Opiniones La Cava

MARTINA A.

Enclave de ensueño.

2. Pedro R.
    Pedro R.

Una experiencia muy especial para todos los sentidos al lado del mar mediterráneo.

3. Antonio M.
    Antonio M.

Sitio perfecto para cenar . Fenomenal ubicación.

Genial el trato, la comida y las vistas

5. Alejandro D.
    Alejandro D.

El crujiente de pulpo espectacular, quizás el servicio un poco lento, cenas en la playa, repetiría.

6. José M M.
    José M M.

Buena carta, pero lo espectacular es el poder comer al borde de la playa con una atención muy amable. Paraje inigualable

7. Estefanía T.
    Estefanía T.

Maravilloso, sin duda volveremos. el trato, el ambiente, el mar, ¡el crujiente de pulpo!

cena de cotillón muy bien organizada, variada, raciones apropiadas y las uvas acertadas para no perdernos la tradición!!

9. Isabel R.
    Isabel R.

El trato fue muy bueno y la comida excelente, especialmente los pimientos del piquillo rellenos de carne y los tacos de secreto. El ambiente precioso, estuvimos en una mesa junto al mar. Muy recomendable.

10. Arantxa Z.
    Arantxa Z.

Es un lugar hermososisimo la comida muy buena y la atención genial

11. María D.
    María D.

Comida de mucha calidad, con toques del norte de España, en una ubicación magnífica junto al mar.

12. Antonio M.
    Antonio M.

Todo excelente. El servicio, la comida, la tranquilidad. . . . Excelentes las rabas y sublimes las croquetas Y comer "a pie de mar" maravilloso

Restaurante en primera línea de mar con unas vistas privilegiadas. El trato, desde el primer momento, fue excelente, tanto por el jefe como por el resto el personal. Merece mucho la pena seguir las recomendaciones para la elección de los platos. Repetiríamos con toda seguridad

14. Federico D.
    Federico D.

Entorno extraordinario y comida adecuada.

15. Maria  M.
    Maria M.

Bonita terraza, aunque no todas las mesas tienen el mismo encanto y a nosotros nos dieron una regular. Comida correcta. Servicio atento. Buena relación calidad-precio.

16. Carlos D.
    Carlos D.

Mesa reservada para las Díez de la noche. Bonita ubicación frente al mar. El primer plato para compartir a las once de la noche y así hasta que trajeron el postre a las doce y media. Hay que preocuparse más por todos los clientes. Lo digo por que se mataban por un montar una mesa para un famoso que llegó.

17. Noemi t.
    Noemi t.

El sitio es bonito, el ambiente agradable, el personal encantador..pero el día q fuimos tenían más trabajo del que podían atender y tardaron mucho en atendernos y servirnos..eso sí siempre con una sonrisa..recomiendo el crujiente de pulpo.

18. Mariano M.
    Mariano M.

Todo perfecto, atención, comida, lugar privilegiado

Realmente impresionante. Tanto el lugar a pie de playa con el mar de fondo que parece un decorado, como la comida con productos de gran calidad y muy bien elaborados y por supuesto destacar la atencion del servicio que en todo momento estuvo pendiente. Recomendable 100%. Yo pienso repetir siempre que me deje caer por Mojacar.

20. Mar M.
    Mar M.

Un gran descubrimiento. La comida, el trato y el emplazamiento son excelentes. Sin duda volveremos.

21. Antonio H.
    Antonio H.

Trato excelente. Entorno inigualable. Lo mejor el flan de queso del roncal

22. Gloria J.
    Gloria J.

Muy amables!!

23. ELENA C.
    ELENA C.

Quedamos muy gratamente sorprendidos tanto por el lugar, realmente agradable sobre la playa, como por la comida que nos pareció estupenda. Totalmente recomendable. Volveremos

24. Angel B.
    Angel B.

Fantástico descubrimiento. Cocina mediterránea de calidad a 2 metros del mar. Atención familiar y precio ajustado. no se puede pedir más...