Opiniones La Chula Cervecería Mexicana

Daniela V.

Excelente... Los mejores nachos de mi vida. De verdad!!!❤️

2. Astrix B.
    Astrix B.

Como siempre muy bueno! 3era vez que vamos y no podemos quejarnos.

3. Ruth G.
    Ruth G.

La comida, muy rica. El servicio, un poco lento. Los tacos premium, muy recomendables.

4. Samantha E.
    Samantha E.

La comida muy buena y excelente atención. Tardaba un poco en servir los cócteles pero por lo demás todo perfecto. La tarta de queso y los nachos están exquisitos!

5. Pau F.
    Pau F.

La Chula no falla, se está ganando el título de uno de los mejores mejicanos de BCN

6. Pau M.
    Pau M.

Fantásticos

7. Toni C.
    Toni C.

Increíble todo, tanto la comida como la atención del personal

8. Luigi L.
    Luigi L.

Como siempre comida muy muy buena y personal súper amable.

9. Núria F.
    Núria F.

Un sitio de diez! Súper recomendable! La camarera que nos atendió fue super amable y la comida excelente! Los tacos son obligatorios probarlos: deliciosos!!

10. Gayané J.
    Gayané J.

Tres bon

11. Vanessa G.
    Vanessa G.

Todo buenisimo y muy amables. Repetiremos sin duda. Todo buenisimo y muy amables. Repetiremos sin duda muchas veces. Buenisimo todo. Y muy amables.

12. Montserrat F.
    Montserrat F.

Comid riquísima!

13. Bárbara P.
    Bárbara P.

Todo muy rico a un precio genial y los camareros super atentos

14. Katia R.
    Katia R.

Excelente me encanta repetiré siempre

15. Aixa M.
    Aixa M.

Hemos estado dos veces y en ambas ocasiones hemos salido de allí encantados!! El chico que nos atendió muy amable, simpático y eficiente. El local muy agradable y la comida... ???????? espectacular! Los nachos, el ceviche de corvina, los tacos... y el postre!! El pastel tres leches es una bomba!! Merece la pena dejar un hueco para el postre! Enhorabuena!

16. Elena S.
    Elena S.

La segunda vez que vamos y repetiremos, es nuestro mejicano favorito de Barcelona. Servicio, calidad y precio increíbles. A destacar los increíbles nachos que hacen y los tacos buenisimos. 100% recomendable.

17. Jessika y.
    Jessika y.

Los nachos excelentes... las fajitas estaban buenas pero me parecieron un poco caras.

18. Elena G.
    Elena G.

Es la segunda vez que vamos y seguro que volveremos. Muy buena comida, buen ambiente y atención estupenda.

19. Christiane V.
    Christiane V.

Un lugar pequeño pero encantador! La comida un 10+

20. Edgar M.
    Edgar M.

Buscamos un mexicano porque teníamos antojo desde hace días, y encontramos este restaurante gracias al Tenedor. La comida genial, el ambiente estupendo, y el dueño y el camarero muy atentos. Sin duda volveremos! ????????????

21. Alicia L.
    Alicia L.

Comida muy buena y buena atención también. Michelada muy buena, volveré! Buena recomendación de un conocido mejicano . Muy recomendable si estás por la zona e Sagrada Familia

22. Monica P.
    Monica P.

La atención buena, y la relación calidad/precio genial. Ya he repetido un par de veces y seguiré viniendo para descubrir otros platos deliciosos!

23. Shei B.
    Shei B.

Sinceramente me encantó ! Si te gusta la comida tradicional mexicana tienes que probar este lugar, local acojedor buen trato y platos muy sabrosos.

24. Marta Y.
    Marta Y.

Muy interesante relación calidad precio con la oferta de el tenedor. Personal muy amable y comida rica.

25. Judit M.
    Judit M.

Muy buena comida!

26. Fran C.
    Fran C.

Muy bien todo

27. Eduardo G.
    Eduardo G.

Cómoda autentica Mexicana muy buena relación calidad precio

28. Dori T.
    Dori T.

29. Diego V.
    Diego V.

La verdad es que no tengo ninguna queja, la comida exquisita, el local agradable, la atención buena y el precio bueno teniendo en cuenta lo rico que estaba la comida. Lo recomiendo, sin duda.

30. Manuel N.
    Manuel N.

Lugar pequeño, con cierto encanto. Personal muy atento, rápido y amable. Comida buena, y precio correcto

31. MIGUEL P.
    MIGUEL P.

Excelente comida mejicana, nachos diferentes a los habitualmente conocidos y un mix de tacos muy acertado, la enchilada fue lo que menos nos gustó. El único pero sería el local: estrecho y un poco ruidoso, pero merece la pena ir a La Chula.

32. Judit F.
    Judit F.

El mejor mexicano que he probado, excelentes enchiladas y nachos. Y con el descuento sale muy muy bien de precio. Nos quedamos llenísimos y nos salió a 13 por persona!

33. Laura R.
    Laura R.

Estaba todo super rico, son platos super grandes, la verdad que con 3 nos quedamos super llenos, y el camarero era muy amable. Todo me encantó muchas gracias.

34. Francisco d.
    Francisco d.

La comida de calidad y abundante y con el descuento del tenedor es un restaurante a tener muy en cuenta, pero por un incidente ajeno a ellos pero que les afecta en cuestión de seguridad y forma de actuar nuestra visita no fue lo buena que esperábamos.

35. José Luis M.
    José Luis M.

Ya son varias las veces que hemos venimos a cenar a La Chula. Esta vez pedimos de entrante para compartir (éramos dos personas) una ración media (no la grande) de nachos tradicionales, muy bien preparados y sabrosos. De segundo pedimos un mix de tacos, plato consistente en una fuente de 4 ó 5 (ahora no recuerdo bien) tipos de tacos dobles, de manera que puedes probar variedad de tacos, cantidad (2 tacos de cada tipo) y a buen precio. Todos estaban muy buenos, con extra de relleno en el centro del plato por si querías llenarlos más. Acabamos con dos bizcochos de chocolate (trozos de muy buen tamaño) con bola de helado encima ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Este postre aún no lo había probado y fue una gran elección. Para beber, Coronita y una michelada que cumplió las expectativas. Cena genial en La Chula, como siempre. Y con el descuento de El Tenedor, muy económica.

36. Velislava S.
    Velislava S.

Excelente comida! Sin duda, repetimos pronto!

37. Vanessa L.
    Vanessa L.

Buen trato

38. Dagmara K.
    Dagmara K.

Le recomiendo a todo el mundo este sitio! Ha sido el sexto restaurante mexicano que he probado en Barcelona y con toda sinceridad puedo decir que es el mejor restaurante mexicano! Nachos clasicos servidos de una manera que nunca habia probado que me sorprendieron pero de forma totalmente positiva. Cada plato es grande y te llena rapidamente. El unico punto negativo es que tienes que pedir moderamente que es imposible comer entrante + un plato jaja! Seguramente volvere :)

39. Esther G.
    Esther G.

Segunda vez que vamos. Estupendo todo, comida muy sabrosa, habrá una tercera.

40. Sonia c.
    Sonia c.

Todo perfecto. Como siempre .