Opiniones La Ciaboga

1. Vicente r.
    Vicente r.

me habían hablado muy bien de la ciaboga pero her de decir que no es para tanto si bien los platos estaban cocinados correctamente hay detalles de dejadez en el servicio por ejemplo no puedes servir un segundo a un comensal antes que al otro porque o esperas y se enfria o empiezas tu antes y otro detalle mas que prefiero no ponerlo aquí ya que no lo hice allí directamente además creo que es un poco caro

2. Cristina V.
    Cristina V.

Comida excelente y trato perfecto

3. Pepe S.
    Pepe S.

Todo muy bien la comida y el trato

4. Pedro G.
    Pedro G.

Cómo siempre fenomenal, Víctor es un gran profesional y comas lo que comas genial!!!!

5. Felix D.
    Felix D.

Todo ha sido perfecto, no era la primera vez que íbamos, por lo que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Todo excelente y ningún plato de lo pedido no haya estado a la altura. En resumen magnifico

6. Boni L.
    Boni L.

Lo mejor de Coslada, relación calidad precio para comida de negocios.

7. Conchi R.
    Conchi R.

Nos ha gustado mucho todo, excelente restaurante, trato exquisito y la calidad de la comida muy buena. Lo recomiendo 100%. Volveremos muy pronto

8. Ana Isabel M.
    Ana Isabel M.

Sigue sin defraudar. Comida excelente y personal profesional y tan atento como siempre. Lo conozco desde hace años y es una apuesta segura. No cambieis!

9. Luis E.
    Luis E.

GENIAL COMO SIEMPRE

10. A.Antonio Cardona C.
    A.Antonio Cardona C.

Hemos comido bien y la atención sobresaliente.

11. Luis F.
    Luis F.

Como he leido en otras opiniones, la materia prima es de calidad excelente. El pulpo una exquisitez. Como puntos negativos, el foie esta preparado demasiado grasiento. Y la merluza un pelin pasada del punto. Es una pena porque era de una calidad excepcional, y solo se les fue un pelin. Un par de minutos menos y hubiera estado de estrella michelin. El trato del personal excelente, muy amables y agradables. El precio, algo caro (siempre teniendo en cuenta relacion calidad - precio)

12. Lorena B.
    Lorena B.

La comida espectacular y el trato buenísimo. Personal muy atento y amable. 100% recomendable.

13. Ivonne C.
    Ivonne C.

Todo a estado muy bien a estado bueno Y la calidad del producto se nota. Pero los precios son un poco elevado para una cocina casera que no tiene tanta elaboración.

14. JUAN JOSÉ J.
    JUAN JOSÉ J.

Trato muy agradable y atento, si es verdad que cuando llegamos no habia nadie más . Hicimos caso a las sugerencias y fue todo un acierto, la comida excelente.

15. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Nos ha sorprendido muy gratamente. Responde totalmente a la puntuación. El Cogote de merluza fantástico.

16. Martin a.
    Martin a.

muy buen servicio y muy buena comida .

17. Cristina V.
    Cristina V.

Gran calidad

18. Fernando V.
    Fernando V.

Es un restaurante donde el género es excepcional. Fundamentalmente el pescado. Es uno de los pocos restaurantes donde me encuentro como en casa: Trato, servicio, calidad de los alimentos, elaboración, etc.. El precio puede parecer algo elevado (no hay descuento con el tenedor) pero atendiendo a lo referido anteriormente yo lo veo correcto. (si hubiera descuento con el tenedor sería lo más)

19. Jaime E.
    Jaime E.

Platos clásicos con productos de altisima calidad y preparación inmejorable. A destacar los solomillos, por fin alguien entiende el concepto en su punto y poco hecho. Elección del vino excelente, almejas con una salsa de ensueño y chipirones encebollados deliciosos. La tarta de manzana con helado ligera, original y perfecta como final de una cena para recordar. Es sorprendente que esta calidad pase desapercibida por la ubicación periférica (Coslada) y la apariencia un tanto clásica del local (que a nosotros no nos empeora nada, por cierto). El camarero agradable y muy profesional, hay que aguantar un poco la charla de los clientes con una sonrisa sin darles demasiada cuerda, que profesión tan dificil y tan vapuleada en estos años en los que cualquiera se apunta (para tener un trabajo claro). Ya lo conociamos pero se nos había olvidado lo bien que cocinan.

20. Javier P.
    Javier P.

Muy grata sorpresa!! Sitio desconocido hasta hoy, reservado por casualidad pero con toda seguridad que será repetible!!. Fantástico!!

21. Toñi R.
    Toñi R.

La cena riquísima y la atención del camarero muy buena. Sin duda volveré

22. Cristina m.
    Cristina m.

Lugar donde comer productos de primera calidad con una excelente atención

23. RAUL S.
    RAUL S.

Todo perfecto. Muy recomendable

24. Gregorio P.
    Gregorio P.

Había oído hablar bien de el pero ha superado mis espectativas.

25. SARA S.
    SARA S.

La calidad de la cena muy buena,los salmoretes, las anchoas y el bacalao encebollado muy bueno Nos pusieron de aperitivo una tortilla de patatas fina y al final un trozo de bizcocho. No es barato eso si

26. Cristina m.
    Cristina m.

Lugar para disfrutar de buena comida con la mejor calidad.

27. Jorge c.
    Jorge c.

La Carme del chuletón tufaba.

28. Raquel C.
    Raquel C.

La comida excelente pero el servicio justo

29. Sara J.
    Sara J.

Era la primera vez que íbamos a este restaurante y nos ha parecido todo fabuloso, tanto la comida como el servicio y el local. La comida muy buena y de calidad precio muy bien. Salimos a 50€ por persona , con platos de carta.volveremos

30. Javier R.
    Javier R.

Servicio excepcional. La comida estupenda. Anchoas de santoña , Chipirones encebollados, lenguado , rape con almejas, tarta de queso, Tiramisú, todo a muy alto nivel.

31. Josefa C.
    Josefa C.

La comida no está mal, pero tampoco destaca, con el precio que tenían los platos esperaba más. Además pusieron un chorro de aceite de oliva a todos los platos (menos a las croquetas y el postre, menos mal), el sabor intenso del aceite estropeaba el sabor. Lo único que destacaría es la tarta de manzana del postre, muy rica. No creo que vuelva.

32. Pilar B.
    Pilar B.

Buena cocina y materias primas

33. TOMAS P.
    TOMAS P.

Volveremos

34. Ana T.
    Ana T.

se come bien pero es muy caro. Solomillo de ternera no lo recomiendo.

35. Francisco Javier d.
    Francisco Javier d.

Buena calidad, buen servicio pero ambiente algo frío y precio medio-alto.

36. Inmaculada N.
    Inmaculada N.

Buen producto y muy bien cocinado. Enhorabuena.

37. Angeles D.
    Angeles D.

Empiezan con un apertivo de una empanada casera muy buena Anchoas impresionantes. Chipirones encebollados con verduras muy tiernos y las verduras suaves y sabrosas. La carrillera está muy buena pero no es un plato muy especial. La tarta de queso también está buena Terminan invitando con unas frascas de licores para que tomes uno o los chupitos que quieras y lo acompañanan con unos trocitos de bizcocho casero muy esponjoso. Muy bien, el precio sale caro pero es que la calidad es muy buena

38. Isidro G.
    Isidro G.

los entrantes muy normalitos tanto los chipirones encebollados como los trigueros, sin embargo el chuleton espectacular, sin duda la joya de la corona

39. enrique g.
    enrique g.

Adolece de una oferta de menús fuera de la carta, con precio inferior.

40. Fernando V.
    Fernando V.

Muy buena comida (un poco caro) pero muy buena calidad, servicio y cocina