Opiniones La cazuela de barros

1. Emma D.
    Emma D.

Íbamos con muy buenas expectativas ya que leímos en la página buenos comentarios y vimos en la carta que había pulpo (que era lo que mi pareja quería comer) y había dietas especiales para vegetarianos y veganos ¡Que guay! Pero todo cambió cuando nos sentamos a la mesa. Nos tomaron nota de la bebida, y la sirvieron. Nos dieron la carta y para mi sorpresa no había platos especiales. Se lo pregunté a la camarera, ésta se lo fue a preguntar al único cocinero que tenían en cocina y......¡Lo sentimos pero desde este verano (2019) ya no hay platos especiales! Pues nada..... terminé comiendo un postre que estaba rico pero no era un plato para hacer una comida. Mi pareja quería pulpo, pero no ...se les había acabado. Decepción total. Pidió dos cosas por llenar el estómago y nos fuimos. Otra cosa que nos llamó la atención fue ver cómo nos sirvieron el pan. Coger la barra de pan, plantar la mano encima y cortarle. Hasta en los buffet te ponen un paño para que no toques todo el pan...Esa camarera había estado tocando dinero, recogiendo mesas, sirviendo y demás...y recorrió todo el pan con la mano (por lo menos que los clientes no lo vean...ojos que no ven... ) Eran dos chiquitas muy jóvenes, parecían que acababan de entrar. Ganas le ponían pero se notaba que no estaban muy rodadas en el sector. Suponemos que han cambiado de dueño porque de las opiniones que leímos a lo que nos encontramos fueron polos opuestos. De hecho el nombre de la cazuela de barros estaba muy pequeño en una esquina y en grande ponía Pulpería. Pulpería y sin pulpo, que ironía.