Opiniones La Chulapa de Alcalá

Borja G.

Muy agradable

2. Juan L.
    Juan L.

El pulpo y los chipirones muy buenos

La comida fue correcta para la oferta del tenedor, ni por asomo vale lo que costaría sin ella. La ensalada cesar estaba muy buena, el tartar de atún, demasiada soja, matándole todo su sabor... quizás por no ser súper fresco, pero no era malísimo. El helado de wasabi original y rico. Magret de pato que pedimos poco hecho, estaba poco hecho y la parte de la grasa, demasiado poco tostada. Repetiríamos si los precios del tenedor fuesen los habituales, para dar otra oportunidad. El ambiente fue muy agradable

4. Jose Gabriel P.
    Jose Gabriel P.

Muy bien. La comida y el trato de diez puntos.

5. Aurora G.
    Aurora G.

Fuí con mi marido y pasamos un rato muy agradable. El restaurante, el personal y la comida estuvo fenomenal. No lo conocíamos pero repetiremos.

6. María Aurora G.
    María Aurora G.

Es un restaurante maravilloso ,me siento como en mi casa ,la comida muy buena el servicio excelente y Frédéric maravilloso como nos atendió, un saludo

7. Lucía G.
    Lucía G.

Todo correcto. Pedimos pulpo y pluma, exquisito. Los pimientos rellenos bastante mejorables, si bien con el descuento del Tenedor se queda un precio muy adecuado!! Merece la pena.

8. Dolores c.
    Dolores c.

Todo genial como siempre, la comida buenísima y la atención también. Seguiré repitiendo. El mejor restaurante de Madrid, No hay nada negativo que destacar.

9. Vicente M.
    Vicente M.

Pulpo, puf!!! Cada día me gusta más. El tarta de atún con helado de wasabi, IMPRESIONANTE lo bueno que estaba. Lomo bajo bueno, hamburguesa recomendable y tataki de atún siempre rico. La mejor valoración es que vuelvo, creo que ha sido la sexta vez y posiblemente vuelva este sábado próximo y con amigos.

10. Maria C.
    Maria C.

El servicio muy atento y rápido. El pulpo y el paté de perdiz muy recomendables, al igual que el coulant de chocolate.

11. RUBEN M.
    RUBEN M.

Todo perfecto. Camareros bastante agradables buen trato en general

12. Aída M.
    Aída M.

Para empezar cuando llegamos la camarera hizo un comentario un tanto despectivo respecto al hecho de que íbamos con el descuento del tenedor. Pedimos croquetas, bacalao y pluma ibérica. Las croquetas olían a industriales y estaban excesivamente grasientas que ni un papelito le pasaron. El bacalao estaba rebozado y las patatas que acompañaban a la pluma malísimas. El precio ni con un 40% se aproxima al valor real porque era comida casi de peor calidad que un menú en la universidad. Y por si no fuera poco estuve toda la tarde malísima sin hacer bien la digestión.

13. KARIM J.
    KARIM J.

Camareros desatentos. Comida excesivamente cara para la calidad... "aceptable" que tienen. Incluso con la oferta del 50% del Tenedor, me pareció un sitio para replantearselo. En definitiva, no es nada del otro mundo. No creo que repita.

14. Tamara G.
    Tamara G.

Sitio muy recomendable. Con el dto del Tenedor del 50% relación calidad precio de 10.

15. Marta C.
    Marta C.

Buenísimo

16. Ana Montero E.
    Ana Montero E.

Ya sabía por una amiga de la calidad de La Chulapa, ha superado con creces y más todas mis expectativas. He ido con cuatro amigas y no solo nos han atendido y recomendado de lujo nuestro camarero(Chipirones a la plancha con parmentier de patata delicioso) sino que absolutamente todo, desde los pimientos rellenos, al bacalao, pasando por un exquisito pato han sido una delicia. Ambiente acogedor y tranquilo perfecto para parejas y pequeños grupos. Muy recomendable, volveré sin duda. Felicitaciones por una cocina fabulosa y por seguir al pie del cañón en estos tiempos difíciles. Madrid es maravilloso y su hostelería sigue siendo también maravillosa.

17. Adrián A.
    Adrián A.

Muy bueno como siempre

18. Guadalupe O.
    Guadalupe O.

Todo buenísimo, como siempre. Y el servicio estupendo. Seguiré repitiendo. :)

19. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

El restaurante está bien, quizás el sitio donde nos han puesto en el segundo piso no era el mejor, pero la comida ha sido buena. Quizás ha faltado algo de atención en el camarero, pero ha sido agradable.

20. Nuria A.
    Nuria A.

La comida muy buena, el tártar de atún buenísimo y las croquetas también. El solomillo también estaba muy bueno pero lo pedimos al punto y vino más bien poco hecho. De postre el tiramisu muy bueno y el ocultan bueno pero no le salió el chocolate de dentro... lo más decepcionante es que te cobren a 1,50€ cada trozo de pan que te dejan en la mesa cuando es un restaurante que vas a salir a unos 30€ por persona si no llevas ningún tipo de descuento.

21. Mario P.
    Mario P.

La comida estaba deliciosa,se notaba que era de calidad,la atención por parte de los camareros muy buena.El ambiente tranquilo e íntimo y el restaurante muy bonito.

22. Pedro g.
    Pedro g.

La atención buenísima, la Hamburguesa buena, nada del otro mundo, postres decentes, tampoco nada excepcional y lo peor la limpieza de los baños....entrar a las 20:00 horas, en la primera reserva , el restaurante vacío y encontrarte los baños como si ya hubieran pasado por allí 300 personas fue simplemente deplorable Compensó por el precio por la oferta del 50%... Aunque también me parece fatal que cobren por cada comensal 1,5 € en concepto de servicio de cubiertos.... Que pretenden que comamos con las manos?? Hace un par de años cenamos muy bien...a día de hoy no lo recomiendo lo siento

23. Gustavo A.
    Gustavo A.

Pedimos pluma ibérica y solomillo y muy rico, la carne la pedimos al punto y estaba un poco cruda, el postre bastante agradable y la atención excelente

24. Nacho L.
    Nacho L.

Como siempre muy bien. Muy buena atención y la calidad de la comida estupenda. Lo recomiendo!

25. Jan M.
    Jan M.

Hemos ido en familia con dos carros, dicho esto nos ha sorprendido que nos han dado una mesa en la planta de abajo habiendo mesas arriba. Los entrantes han estado rodando en suficiente, los platos están de lejos de su relación precio-calidad, por ejemplo hemos pedido pulpo, alcachofas y croquetas de entrante, casa plato tenía peros muy acentuados, la presentación del pulpo deja mucho que desear y la cantidad lejos de los casi 20€ que cuesta, las croquetas estaban enchumbadas en aceite y las al I horas no ofrecían nada espectacular. Solo se han salvado por los platos principales que estaban bien, con cantidades más acordes, la guinda del pastel han sido los postres que parecían comprados del supermercado y directo al plato. Por otra parte está el tema de la atención, que sin entrar en detalles ha sido mala, cero cortesía y empatía. Por último pero no menos importante el tema de la limpieza de los aseos deja muchísimo que desear y más en estos tiempos donde debería primar el higiene de todo el local. Por nuestra parte no repetiremos ya que ni con la oferta vale la pena.

26. Alfredo B.
    Alfredo B.

Un acierto absoluto. Un lugar con encanto en pleno madrid. La atención estupenda. Sin duda repetiré

27. Safa Z.
    Safa Z.

Pedimos el Pulpo Freirá y buenísimo!!!! El entrecot la carne un poco dura para mi gusto (ya que a mí me encanta la carne tierna) pero su salsita riquísima. Les hace falta más variedad de postres, como por ejemplo añadir tarta de queso o carrot cake

28. Miguel Ángel S.
    Miguel Ángel S.

Kalidad kalidad

29. Daniel A.
    Daniel A.

Fue una comida con mi pareja, muy rápidos y atentos en el servicio, los primeros deliciosos y en el segundo pedimos los dos entrecot, muy tierno y sabroso, mi mujer no pudo con todo, nos ofrecieron poder llevarnos lo no comido, pero lo rechazamos, no es la primera visita que les hacemos y amenazamos con volver, respecto al precio, con la oferta del tenedor muy bien

30. Angeles F.
    Angeles F.

Estuvo aceptable, una pena un restaurante en un sitio tan estupendo tenga un local tan triste.una decoración oscura, triste sin ningun atractivo y nada acogedor

31. Pilar m.
    Pilar m.

Ya es un habitual, la comida igual de buena que siempre, rápidos y muy amables.

32. Lucio S.
    Lucio S.

Muy buena comida. El pulpo muy rico y original.

33. Paula J.
    Paula J.

Un buen descubrimiento, el entrecot y la pluma ibérica deliciosos y en el punto de la carne que tú quieras, desde luego repetiremos. El ambiente muy bueno y también la atención por parte de los camareros.

34. Segunda C.
    Segunda C.

Todo bien y rápido en el servicio.

35. Krishna T.
    Krishna T.

Comida estupenda y trato profesional!!

36. Dani O.
    Dani O.

Muy buena comida, atención exquisita, musica de ambiente a buen volumen y de calidad, distancia entre mesas, con el descuento se puede salir a 15/20 por persona perfectamente. Lubina y entrecot de calidad

37. Álvaro L.
    Álvaro L.

La calidad de los platos muy pobre. El pulpo... apenas había pulpo, en un mejunje pastoso que había que buscar los 4 trozos que había. Lo peor de todo un plato de carne que pedimos... se equivocaron y lo llevaron a otra mesa, estuvo ahí 2 minutos (los comensales sin mascarilla, evidentemente), dijeron que no era para ellos, se lo llevaron a la caja registradora para ver a que mesa correspondía y nos lo trajeron de vuelta... protocolo COVID inexistente. Es evidente que las reservas con dto del tenedor se tienen en cuenta en cuanto a la elaboración y cantidad de comida en el plato, con respecto a una que viene por fuera del tenedor (sin descuento), pero esto ya es demasiado... No volveremos

38. José D.
    José D.

No conocíamos el restaurante pero ha sido genial. El camarero muy profesional y atento, la comida muy buena, en especial los chipirones, espectaculares.

39. Vicente M.
    Vicente M.

La comida bien, pero servido a una temperatura algo baja, un poquito más caliente mejor. Plato nuevo los Chipirones, buenos, recomendables, steak tartar buenísimo, entrecot trinchado algo peque, pero bueno!! Y ataki de atún muy rico. Coluant de postre, siempre guay!!! Siempre volvemos, es la quinta vez que vamos.

40. Sergio A.
    Sergio A.

El sitio parece pequeño pero no lo es, tiene terraza fuera aunque nosotros cenamos dentro. El camarero que nos atendió fue super simpático y atento en todo momento. La comida de gran calidad estaba riquísima, con mención especial a las croquetas y los chipirones, además los platos estaban muy bin presentados y tenían buena cantidad de comida. Muy recomendable, repetiremos sin duda.