendas y tienen varias marcas de cerveza mexica. El servicio es agradable y bastante rápido dado que estaban llenos (respetando normas COVID).

5. Fatima G.
    Fatima G.

Estuve viviendo en México y pocos restaurantes mexicanos auténticos hay en Sevilla. Este lo es y es fascinante los tacos de birria de cordero, tacos al pastor, de carnitas... Uno de mis sitios predilectos de Sevilla

6. MARIA G.
    MARIA G.

Todo genial, la Guaracha y los Chilaquiles espectaculares :)

7. Loreto G.
    Loreto G.

Volveremos sin duda!!! Comida casera todo muy bueno. Muy recomendables todos los tacos, el de birra y cochinita pibil exquisitos. Muy buena relación calidad precio, el sitio muy agradable y bien atendido

8. Alba P.
    Alba P.

Comida buena, se nota que no es el típico mexicano,si no sabores conseguidos y ricos. Relación calidad/precio de lo mejor que hemos probado y muy buen servcio. Repetiremos sin dudarlo!

9. Rosario M.
    Rosario M.

Camarera muy agradable

10. Ansel David A.
    Ansel David A.

Atención excelente y comida mexicana muy buena. Todo correcto, lo recomiendo al 100%.

11. Antonio C.
    Antonio C.

Local acogedor, nos atendieron estupendamente y la comida espectacular. Volveremos a repetir sin ninguna duda. La mejor comida mexicana que probé.

12. Beatriz B.
    Beatriz B.

Mejor mexicano de Sevilla

13. María Concepción F.
    María Concepción F.

Nos gustó seguro repetimos. Aunque reservaremos con más tiempo porque lo hicimos 3/4 hora antes de la llegada y no nos tenían reservada la mesa que pedimos. Aunque lo resolviren bastante pronto

14. Sergio R.
    Sergio R.

2ª vez que visitamos este estupendo restaurante mexicano, trato estupendo y comida servida muy bien tanto en cantidad como en calidad. Apto para celiacos y debería estar en la red sin gluten de sevilla. Muy recomendable.

15. Jorge S.
    Jorge S.

Estaba todo muy rico. Me encantan los tacos ???? al pastor

16. Patricia C.
    Patricia C.

Nos ha encantado el restaurante. La comida es excelente, la relación calidad precio muy buena y el trato estupendo. Muy recomendable sin lugar a dudas.

17. Ariadna F.
    Ariadna F.

YO SOY MEXICANA Y ESTABA DESEANDO COMER EN UN SITIO DONDE LA COMIDA FUESE AUTENTICA, ESTE ES EL SITIO, RIQUISIMO TODO, VOLVEREMOS SEGURO. SON MUY AMABLES Y TODO LO QUE PROBAMOS NOS ENCANTO.

18. Mayka S.
    Mayka S.

Excelente variedad de comida mexicana, genial servicio y buena decoración, repetiremos seguro!

19. Pablo R.
    Pablo R.

Gran sitio, y familia dueña del negocio increíblemente amable. Muchas ganas de repetir!

20. Carlos Jesús M.
    Carlos Jesús M.

Nos atendieron muy rápido, la comida super bien, tanto las salsas de aperitivo, cómo cada uno de los platos. Y el precio super justo con lo que sirven.

21. Alan P.
    Alan P.

Buena atención, y la comida exquisita. Para comer en invierno no es muy grato pues la mayoría de las mesas está en la terraza. Sin embargo por la calidad de comida vale la pena pasar un poco de frío.

22. Joaquin P.
    Joaquin P.

Excelente, comida mexicana de verdad La atención muy buena, simpátia y profesionalidad La relación calidad precio muy correcta Los nachos los mejores que he comido

23. Esther S.
    Esther S.

Comida riquísima y excelente trato. Repetiremos sin duda :) gracias!!

24. Mercedes M.
    Mercedes M.

Recomendable 100%! Buenísimo y trato inmejorable

25. Sofia Q.
    Sofia Q.

Hemos ido en familia y hemos comido muy bien en una mesa en la terraza. El personal muy amable. Muy buena relacion calidad precio. Lo unico que he echado en falta son mas opciones vegetarianas. Nos ha gustado, volveremos!

26. Juan C.
    Juan C.

No tiene una buena relación calidad/precio, debería ser más barato. No está mal la comida, pero las hay mejores. No tiene una buena relación calidad/precio, debería ser más barato. No está mal la comida, pero las hay mejores.

27. Rosa B.
    Rosa B.

Excelente, la comida riquísima, los camareros muy amables y nada caro

28. Esther G.
    Esther G.

Todo muy rico y a muy buen precio. Repetiremos!!

29. Sita G.
    Sita G.

Auténtica comida mexicana hecha a mano,y estupendo tanto la atención del personal como el ambiente del local. Recomiendo muy mucho la tarta de chocolate con guindilla.

30. Pedro M.
    Pedro M.

Nos ha encantado comer en este maravilloso sitio . Tanto comida como el trato por parte del personal inmejorable . Aconsejo los tacos de cochinita pibil y sus nachos catrina acompañados con el miniguacamole . Repetiremos sin duda

31. Jesus A.
    Jesus A.

Sitio recomendable.

32. Ines V.
    Ines V.

Todo riquísimo y muy barato. Volveremos para seguir probando esa comida tan buena.

33. Marta S.
    Marta S.

Comida muy buena y camarera fantástica

34. Luis Fco. G.
    Luis Fco. G.

Todo estuvo tan sabroso y rico como siempre. La camarera era un encanto y muy atentany no nos faltó de nada. Además la comida salió rápido. Todo genial.

35. Sergio R.
    Sergio R.

Comida muy buena, atención muy buena y en general todo muy bien. Local limpio y platos bien servidos.

36. R.Rosario R.
    R.Rosario R.

Muy buena comida, aunque tardan un poco en atenderte

37. Rocio J.
    Rocio J.

Todo muy bueno y los camareros amables y atentos. Sobre todo los tacos, riquísimos!!!

38. Nerea C.
    Nerea C.

Todo riquísimo.

39. Angie R.
    Angie R.

Todo riquísimo, comida mexicana de verdad y la camarera súper amable, que nos hizo muy buenas recomendaciones. Deseando volver!

40. LAURA C.
    LAURA C.

La comida estaba riquísima y la atención inmejorable. Repetiremos sin duda!