Opiniones La Chelinda - Alcalá de Henares

1. Alberto V.
    Alberto V.

La comida estaba rica aunque no destacaban los sabores mucho porque les faltaba algo de sal. Pedí ceviche y quizá era lo que más bueno estaba. El guacamole y el burrito de res no estaban malos pero les faltaba algo

2. Christine H.
    Christine H.

Riquísimo siempre

3. Sandra D.
    Sandra D.

Comida buena, pero me esperaba más sabor a México

4. Alfonso M.
    Alfonso M.

Buena atención por parte de la camarera. La comida estaba bien de sabor. Buena calidad/precio con el descuento de El Tenedor.

5. Mar B.
    Mar B.

Comimos muy bien y muy bien de precio, nos gusto mucho el trato, repetiremos seguro.

6. Marlene Á.
    Marlene Á.

Nos atendieron al momento muy amablemente. No tuvimos que esperar nada. La comida estaba exquisita, todo en su punto y raciones muy abundantes. Hubo un poco de espera entre el entrante y los principales pero todo estaba tan bueno que valió la pena. Nos vamos muy contentas.

7. Carlos G.
    Carlos G.

Platos bien elaborados y típicos supongo, pero desde luego originales. Las bebidas también muy interesantes, me quedé con ganas de probar más. El tipo de comida llena bastante así que las cantidades están muy bien. La chica que gestionaba el local muy atenta y simpática. Volveremos

8. Florencio p.
    Florencio p.

La oferta no corresponde con lo que anuncia en el tenedor. Es confusa. en la reserva pone textualmente MENU SAN VALENTIN LA CHELINDA 19.90 & ESTE MENU INCLUYE 1 ENTRANTE A COMPARTIRA ELEGIR +1 PLATO PRINCIPAL POR PERSONA A ELEGIR + 1 POSTRE A COMPARTIR +1 BEBIDA POR PERSONA .Cuando llegas alli te comentan que en realidad son 19.90 por persona en total 39.80 euros ,en la pagina del tenedor no especifica que fuera precio por persona ,se lo comento y me dicen que no pueden hacer nada,asi que no utilice el menu y escogi directamente de la carta,pero no me parecio nada correctopues en la reserva no expecifica otra cosa

9. Rita H.
    Rita H.

No había ambiente para tener una sobremesa después de la cena. Pedimos un entrante que tardó más que el plato principal, pero no nos lo avisaron de antemano y a parte de tardar tanto después lo trajeron frío. El resto (los demás platos, el trato, etc.) bien.

10. Jose Carlos O.
    Jose Carlos O.

Tacos y burritos de las típicos carnes mexcianas. Eché de menos alguna especialidad en pescadomás que el cebiche de bacalao. Satisfecho en general.

11. Diego V.
    Diego V.

Buen servicio, ambiente agradable y comida rica.

12. María Angela B.
    María Angela B.

Bien

13. Magnolia B.
    Magnolia B.

Es un caro para la calidad de los alimentos. Las salsas te dan muy poquita y el precio de las bebidas es más acero aún, un jugo de mango que es peras algo auténtico y era sintético 3,5 me pareció excesivo

14. Deborah S.
    Deborah S.

Contentos es la segunda vez q vamos. Servicio rapido.

15. Soraya U.
    Soraya U.

La comida muy buena y la atención también. Lo malo es que es muy pequeño el sitio y las mesas están tan juntas que cuando pasas molestas a los demás.

16. Teresa a.
    Teresa a.

Aprovechamos el menú de 10€ dos menús y super recomendable. Cantidad suficiente, calidad adecuada y en general...bastante bien. No tengo que objetivar nada. Muy bien todo!

17. Miguel C.
    Miguel C.

La calidad de la comida y la cantidad de las raciones es buena. El restaurante tiene una decoración muy bonita y la atención del servicio es muy buena.

18. Zulma Yolid F.
    Zulma Yolid F.

La comida deliciosa. La camarera súper amable, tuvo el detalle de invitarnos un Margarita sin alcohol solo para ver si nos gustaba y en la siguiente visita pedirlo sin dudarlo. El ambiente del local muy agradable. Volveremos sin dudarlo.

19. Germán P.
    Germán P.

Buena comida, a pesar de ser mexicano no hay platos excesivamente picantes, eso sí, si el picante te chifla como a mí, puedes pedir sus salsas especiales que son una pasada.

20. Maria A.
    Maria A.

Servicio muy amable y rápido. Comida deliciosa. Cómo única pega diría que las bolas de helado un pelín cortitas, tal vez merezca más la pena pedir otro postre. Por el resto un 10.

21. Deborah S.
    Deborah S.

Las camareras muy atentas y amables, servicio rapido, calidad y presentación de platos correctos y el local muy agradable. Para repetir!

22. Pilar G.
    Pilar G.

Acierto total ir a La Chelinda. Espacio chiquitito con muy buen ambiente, servicio muy amable y comida muy rica que con el descuento del tenedor hizo una noche perfecta. Repetiremos.

23. Yoli H.
    Yoli H.

Buen servicio y excelente comida

24. Victor b.
    Victor b.

Las chicas fueron muy amables, una atención estupenda, pero había muy poco personal, tardaron mucho en servir, y entre plato y plato pasaba una eternidad, toque de atención a los propietarios.

25. Manuel P.
    Manuel P.

Las camareras muy amables y la comida muy buena pero falta personal y tardaron muchísimo

26. Javier S.
    Javier S.

Muy rico todo y la atención la camarera es muy atenta y maja!

27. Pilar E.
    Pilar E.

Ya hemos ido varias veces y no nos ha defraudado. La comida esta muy buena y con el descuento el tenedor tiene un precio muy interesante. Además nos comento la camarera, muy atenta por cierto, que próximamente harían modificaciones en la carta, tendremos que probarlo.

28. Mónica G.
    Mónica G.

El restaurante cumple con las expectativas de lo que esperarias en un restaurante mexicano, la decoración característica y platos que cumplen para toda la familia: Vegetariano, picante, no picante... En general una grata experiencia y un personal muy amable.

29. Carlos G.
    Carlos G.

Es nuestro restaurante mejicano favorito! :). Comida buenísima! Margaritas magníficos! Esta última vez la música no era como la que habitualmente ponen, mejicana, que termina de completar el ambiente y que es uno más de los motivos por los que adoramos este sitio. Pusieron incluso reggaeton! Además de música española (baladas...horror!) Pero bueno, no es lo habitual y se compensó con la habitual comida y servicio magníficos! :) Para nosotros la música del local es también fundamental para completar el ambiente y acompañar la deliciosa comida!

30. Crisbel P.
    Crisbel P.

La enchilada muy buena! Y el margarita también! La tarta de chocolate exquisita! En general todo muy rico! La atención muy agradable! Recomendado!

31. Diego A.
    Diego A.

Normalmente iba a otro mejicano, pero me dio por probar y no me arrepiento. Muy rico, la comida de muy buena calidad y el servicio atento y cuidando los detalles.

32. José Ramón P.
    José Ramón P.

Pedimos burritos. El de ternera estaba bueno de sabor pero la carne estaba dura y llena de nervio. Las mesas para dos son tan pequeñas q no caben los platos. En definitiva, no salimos contentos.

33. Daniel T.
    Daniel T.

La comida buena y en tiempo razonable, como siempre que hemos venido a este sitio. Desgraciadamente se equivocaron al tomar el pedido trayéndonos dos raciones de tacos de más. Se lo explicamos a la camarera y sin problema, pero al rato vino su compañera que nos había tomado la nota a increparnos de malas maneras diciéndonos que era lo que habíamos pedido y ponernos mala cara. Bastante desagradable.

34. Susanna H.
    Susanna H.

Sitio normalito

35. Antonio i.
    Antonio i.

No habíamos estado jamás y nos apetecía ir a un mexicano, y la verdad no los defraudó calidad y platos elaborados auténtica comida mexicana !! Repetiremos segurooo

36. José Luis D.
    José Luis D.

Fui con muchas expectativas por fin un mexicano decente en Alcalá por todas las opiniones que había escuchado y me habían comentado los nachos estaban espectaculares pero las fajitas mucho qué desea estaban secas y no jugosas ni sabrosas con otras fajitas que probado. Las mesas excesivamente juntas oyen las conversaciones a ambos lados de las mesas no tenía ninguna privacidad, en resumidas cuentas decepcionante para no volver.

37. Lázaro G.
    Lázaro G.

La comida tanto como el trato fue correcto, el restaurante nos gusta y lo visitamos a menudo

38. Lázaro G.
    Lázaro G.

La comida estaba bien pero el ambiente era ruidoso además de que quizas el aire acondicionaod podria estar demasiado bajo y nos quedamos un poco helados

39. Elsa C.
    Elsa C.

Todo correcto

40. Monica R.
    Monica R.

Los nachos con guacamole muy buenos. Tambien pedimos surtido de tacos pero de las cuatro variedades solo nos gustaron dos. Los mejores los de cochinita pibil