Opiniones La Central de Fuencarral

1. Sandra k.
    Sandra k.

Decepcionante, platos grasientos y caros. Tempura aceitosa y con un pescado indescriptible, llamarle a los rollitos de bacon con queso de cabra y confitura de pimientos, cocina de mercado, de toda la vida... San jacobos.

2. Mario B.
    Mario B.

Platos muy ricos y cuidados .Genial para ir con amigos o pareja ,buen ambiente.

3. Ignacio m.
    Ignacio m.

Fui a probar el menu de s.valentin y no me decepciono. El marmitako excelente y el camarero que nos atendió muy amable la verdad. Recomendado

4. Susana R.
    Susana R.

Cantidades demasiado pequeñas. Parecen aperitivos más que platos y tampoco llevan tanta elaboración. La presentación sí es muy buena.

La comida está rica pero los platos son pequeñísimos, más bien parecen tapas, por lo tanto aunque de entrada no parece caro luego sí que lo es.

6. Inma Q.
    Inma Q.

Buena experiencia, en general, nos explicaron todos los platos con los que teniamos duda, no esperamos demasiado, tampoco nos agobiaron cuando nos tomamos con calma el final de la cena, y el precio muy correcto.

7. Ruben M.
    Ruben M.

Sin lugar a dudas repetiré, un gran sitio en el centro de Madrid y un trato buenisimo. El precio con el descuento es excelente. Recomendado

8. David P.
    David P.

Comida deliciosa y trato amable, aunque con poco ambiente. Por lo que la comida fue genial

9. Pablo L.
    Pablo L.

Está muy bien, el precio algo caro respecto a lo esperado (en torno a 20€), pero la comida estaba muy rica.

10. Jorge C.
    Jorge C.

El marmitako de atún es magnífico

La Central de Fuencarral

Hola Jorge. Para el equipo de La Central es un placer atender a clientes como usted. Deseamos tenerle pronto de vuelta y sorprender de nuevo. Un saludo EL EQUIPO La Central